10 noviembre 2007

GA$$$$TONCITO

Presidente rufian, tecnico lloron, barras sin codigos. Ahora lo unico que les faltaba el Adalid del microfono, el que lloraba con cada gastada de Fantino.
Siiii!!!!!, el gordito cara de pelotudo se llevaba 10 luquitas por mes para defender lo indefendible. esta bien si tenemos en cuenta que al barra Acro le pagaban 5 lucas por limpiar la pileta.
Si esto no es un cabaret, que mierda es?, nos seguiremos sorprendiendo?
La crisis en GAYina desató una nueva batalla de la guerra entre periodistas deportivosDesde el programa Duro de Domar que conduce Roberto Pettinato, el periodista Chavo Fucks tiró al aire el lunes pasado que un colega fue asesor institucional de River Plate y que percibía 10 mil pesos por mes para hablar bien del club y de su presidente, José María Aguilar. No obstante, por motivos que se desconocen, esta alianza se quebró y el periodista hincha confeso del club de Núñez se dio vuelta.El nombre que no dio Fucks en el programa de Pettinato, ni en su tira radial de todos los mediodías en Continental, es el de Gastón Recondo, y la información sobre el pago de servicios al periodista fue brindada por el mismísimo Aguilar a un periódico barrial de Villa Urquiza.Ahora, en un reportaje concedido a un medio barrial en octubre, Aguilar tiró una bomba que explotó muy fuerte en el ámbito periodístico, ya que señaló que el periodista Recondo trabajaba como asesor institucional y que percibía 10 mil pesos en conceptos de sueldo, y que dicho dinero era pagado por un socio del club.El periodista le pregunta a Aguilar: El mes pasado, en un reportaje concedido a este medio, el periodista Gastón Recondo dijo sentirse decepcionado con usted debido a su sensación de que el club había perdido la transparencia."Gastón se distanció del club porque River dejó de pagarle. El cobraba 10.000 pesos por mes, en concepto de asesoramiento institucional, a través de un socio. Está toda la documentación a disposición de ustedes. En diciembre de 2005 el club interrumpió ese vínculo por razones económicas. A partir de esa fecha cambió la opinión de Recondo sobre la administración del club", señalaba Aguilar a El Barrio Online, cuando desde dicho medio mencionaron una entrevista que le hicieron al periodista, y en la que decía sentirse decepcionado por el actual mandamás riverplatense.El medio barrial no cita si intentaron comunicarse con Recondo, por eso, para confirmar, o desmentir estas palabras del dirigente, trató de dialogar con el periodista aludido, pero sólo se obtuvo contacto con su casilla de mensajes.
PLOP!