10 abril 2008

Y QUE ESPERABAN?

La mentira se acabo?
No señor, la mentira sigue vigente. Despues del ultimo espectaculo organizado por los piqueteros del Gordo Papada, "Don Julio el ferretero" les aplico un severo castigo. "Dos fechas a popular vacia"
No se hagan drama, vamos a ir a la platea a ver si esos oligarcas golpistas se animan a llevar las cacerolas, dijo el tierno de Alan desde su celda VIP.

LA PENA A YIVER GAY Y LAS QUE RECIBIERON ELLOS
Durísima reacción de Nueva Chicago y Almirante Brown Tradicionales rivales en la B Nacional, Nueva Chicago y Almirante Brown están hoy en la misma vereda. Su reclamo es uno: las sanciones para ambos clubes fueron durísimas (les descontaron 18 puntos a cada uno) y para River, benévola.Antonio Filomeno salió al cruce del gobierno: "Aníbal Fernández no sabe dónde está parado. Así, directamente; póngalo que me hago cargo, eh". Pero no frenó en su crítica contra el funcionario: "No tiene idea de lo que es Chicago ni el fútbol. Pone en peligro la vida institucional de un club. Es un irresponsable al que le pedimos una reunión y nunca nos la concedió". Luego, el titular de Chicago dio sus motivos: "No digo todo esto por River, cuidado. Ellos se defenderán como pueden o como deben. Hablo y hablé siempre de la terrible sanción a Chicago, que es inadmisible".Del mismo lado, Mario Oscar Durán, vicepresidente de Almirante Brown, habló con Clarín y opinó parecido a Filomeno.
"No se necesitan comentarios sobre lo de River
. El grande se come al chico. Es increíble, ya que lo de ellos es una sucesión de hechos y siguen sin recibir sanciones reales", vociferó. "Pasa en la B también. De lo que ocurrió en Independiente Rivadavia-Chicago no se dijo nada y ahí le rompieron la cabeza al médico y se mataron en las tribunas", expresó después. Amplió: "Nos tocó el momento indicado a nosotros. Cuando pasaron los desmanes, Arslanián presionó para que nos desafiliaran. Quería terminar con el fútbol. Ahora, con lo que pasó en Racing no dicen nada".Ambos dirigentes, según expresaron, habían dialogado en la tarde de ayer. Su reflexión, previa a la decisión del tema River, había sido que las sanciones contra Chicago y Almirante son "inéditas, exageradas y aberrantes comparándolas con lo que pasa actualmente". Sí, rivales unidos por la sensación de la injusticia.