20 enero 2007

COMO OLVIDARTE?

Alessandro, te sentimos como un bostero mas.Fijate que curiosidad, 500 partidos con la Vecchia Signora y sin embargo nosotros te recordamos por uno solo. Con mucho afecto, AntiGAYina.blogspot.com

19 enero 2007

ROMAN NO IRIA SOLO


Por Fernando Arauz Infobae.com
Los directivos millonarios realizarán en las próximas
horas el contacto con el representante del jugador del Villarreal. Una fuente
del club confió a Infobae.com que harán "un intento por traerlo"

ROMAN ESTARÍA DISPUESTO

Nos pusimos en contacto con Marcos Franchi el representante de Romi y nos dijo que el ex jugador de Boca Júniors, estaría dispuesto a jugar en Nuñez y a cambio de algunas concesiones.

A saber:
A - Que el arquero sea Abondanzieri, el cuatro Ibarra, el dos Bermudez, el seis Samuel, el tres Arruabarrena, el ocho Basualdo, el cinco Serna, el once Cagna, el siete Guillermo y el nueve Palermo.
B- En el banco y con el buzo de DT, un tal Carlitos Bianchi
C- La camiseta tendría que cambiar el insulso rojo y blanco por el Azul con una franja color Oro horizontal.

En letra chica, habría otras tantas exigencias del Topo Gigio

#-Jugar de local en la Bombonera porque NO RESISTE EL FREEZER de Nuñez.

#-M Macri, debería estar ubicado en el palco para poder dedicarle los goles.

Estas serian algunas de la condiciones impuestas para aceptar la propuesta millonaria y al parecer, Aguilar estaría dispuesto a dar el si CON TAL DE GANAR ALGO DE UNA VEZ POR TODAS.

17 enero 2007

SE IGUAL


"Está claro que si River no gana la Copa ni da la vuelta en el Clausura no es la muerte, pero también es cierto que este tipo de frases no son habituales en los líderes. Nadie imagina al presidente de Coca Cola diciéndoles a sus gerentes: "Si este año perdemos con Pepsi, no pasa nada...". Al contrario, los mensajes suelen ser superexigentes e imperativos, incluso aunque se piense de manera similar a la de Aguilar. Pero JM es distinto."
Fe de erratas:
Advertimos el error en el ultimo párrafo del comentario. JM NO ES DISTINTO, JM ES UN TÍPICO GAYINA. Si tenemos en cuenta que entraron el en año del TRI sin festejos, no resulta extraño que este pobre infeliz se conforme solo con participar y sumar puntitos en la tabla del descenso. Aprovechando el poder que le otorgaron los borrachos (perdón OrteGUITA), el pillo de Aguilar se dedica de lleno a vender las figuritas a grupos inversores fantasmas que 30 días después son revendidos en cifras varias veces mayores.

JM, el pueblo Xeneize esta incondicionalmente con vos.
CARP: Equipo chico la puta que te parió!

15 enero 2007

BRINDEMOS !!

Deci WHISKIDespues de convertir un gol de penal contra Independiente, el Burrito se tomo (perdon por la palabra), digamos que se se seeeeeee. Bueh, no se como decirlo, el pibe tenia ganas de festejar y festejo nomas.El payaso de Caguilar, salio a dar explicaciones radiales argumentando que el popular orteGUITA, “se encuentra en pleno proceso de recuperación”.Espectacular, pasame la direccion del instituto de rehabilitacion.Pero a no engañarse, el blog AntiGAYina esta 100% a favor del Buyito, segui festejando master, te queremos, buyo, te queremos!