01 diciembre 2007

VOS SOS DE LA B

El objetivo fue largamente cumplido. RiverGay, se dio el lujo que ningun grande se pudo dar, perdió con los cuatro equipos recién ascendidos. Se comió 11 goles en contra y apenas convirtio 2, otro logro de la gestión Aguilar.
Hace falta algo mas para demostrarles que la categoria le queda muyyyyyyyy grande?.
Un añito mas y la B Nacional los va a recibir con los brazos abiertos.
Sigan asi, van por el buen camino.
San Martin San Juan 1 a 0

Tigre 4 a 1
Huracan 2 a 1
Olimpo 4 a 0

DATE EL GUSTO



El gordo papada no pierde la costumbre de bajarse los lienzos. Aprovecha y pegale un patadon a ver si lo haces llegar a Tokio.
El que no salta no va a Japon.

29 noviembre 2007

CARP: Equipo chico.

HABLO DIOS
El mejor jugador del mundo se dio una vueltita por el entrenamiento del primer club Argentino que nos representara en un Mundial de Clubes y cuando le preguntaron sobre los rumores sobre la contratacion de un nuevo tecnico en Boca Juniors, contesto:


"Otros clubes de la Argentina han perdido y han quedado fuera del campeonato hace mucho tiempo y parece una cosa normal, y acá en Boca parece que se acaba el mundo. Por eso somos únicos y está bien que sea así".

25 noviembre 2007

NOS QUEDAMOS SIN PLAN

Ramon dijo: NO
Bianchi dijo: NO
Simeone dijo: NO
Astrada dijo: NO
El Enzo dijo: NO
El Tolo dijo: NO
Carrasco dijo: Ehhhhhhhh?
Otro que fue tentado para sentarse en la silla electrica del Freezer Monumental, fue Retamar que estaria a punto de ser despedido en Atlas. La condicion que puso este ultimo, seria la contratacion de la maxima estrella del equipo de Gral Rodriguez, se trata del romperedes Wilson Severino pero como en Nuñez no hay un peso partido por la mitad, ofrecieron un trueque. Belluschi, Ortega y Bonasnoches, mas 10 alquileres del minimental, a lo que la dirigencia de Atlas habria contestado que SON MUY PECHO FRIO y el pase del año quedo frustrado. Finalmente Retamar dijo: NO

Por estas horas, el candidato mas firme era Orestes Katorosz quien amablemente nos concedio una entrevista y nos adelanto de su respuesta.

AntiGAYina:

Orestes, el rumor dice que le ofrecieron el cargo que dejo Fracasarella, que despues que no quiso Bianchi, que despues no quiso ramon, que despues no quiso el Cholo, que despues no quiso Astrada, que despues no quiso el Enzo, que despues no quiso Retamar, es cierto o es mas humo?

Orestez Katorosz:

"Hubiese sido agarrar una sartén muy caliente…. Sí, pero eso es lo que he hecho toda mi vida, me gustan los lugares en los que hay mucho por hacer, mucho por trabajar ya que ahí se puede marcar la diferencia en forma más notable. Por otra parte, uno tiene más posibilidades de éxito dirigiendo a un equipo grande que a uno chico. Por ejemplo, es mas complicado lo de River, que tuvo que repuntar mucho para no irse pronto al desceno. Esperar que ése equipo pueda salir campeón es esperar al pedo. Cualquiera puede soñar, y soñar con bastante sentido común, que va a salir campeón pero de ahi a serlo hay un gran trecho.Y eso es lo que coincide con mi personalidad y mis deseos: me gustaría ser campeón, por eso opte por dirigir Flandria y a River, decirle NO.






Ya no queda mucho para elegir aqui les dejamos algunas sugerencias.
_ Ga$$ton Recondo: ( lo arreglas con 10 lucas).
_ Leo Farinella: ( Le erra tanto que seguramente ya lo rajaron de Ole).
_ Guido Suller: (esta acostumbrado a que lo puteen).
_Julio Grondona: ( por ahi hace el milagro y te regala un campeonato).
_Ignacio Copani: (quien te dice que le cambias el contrato por un par de alquileres).
_ El canchero: (si no puede mantener esa cancha de mierda, por lo menos que se gane la guita laburando en otra cosa).
_Alan: (Con todo lo que ya se llevo, ese deberia dirigir gratis, lastima que como buen gayina, esta escondido)
_William: (Si se le animo a la grasuna de Moria Casan, sentarse en el banco seria un tramite para el anabolizado)
Bueno, Aguilarcha, no nos podes decir que no te tiramos algunas ideas eh?
Si todos te dicen que NO, animate vos, dale el gusto a los hinchas, renuncia a la presidencia y sentate en el banco de suplentes total, unas puteaditas mas seguro que no te hacen temblar la papada.