30 diciembre 2008

DOCUMENTO de un 2008 ATROZ !

Si llegaste tarde al Kiosco y te la perdiste, si el canillita de tu barrio es un forro y no te guardo un ejemplar del ANUARIO GAYINA 2008.
No te hagas problema huevon!
Ahora lo tenes en video para que lo guardes entre tus mejores recuerdos.
LAS MEJORES CONFESIONES GAYINACEAS EN BOCA DE LOS PROTAGONISTAS!
IM PER DI BLE!





DESPUES DE VER Y ESCUCHAR ESTO, NADA, NADA, ABSOLUTAMENTE NADA QUE AGREGAR.

28 diciembre 2008

ANUARIO 2008: no seas el ULTIMO en comprarlo

PRESENTA: UN AÑO DE PUTA MADRE
Los hechos más destacados en otro año inolvidable para River Plate. Todos los logros, todos los festejos, todas las alegrías, todos los personajes en una temporada fantástica para los de Nuñez, desde el primer al último día. Para recordar toda la vida. ¡¡
Pedí en tu kiosco amigo el fabuloso Anuario 2008 de River Plate!! Enero:
El choto Simione arma un River arrollador y vuelve a ganar la Copa de Verano sin ninguna discusión, mostrando un fútbol total y siendo sensación. Arrancó con un empate 1-1 con Independiente, goleó 2-0 a Racing, no le importó tener un leve traspié ante Boca 2-0 para vencer a San Lorenzo claramente por 1 a 0. Obtuvo el 58.33% de los puntos y dio la vuelta olímpica en Mar del Plata, donde no muchos pueden ser campeones.
Febrero:
Arranque del fútbol oficial para River. Llegan el gran goleador Abreu, el eximio defensor Omar Merlo y no llega Andrés D'Alessandro. En el torneo Clausura arranca con todo. Vence sin miramientos a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 2 a 0. Luego le toca jugar por un certamen menor: la Copa Libertadores de América. El poderoso equipo de la Universidad de San Martín de Perú, fundado en 2004 (con lo que significa ser tan joven hoy en día), vence a los millonarios por 2-0, en forma injusta y que tampoco es para destacar. En su visita a Rosario, iguala 0-0 con Newell's. Por la tercera fecha, le gana claramente a San Lorenzo por dos goles a cero. Cierra el mes ganándole a América de México cuando todos lo daban por muerto, 2-1 en un Monumental pletórico.


Marzo:
En marzo se va formando el equipo que pretende el Choto Simione. Visita a Estudiantes de La Plata, en donde lo reciben con todos los honores al ex-técnico pincha. Un triunfo que queda atragantado fue el del partido ante los sanjuaninos, River ganaba 3-2 pero la lluvia hizo que se tuviera que suspender. En la Copa, obtiene una victoriaza ante la Católica: 2-1 en Chile. Otro buen punto saca en el Clausura: 0-0 ante el poderoso Racing Club, en el Monumental. Un hecho muy destacado ocurre el 18 de marzo, cuando Zidane presenta la nueva camiseta de River. El ex-cabeceador de rivales en finales de Copa del Mundo se junta con Francescoli para darle un motivo a los hinchas de River de festejar algo. Con la nueva casaca obtiene dos éxitos más: 2-0 a Vélez y a la Católica. Pero el mes termina con otra manchita de violencia más: ante Arsenal en Liniers, se enfrentan los grupos de Alan y Adrián y empaña un poco el triunfo ante los campeones de la Copa Sudamericana 2007


