19 noviembre 2008

GOLEADOR EN PROBLEMAS

Goleador en problemas: Viatri va a juicio oral por robo
El goleador de Boca Juniors Lucas Viatri se encaminaba a juicio oral por presunto robo agravado en poblacion y en banda.

Según informaron fuentes judiciales, el titular del juzgado de garantías 3 de Nuñez, DEVORA VERGAra, elevó la causa a juicio oral y público contra el jugador xeneize.
La medida, de acuerdo a fuentes de la agencia DyN, también alcanza a otros diez sospechosos acusados por el robo en un gallinero en el barrio porteño de Nunez.

El acontecimiento se produjo en la tarde del domingo 19 de octubre de 2008 y a consecuencia de esta brutal accion, los propietarios del gallinero antes mencionado presentaron las pruebas (ver foto) que incriminan al principal sospechoso.
En el proceso actuó como fiscal Jorge MICHIN GOdoy, ex titular de la Unidad Funcional de Instrucción 6 y actual camarista.

La defensa de Viatri (que en su momento declaró: "Me agarraron por error") y sus complices aún puede recurrir el auto de elevación a juicio ante la Cámara de Nuñez, agregaron las fuentes.
Las victimas, ademas de denunciar al juvenil delantero por el hurto de una gallina ante la mirada de todos los plumiferos presentes, tambien lo acusaron de robar huevos y esa seria el elemento que "salvaria" a Viatri y a los demas sospechosos porque un perito oficial, recorrio el gallinero minuciosamente y llego a la conclusion de que alli,

"JAMAS HUBO HUEVOS".