14 febrero 2008

POR FIN UNA GRAN VERDAD

El gordo impresentable, volvio al pais despues de pasear su verguenza por tierras peruanas y dijo " PODEMOS PERDER CON CUALQUIERA". (Le falto decir, somos de cabotaje)
Y bueno, a confesion de partes...relevo de pruebas
Lo gracioso es que no es ninguna novedad. Ya sabemos hace rato de que no hace falta tener historia para romperles el ano y sino, preguntale a los beisbolistas del Caracas FC

Lo que no resulta nada gracioso para un pais con dos copas del mundo en sus vitrinas, cuna de Maradona y conocido mundialmente por los exitos del Club Boca Juniors, es que 11 GAYinas sean bailadas por 11 universitarios.
La verdad, un bajon!


ASI NUNCA VAS A CONOCER JAPON


Club Deportivo Universidad de San Martín de Porres

"El Club Deportivo Universidad de San Martín de Porres fue fundado a inicios del 2004, por la Universidad de San Martín de Porres, fue el primer club del Perú que se organizó como una sociedad anónima. Subió a la primera división al comprarle la categoría al Sport Coopsol que había ganado el torneo"

La confederacion Sudamericana, ya no sabe que inventar para que las GAYinas no pasen papelones y estas sin embargo, siguen haciendole honor al mote de "PERROS DE APARTAMENTO" (unicamente salen para cagar).
Hace un año, rompieron el record al ser el unico equipo Argentino que perdio de local con otro de Venezuela. De la mano del Cholo, siguen batiendo records, ahora pierden contra un inexperto equipo universitario.

Felicitaciones!


Ahhhhhh Perucas 2 - GAYinas 0