16 diciembre 2006

POR ESO TE DICEN GAYINA



DE ESTO SABES BASTANTE HIJO.
El antecedente más cercano se ubica en el Clausura 01: River perdió los últimos dos y el San Lorenzo de Pellegrini se lo arrebató, pero venían palo y palo. Más pronunciado fue el declive de River en el Nacional 67: cayó en las últimas cuatro (Boca, Vélez, Independiente y Estudiantes) y favoreció la consagración del Diablo. Nunca, hasta ahí, River había acumulado cuatro reveses al hilo.
SIEMPRE TE BORRAS CAGON!
El pillo de Caguilar quiere hacerse el chistoso pero se olvida de las "vacaciones" que se tomo antes de jugar el clasico por el cagaso que tenia de volver a perder en el gallinero.De cualquier manera, no hace mas que reafirmar la falta de huevos que tiene un GAYINA. El bostero esta en las buenas y en las malas, el cagon se dedica a pìnchar gomas o abandonar cuatro fechas antes.2005- 2006- 2007
DALE QUE VAS POR EL TRI

15 diciembre 2006

DOS VUELTAS VS UN MAR DE LAGRIMAS.

REY DE CABOTAJE




YA SE ACERCA AÑO NUEVO
YA SE ACERCA NAVIDAD
PARA TODAS LAS GAYINAS
EL REGALO DE PAPA

A VECES LE DOY BOLA AL TORNEO DOMESTICO



PERO REY DE COPAS HAY UNO SOLO




14 diciembre 2006

TE QUEDASTE SIN ARGUMENTOS


SE TERMINO LA MENTIRA?
Antes que nada felicitaciones al pincha, como buenos bosteros, sabemos reconocer aunque duela y quizas le sirva como ejemplo a las gallinas para NO ABANDONAR antes de tiempo.Ahora la duda es si el lloron de Dani seguira insistiendo que el torneo no es serio.Aprende hijo nuestro, yo puedo perder pero nunca abandono, al fin y al cabo, solo se trataba de un torneo domestico.

11 diciembre 2006


"SI QUERES LLORAR, LLORA"
Si algo faltaba para poner en evidencia al fracasado y llorón de Pajarella, es la derrota de Boca a manos de Lanus que le da chances a Estudiantes para tener un partido desempate. Mientras el llorón de Núñez lagrimeaba y se daba por muerto varias fechas antes, otro no aflojo y en tres días mas tendrá su oportunidad.
Otra muestra mas (si hacia falta) de la falta de huevos, nacieron gayinas, gayinas morirán. Yo sigo respirando, y el miércoles voy a dejar TODO MI ALIENTO, como siempre. Gracias viejo por hacerme bostero.