Abril:
Generalmente entre abril y mayo se define la Copa Libertadores para River, cuando se dan los partidos finales de la ronda inicial y los de octavos de final. El mes comienza con la derrota ante América en el Azteca. El conjunto del Choto ganaba, pero los mexicanos terminaron triunfando 4-3. En cancha de Lanús, sigue el fútbol total de River en el certamen local. Vence por 1 a 0. Mismo marcador obtiene ante Tigre en el Monumental. Pero lo más destacado ocurre ante la Universidad San Martín de Perú. Cuando los anti-River presagiaban una derrota que lo deje afuera de la Copa, o incluso, un triunfo por un golcito para "demostrar que los de Simione juegan horrible", apareció el River histórico, ese que golea a rivales que no existen y después cae humillado en otro partido más importante. La goleada la consiguió: 5-0 ganó. ¡Y cómo! Abreu hizo tres goles. En Rosario, River dejó el invicto, perdiendo ante el auriazul Rosario Central 2-1. En el Monumental por el torneo local vuelve al camino de los éxitos, goleando a Argentinos 4-2. El técnico de los bichos colorados es un fiel exponente del anti-fútbol, de la nula idea para plantear partidos y es permeable a arreglos non-sanctos. Aguilar ya le hechó el ojo. Comienzan los octavos de la Copa y en el Gasómetro River saca un buen resultado. Pierde 2-1. Ganando en la revancha por cualquier resultado, pasa de fase. ¿Quien puede dudar?


Mayo:
El 4 de mayo visita a Boca en La Bombonera. El resultado es lo de menos, por lo que no vamos a recordarlo. En la semana, recibe a San Lorenzo. River ganaba 2-0 con dos hombres de más, y luego ocurre algo que tampoco vamos a recordar. A partir de ahora, vamos a enumerar lo que pasó en el torneo Clausura, y tal vez, lo que salió en la revista Caras. Ah, para no olvidar: el triunfazo ante Gimnasia y Esgrima La Plata en el Monumental, 4-2, luego de perder 2-1 y ser recibido con maíz y pañales por algunos hinchas de River un tanto enojados por algunas cositas que tampoco vamos a recordar. Para el final del mes quedaron las declaraciones de Carrizo y Ahumada, verdades que duelen, pero son insignificantes cuando el violáceo River derrota al poderoso Huracán 1-0 y va firme rumbo al título local, ese objetivo que tenía desde que quedó eliminado de la Copa Libertadores.


Junio:
Luego de cuatro años, las palabras "River" y "campeón" van juntas. Demostrando un fútbol total, gana el certamen y desata un festejo re-loco que sirve para demostrar lo excelente de la gestión de Aguilar, lo notable de la dirección técnica del Choto Simione y lo poco que importa que Ortoga se la pase tomando alcohol en la semana.



Julio:
En la pretemporada, River se rearma con miras de hacer una campaña histórica para la segunda parte del año. Se desprende de Ortoga, de Alexis Sánchez y de Carrizo, mantiene a Ahumada y Tuzzio (referentes notables), se va Abreu (aunque después volvería para jugar la Sudamericana) y se traen varios refuerzos: Robert Flores, Martín Galmarini y Santiago Salcedo. Todos rindieron más de lo esperado. Y Aguilar demostró una vez más por qué River es Aruba.



Agosto:
Comienza el Apertura, ya sin Ortoga, transferido a Independiente Rivadavia de Mendoza. River debuta empatando con Colón en Santa Fe (1-1) y ganándole a Central (2-0). Cuatro puntos en dos partidos, quizá la mejor racha en todo el certamen. Luego Banfield lo vence 2-1, siendo el primero de los nueve equipos que lo derrotaron en las 19 fechas. En la cuarta fecha, se produce la revancha ante San Lorenzo luego de la eliminación de la Copa. Si en aquel partido, los cuervos empataron 2-2 con dos hombres menos, ahora River logró también una igualdad (0-0) cuando los de Boedo quedaron con 9. Falcao quedó nominado al premio Fair Play, pero parece que no lo ganó.


Septiembre:
En Sarandí, visita a Arsenal y se trae un punto fundamental, al igualar 2 a 2. Luego cae en Nuñez ante Vélez por 2 a 1. Con el debut de Omar Merlo (que además marcó el gol de River), pierde 3-1 ante San Martín en el siempre difícil reducto de Tucumán. Pero lo importante es su comienzo en la Sudamericana: gana 2-1 en Montevideo, con dos goles de Abreu (su nueva incorporación; sí, el mismo que se había ido en junio) venciendo al complicado Defensor Sporting. Sobre final del mes, iguala 3-3 con Racing de local, con un recordado gol de Facundo Quiroga... en contra. River remontó tres veces el marcador, y se quedó con la alegría de no ser derrotado por Racing.

