28 abril 2007

OTRA OPORTUNIIIDAD!


Segun Diario-Ole del 28 de abril. Al gigante pueden ir hasta los Borrachos.Fracasarella capto el mensaje e inmediatamente concentro al Burrito.
"Traigan copas que vino sobra".

26 abril 2007

100% CABOTAJE


Con la vuelta de Ariel orteGUITA, el equipo de Fracassarella venció 1 a 0 al equipo chileno, a estadio vacío, por la Libertadores. Galván de rebote marcó el único tanto a los 17 minutos del complemento.
La pobre actuación de riverGUENZA en la Copa se vio reflejada en un Monumental casi vacío, que está noche cerca estuvo de parecerse a un cementerio, de no ser por esos 1.500 hinchas chilenos que, por momentos, se hicieron sentir desde las tribunas.



A ver si de una vez por todas, entendes que LA COPA NO SE HIZO PARA GALLINAS

"EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS"


Esta te queda bien




24 abril 2007

NO SEAS WEOOON !! TE ESPERAMOS

No te lo pierdas.
Si sos hincha fanático.
Si sos de esos que deja todo por ver al club de sus amores.
Si te emociona ver once leones que dejan la vida por la camiseta.
Si te enorgulleces de jugar una copa y no dar lastima.
Si nunca abandonaste a tu equipo.


Si sos chileno residente en Argentina.


El freezer te espera, vas a jugar de local.

riVERGUENZA - Colo Colo
Con la presencia estelar de orteGUITA

22 abril 2007

AMIGOS SON LOS AMIGOS

Vinculan a Aguilar con el accionar de la barra brava El dirigente Daniel Kipper reveló qué pasó cuando se trató la venta de Gonzalo Higuaín y recordó que los violentos avalaron al presidente del club, José María Aguilar.


"Tiene que dar la cara", opinó El dirigente de River Daniel Kipper se refirió a la situación que atraviesa el club al recordar que “hemos denunciado hace tiempo la connivencia entre violentos y dirigentes en el club”.“¿Hasta cuándo? Ya tiene que terminar”, agregó además.Luego ejemplificó que “hay empresarios que ganan dinero con el pase de Higuaín”.“Falta transparencia”, remató.En cuanto a la ausencia del presidente de River, José María Aguilar, dijo que “se trata de una persona autista; no comprende la dimensión del problema”, en alusión a que todavía sigue veraneando en Punta del Este.“Por suerte no hubo muertos el domingo, un chico, una señora mayor… y el presidente decide veranear”, comentó además.“Tiene que haber una figura que castigue la asociación ilícita de los dirigentes deportivos, pero esto no lo investiga nadie”, opinó.“La barra brava de River cuenta con mucho dinero y ese dinero tiene origen en los dirigentes de River”, denunció. Y siguió: “La reventa de entradas es algo que pueden ver todos cada domingo”.También solicitó que Aguilar “se presente ante la Justicia” para explicar por qué participa en la reventa de entradas y solicitó que el máximo directivo de la entidad debe “darse cuenta de lo que está sucediendo”, además de pedirle “que se tome un avión para solucionar los problemas y no que se esconda”.“Cuando se trató la venta de Higuaín nosotros estabamos rodeados por los violentos”, remató.