22 noviembre 2007

"NO CONTABAN CON SU ASTUCIA"

Las rufianadas del gordo Aguilar ya no sorprenden a nadie. Hace algunos años, montado en el equino, se dio el gusto de rajar al riojanito y despues de sumar fracaso tras fracaso, finalmente se bajo de los lienzos (es un vicio ya) y fue a buscarlo con la cola entre las piernas. Los plumiferos se ilusionaron, pero Ramoncito les dijo NO y se consumo otro papelon gayina, otro fracaso a la interminable lista y van...
Segun nuestro informante, Ramoncito dijo:
"Je!, Antes que ir a dirigir un equipo de cabotaje, tener que cuidar a un borracho y un cornudo, me quedo aca, donde por lo menos puedo hacer jugar a mis hijos que son un par de troncos".
Chau muchachos je!


21 noviembre 2007

YA SE ACERCA NOCHEBUENA

Carta de Papa Noel a River
Queridas gayinas:Soy Papa Noel, acabo de releer tu carta suplicándome una vuelta Olímpica después de 4 años de dura y penosa abstinencia. La verdad, hice todo elesfuerzo, todo lo posible, para que se cumpla su postergado deseo. Le diuna mano para que queden eliminados en la Sudamericana equipos grandes,como San Pablo y al más grande de todos, como Boca Juniors. Dejé quedefinan de local con un equipo chico, en su cancha, con esa hinchada tanseguidora que tienen. Estaba todo en sus manos, pero otra vez fallaste.Delante de tu gente, volviste a defraudar.Sinceramente ya no sé que hacer por vos, ya hasta me da vergüenza vestircon tus mismos colores, la gente en la calle me gasta, me dice gordoperdedor, que miré el canal VOLVER para buscar alguna alegría, que me dedique a los torneos de Verano. No puedo seguir así. Me despido, deseándote que pases lo mejor que puedas esta dura Navidad y Año Nuevo sin brindis, sin festejos. Te aconsejaría, de onda que mires deacá a fin de año otros deportes, otras actividades. Relájate. No pienses más en Japón, copas internacionales y esas cosas imposibles. No son paravos. Pero a pesar de todo, no pierdas las esperanzas….un nuevo año está porvenir, y 2 copas de verano, están esperándote, para un veranito con todala gloria. Pero no descorches demasiado, recuerda que el año es duro y largo. Y si te da la cara para pedirme una vuelta el año que viene, porfavor que sea en enero o febrero, por que milagros no hago.Saludos, y el más sentido pésame.
El papa Noel