30 marzo 2007

GRACIAS POR OTRA ALEGRIA

Oy, oy, oy, oy, es el equipo de Ramón”, “Olé, olé, olé, olé, olá, a Ramón Díaz nunca lo voy a olvidar” “Borombombon cantemos todos para que vuelva Ramón”
Otro capitulo de la película riververgüenza, Fracasarella respondió preguntas en la conferencia de prensa despues del lastimoso empate de local frente a otro humilde e inexistente equipo bananero."Estoy contento, algunos pibes jugaron muy bien". Menos mal que Beluschi vale 40 palos sino jajaaj...En Boedo mientras tanto al Riojano se le rie el culo.En realidad, la culpa fue del arbitro, mira que adicionar nada mas que cuatro minutos!Dani, no te parece que esta copa es una ver - guen - za?

28 marzo 2007

VOS TAMBIEN

Campeón del pete: Passarella, que según él no prende un cigarrillo desde hace 140 días, hizo una extraña promesa: "Si River gana un título en este semestre, vuelvo a fumar...".

27 marzo 2007

CHUPATE ESTA !

El Dr. Aguilar paso por la concentración de riververgüenza y le pidió a los jugadores que dejen de mariconear y pongan huevos. Antigayina estuvo presente en la conferencia de prensa, el Presidente agarro nuestro micrófono y no lo largo mas. El modelito le quedo gustando y nos pidió que vayamos siempre. Quedese tranquilo Presi, un bostero jamas deja de apoyar a una gayina.

26 marzo 2007

2004/ 2007 DERECHITO AL TRI !


Se acabo el chamuyo, ni Beluschi (el jugador de los 40 palos) ni el borracho jugando al voley pudo salvarlos del papelón. El humilde Lobo les mostró donde lleva la canasta Caperucita Roja. Al menos Jujuy esta de fiesta y eso sirve para la recuperación del borracho, todo sea por orteGUITA. Eso si, estamos en contra de la violencia y no compartimos los botellasos sobre la humanidad del Dani Pajarella, al fin y al cabo, es nada mas ni nada menos que un partido de folba. Chau RIVERvergüenza, Papa te saluda con el TAQUITO.