21 abril 2007

20 abril 2007

ME IMPORTA UN CORNO SI NO JUEGO


Tuzzio, en duda: El defensor volvió de Mendoza con una molestia en la frente y podría perderse el partido del domingo, ante Banfield. A pedido de la esposa,"Va a estar concentrado, pero recién mañana vamos a decidir si juega o no", comentó Passarella, quien todavía no definió al reemplazante de Ahumada. Lima, Abelairas y Galván son los candidato. El que fue descartado es Horacio Ameli porque segun Fracasarella, tenia cosas mas importantes que hacer.

17 abril 2007

LE DICEN...


A riVERGUENZA le dicen IRIZAR.
"Esta arruinado, navega a la deriva y el capitán no se quiere bajar.

El menos grande sigue siendo riverplaiiiiii30 palos gastados al pedo, como de costumbre escandalosamente eliminados de cualquier Torneo Internacional que se les cruce. Jugando timidamente, apostando a una equivocacion del rival de turno para tratar de hacer un gol (aunque sea con la mano) y festejando agonicos empates que por el momento le alcanzan para estar quintos, detrás de dos equipos de B Nacional como Argentinos Júniors y El Tomba que le pisa los talones. Todavía mareados por el baile que le propinaron los players de de Boca y tratando de explicar los inexplicable ..."Nos perdonaron la vida" Y si, que padre no siente lastima por su hijo?
Y como buen padre el mejor consejo para su hijo: Dani, hace como el Capitán Tarapov, "quedate en el barco y hundite con el".

15 abril 2007

FESTEJEMOS EL PUNTITO !


Grande Dani el 4-4-2 sigue dando resultados. Menos mal que PAPA nos tuvo lastima pero no olvides que sin huevos nunca vamos a pasar del quinto puesto y el TRI cada día esta mas cerca.