03 abril 2008

ASI NO VALE VIEJO!

Asi no se puede jugar dijo el cholito, primero, me habian dicho que iban a usar la camiseta alternativa que es de color Blanco y resulta que salieron con la Amarilla y Azul porque el otro juego estaba en la lavanderia.
Durante los primeros 45 minutos, el desubicado de Ruben Romano me grito CORNUDO adelante de 50 mil personas y cuando le fui a pedir explicaciones, me dijo que en realidad se lo habia dicho a su arquero que nos habia regalado el primer gol, tuve que creerle, no me queda otra.
Despues, la voz del Estadio, dijo que entraba el paraguayo Cabañas, lesionado y en una pierna, sin embargo, a mis jugadores, nadie le aclaro que el otro Cabañas (el que nos metia miedo), ya se retiro y que este es uno del monton, sin embargo, toco dos pelotas y nos rompio el orto.
Me voy a quejar a la Confederacion Sudamericana termino diciendo el cholito entre sollozos mientras gastaba aerosoles enteros de desodorante de ambiente para tratar de neutralizar el olor a caca que inundaba el vestuario GAYina.
Para colmo, ahora la clasificacion pende de un hilo y en el ultimo partido, viene el temible Universidad de Porras a...todavia no sabemos donde vamos a jugar porque el Freezer Minimental, estara suspendido y la sombra del Caracas, estara sobrevolando el GAYinero.

31 marzo 2008

LAS HISTERICAS DEL TABLON

QUE BUENO GORDO, TUS BORRACHOS NO DEJAN DE SER NOTICIA. SEGUI ASI, YA SABES QUE NOSOTROS DE BANCAMOS A MUERTE. SALU LA BARRA!






LAS PUTAS DEL TABLON SIGUEN LA PELEA POR EL BOTIN
EN UN PAR DE AÑOS NO QUEDA NINGUNO.
AGRADECEMOS A LA GESTION AGUILAR