12 enero 2007

FRACASADOS S.A



$$$$ orteGUITA $$$$
No se olvidan de él
En una investigación que lanzó el diario italiano La Gazzetta dello Sport, la contratación del Burrito por parte de la Sampdoria y luego del Parma fue uno de los peores negocios de la historia reciente del Calcio. El jugador de River había arribado al fútbol de Italia a cambio de 12,5 millones de euros. En la misma lista figuran Rivaldo y Cassano, entre otros. Se sabe que Ariel Ortega deja huellas en todos lados. Actualmente, se encuentra haciendo la pretemporada con River, junto al resto del plantel gayina. Pero es en Europa donde se acordaron de él. ¿Por sus goles? No. Todo lo contrario. Una investigación que realizó el diario deportivo italiano, La Gaceta dello Sport, indica que la contratación del Burrito figura entre los peores negocios en la historia reciente del Calcio.El arribo de Ortega, "quien había despertado sueños desmedidos en los seguidores de Sampdoria y Parma, los dos clubes que lo contrataron, solamente entregó frustraciones", dice el medio. Los 12,5 millones de euros por los que llegó a la Samp, desde el Valencia, no valieron la pobre actuación del argentino, que convirtió 8 goles en 27 partidos, para ser cedido el año siguiente a Parma.Pero en el equipo parmesano también decepcionó. Anotó apenas 3 goles y en la Liga Italiana 1999-2000 prácticamente no jugó partidos de titular, durante la segunda rueda.


08 enero 2007

UN PADRE QUE DA CONSEJOS

Es para vos...
La venta de juveniles... "Cuando un club está ordenado, a los chicos se los vende cuando corresponde. No hace falta vender porcentajes".
El caso Higuaín... "En Boca no se cede la mitad del pase de un jugador para venderlo al doble a los dos o tres meses y no cobrar el 100%".
Las compras de River... "Se hacen en contra de la austeridad y eso no es bueno. La locura por ganar enceguece".
Pide un Tribunal... "Lo que ordenaría este descontrol sería un Tribunal de cuentas. Y el que tiene déficit, que descienda".

07 enero 2007

DEL CHAMPAGNE AL TETRA

El Kaiser lo motiva "A Ortega lo veo muy bien en todos los aspectos. Estoy seguro que lo vamos a recuperar y volverá a ser el que fue", dijo Passarella hoy, desde Mar del Plata, en su primer contacto con la prensa. El técnico lo tiene entre algodones al Burrito, que le está dando con todo en la pretemporada.
Mientras tanto en Mar Del Plata, las loneras están a full porque Dani trata de esconder al borracho para no pasar vergüenza. O estará tratando de tapar el 4-4-2 ?. Y pensar que pregonaban el fútbol Champagne, el paladar negro....Hoy es fútbol tetra o 4-4-2
EQUIPO CHICO LA PUTA QUE TE
PARIÓ