Octubre:
La clasificación a cuartos de Final es el hecho destacado de comienzos del mes. Otro 2-1 a Defensor, deja en claro que el objetivo es éste y no aquel torneo Apertura, un certamen menor comparado con la Copa Sudamericana. En el campeonato iguala 0-0 ante Gimnasia en La Plata. En el Monumental, otra vez un clásico con Boca. Mismo resultado del anterior torneo; como aquella vez, no interesa quién ganó. Como bien dijo el excelentísimo presidente Aguilar "River perdió el clásico menos importante de los últimos diez años". River Plate llegó al puesto número 20 entre los cientos de equipos que forman parte de la Asociación del Fútbol Argentino, algo que muchos quisieran lograr y más luego de perder con su clásico rival. En la Copa, de local perdió con Chivas 2-1, lo que indica a las claras que River va a ganar la revancha en México para que el torneo tenga un sabor especial. Gimnasia de Jujuy le ganó 1-0 a los de Simione y luego Newell's igualó 1-1 en el estadio de Nuñez. Pero River sigue con la mente en la Copa.

Noviembre:
Lanús vence a River 2-0, siendo el 11º partido consecutivo sin que el equipo de Nuñez gane, récord para el club en el profesionalismo. Por la Sudamericana, realiza su mejor partido en el año (incluyendo el torneo que ganó), ganaba 2-0 y clasificaba en México, pero se durmió y Chivas llegó al 2-2. Fin de la Copa y fin de la era Simione, que se despide con todos los honores en el Monumental: perdía 3-0 con Huracán y logró un meritorio 3-3. Como no hay mal que dure cien años, derrota al lamentable Independiente (que malos que serán que hasta perdieron con River) en Avellaneda y cortan la racha de 12 partidos sin ganar, récord histórico para los de la banda. En la siguiente jornada, Argentinos venció 2-1 en el Monumental y nuevamente deja a los de River últimos de toda "últimidad".

Diciembre:
El año llega a su fin, y River, que parece que hace rato se tomó las vacaciones, quiere ponerle algo de decoro a su presente. Tigre le gana 3-1. En el duelo por definir el último puesto, Godoy Cruz lo derrota 2-1. Claro, el partido se jugó en cancha de Vélez, otra hubiera sido la historia si el el encuentro se disputaba en el Monumental de Nuñez. En la 19ª fecha visitó a Estudiantes. Necesitaba ganar para alejarse del fondo de la tabla. Ganaba con gol de su máximo referente, Tuzzio, pero le empataron y finalmente, terminó por primera vez en el profesionalismo último, vigésimo sobre 20 equipos, con 14 puntos, uno menos que Central, dos victorias, 8 empates y 9 derrotas, 20 goles a favor, 29 en contra. Para guardar, la tablas de Posiciones de este Apertura 2008. Sólo en 1912 había sido último (aquella vez en un torneo con 6 equipos y compartiendo la ubicación). Logró estar 12 partidos seguidos sin ganar. Quedó eliminado bochornosamente de la Libertadores. En la Sudamericana lo borraron en el mejor partido del año. Ganó el Clausura jugando en forma penosa (gracias a Carrizo y Ortoga obtuvo más puntos de los merecidos). Y encima el año termina con Boca campeón del Torneo Apertura, del mismo certamen en el que River quedó colista, último, en el fondo de la tabla. A 25 puntos de Boca, otro récord, ya que nunca antes hubo tanta diferencia de puntos entre los dos clubes. Además fue derrotado en los dos clásicos oficiales del año, uno de ellos le valió quedar último. La buena noticia de diciembre es la contratación de Néstor "Pipo" Forrosito, quien sin dudas no hará la misma campaña que hizo este River 2008. Con terminar del puesto 19 para arriba, ya estará hecho.