06 enero 2007

Poné los zapatitos

"La venta de Higuaín al Real Madrid "
10.500.000 Son los dólares totales que recibió River por Gonzalo Higuaín. Pero antes de la venta definitiva, los dirigentes millonarios transfirieron el 50 por ciento del pase a un grupo inversor.
Si queres ser fino, podes llamarlo "vaciamiento de empresa" y si sos funcionario, llamalo "desprolijidad".En criollo basico podriamos catalogarlo como un afano descarado y ruin.
En Nuñez hace rato que desaparecio el efectivo y en la mente brillante del "CACO Caguilar", surgio la idea de traer un "grupo inversor". Nadie sabe quienes son, "perfil bajo que le dicen...".Seguramente se llaman Melchor, Gaspar y Baltazar"
¿O vos sos tan gil que no crees que los reyes existen?
*Entra aca y mira lo que escribio Victor Hugo al respecto.

------------------------------------------------------------------

03 enero 2007

Llamado a la solidaridad

Mañana vuelven a las prácticas, pero Pajjarella no podrá contar con ningún refuerzo, ya que se trabó la negociación por los tres jugadores de Rosario Central: Ojeda, Villagra y Ruben. La jueza que interviene en la convocatoria de Rosario Central, NO CONFIA EN Caguilar ASI QUE si no aparece la mosca, no hay trato. Además, los dirigentes mejoraron la oferta a San Lorenzo por Lavezzi, ahora ofrecieron 4 palitos mas la cesion definitiva del borrachitORTEGA, Talamonti, Lux, Carrizo, Tuzzio, Mareque, Alvarez, Caceres, Nasutti, pacoGerlo, Belluschi, Zapata, Zambueza, Farias, Falcao , Grecia Colmenares. y un 50% de todo el plantel de novena division.
P/D: Se aceptan donaciones