09 diciembre 2006

ESTAMOS DE REMATE



DEREMATE.COM
Ademas de no ganar nada en los dos ultimos años, los innombrables estan en bancarrota y estan empeñando hasta las joyas de la abuela. Desesperados por sumar un fracaso tras otro, fueron a Rosario para comprar un paraguayo pero no les alcanzo la plata y se volvieron con la cresta gacha. No queda otra que agradecerle al pillo de Aguilar. Ah...deciamos en otro post "LA MENTIRA TIENE PATAS CORTAS", no era que German "clemente" Lux estaba vendido al Mallorca?

http://www.clarin.com/diario/2006/09/18/um/m-01274010.htm
River aprobó la venta de los porcentajes de cinco jugadores Se trata de Gonzalo Higuaín, Fernando Belluschi, Augusto Fernández, Juan Antonio y Mateo Musacchio a cambio de una suma millonaria de un grupo empresario. Esta transacción ayudó al club a cerrar el balance con superávit. Además, Lux fue transferido al Mallorca y emigraría luego de la Sudamericana. Deportes Increíble pero real. La desesperación de River por no quedar en rojo fue más. Un club que supo tener sus épocas doradas y cuidó de las Inferiores, hoy ha decidido desprenderse de porcentajes en los pases de cinco jugadores, cuatro de ellos surgidos en el club. Es que por una decisión de 20 votos a 3, la Comisión Directiva del club de Núñez aprobó la venta a un grupo empresario de la mitad del pase de Gonzalo Higuaín, el 40% del de Fernando Belluschi y un porcentaje de los juveniles Juan Antonio, Augusto Fernández y Mateo Musacchio, un defensor que aún no debutó en Primera.Con esta transacción, River logró cerrar el balance con superávit y remontó los más de 21 millones de pesos de déficit que tenía hasta fines de julio. Además, Germán Lux fue vendido al Mallorca de España por dos millones de dólares y emigraría luego de la participación del equipo de Passarella en la Sudamericana, donde el Kaiser le daría luz verde al arquero.Por otra parte, a raíz de una serie de recitales que se realizarán en el Monumental ingresará otro millón de dólares. Mañana, comienzan las vacaciones del presidente José María Aguilar. Momento ideal para escaparle a las críticas y vivir relajado durante un mes.

CABARET: CAPITULO 25


CAPITULO 25 "SIGUE EL CABARET, ESTALLO POROTA".
"LO PEOR, ES QUE ME ECHO UN BOSTERO", Dijo Clemente, perdón, dijo German Lux. Calentito los panchos y no es para menos, pasar de referente a desocupado y nada menos que por orden de un confeso bostero, pondría histérica a cualquier loca. Pero bueno poroto, al menos podes ver el lado positivo, este domingo pones TYC y miras la consagración del TRI Tri. Y nosotros nunca te olvidaremos Germancito, gracias totales!!
La vida en el Gallinero sigue alborotada.
Primero el amigazo de Horacito Ameli, se metió entre las sabanas del "impasable Tuzzio" jaja..después la Gata llamada a ser caudilla pensó que con patadas no alcanzaba y pelo las uñas, el Rufián del presi, vendió un porcentaje de un pibe de inferiores que todavía esta en la panza de la madre, privatizo el estacionamiento del club y anexo gomería (por los pinchazos vio jajaj), el Buyito, extrañaba Turquía y se tomo hasta la presión intraocular. Danielito Cacarella no podía ser menos y después de sumar fracasos y apelar al 4-4-2, pidió la suspensión del torneo. Quédate tranquilo Dani, este domingo bajamos el telón y como sabemos que sos bostero, te esperamos en el obelisco.

07 diciembre 2006

YO ME BORRO!

FIEL A SU ESTILO
Despues de sumar otro fracaso, la Gata Gallardo, le hace honor al mote bien ganado de gayina y se toma el palo. Daniel Cacarella intentaria convencerlo para que no se vaya pero, el pibre de las uñas largas y el aguante corto, ya tomo la desicion porque ademas de NO GANAR NADA, la otrora entidad millonaria le estaria debiendo algo asi como seis millones de dolares.
" Si me quedo seguire siendo el gil de siempre, no me pagan, Aguilar me usa para echar tecnicos y encima no le ganamos ni a Chicago en el minimental"
...Argentina, pais generoso.

BELLUSCHI, QUIEN ES ESE?





LA MENTIRA TIENE PATAS CORTAS
Esta vez la operacion de prensa armada por el indeseable energumeno Fernandito MIEMBRO y su engendro Marianito Closed fallo. En España NIEGAN ROTUNDAMENTE el interes por este ilustre desconocido. El presidente de Atletico Madrid le confeso telefonicamente al Blog Antigayina que " Ya nos ensartamos con el Kuhn, no vamos a cometer el mismo error dos veces"

06 diciembre 2006

QUE ASQUITO POR DIO!


QUIEEEEEEEEEEEEENNNN SE HA TOMADO TODO EL VINO OOHOHOHOHO
Utimo Momento Ariel Ortega volvió a faltar al entrenamiento de River (ayer tampoco había ido) y los rumores sobre su posible retiro siguen creciendo. El jujeño está realizando un tratamiento por su problema con el alcohol y, según versiones, habría tenido una recaída.Hasta ayer ningún allegado de River tenía novedades sobre él, que se ausentó sin dar aviso. Ni los dirigentes ni el propio Daniel Passarella pudieron comunicarse con el delantero de 32 años. Por eso, la preocupación era grande.El martes 3 de octubre también había faltado a la práctica de River, y un día después fue para hablar con el técnico y explicarle su situación. Decidió comenzar un tratamiento y Passarella fue, de a poco, dándole minutos de juego. Hoy, el futuro del jujeño es más incierto que nunca.Ultimo MomentoNo se presentó a la práctica de esta mañana, en el predio de Ezeiza. La novedad sorprendió al cuerpo técnico, que desconoce los motivos de esta nueva ausencia. Hace casi dos meses, tomó una decisión similar por un problema personal. Volvieron los rumores sobre un posible retiro.
ALCOHOLICOS CONOCIDOS
Hace apenas un año el amigo Ameli le comio la cotorra al cornudo deTutzio, ahora el Burrega se tomo todo el vino. Perdon, de que CABARET ME HABLAN?
Después de la victoria ante Godoy Cruz, en Mendoza, River retornó a los entrenamientos en el predio de Ezeiza. Pero hubo una ausencia sin aviso. Nuevamente, Ariel Ortega no se presentó a una práctica del conjunto millonario. Y los rumores sobre que se retira volvieron al ruedo.Desde el cuerpo técnico no hicieron declaraciones. Nadie sabe el por qué del faltazo. Por eso Deportes aún no hay medidas. Sólo dudas. ¿Daniel Passarella tomará alguna medida? ¿Protegerá al Burrito o lo sancionará de alguna forma?

05 diciembre 2006

ANTIGAYINA

BIENVENIDOS AL BLOG DE PAPA
CANSADOS DE QUE NOS BORREN LOS MENSAJES
AHORA TENEMOS NUESTRO LUGAR PARA OPINAR LIBREMENTE
SE ACABO LA MENTIRA GAYINA INMUNDA