09 diciembre 2006

CABARET: CAPITULO 25


CAPITULO 25 "SIGUE EL CABARET, ESTALLO POROTA".
"LO PEOR, ES QUE ME ECHO UN BOSTERO", Dijo Clemente, perdón, dijo German Lux. Calentito los panchos y no es para menos, pasar de referente a desocupado y nada menos que por orden de un confeso bostero, pondría histérica a cualquier loca. Pero bueno poroto, al menos podes ver el lado positivo, este domingo pones TYC y miras la consagración del TRI Tri. Y nosotros nunca te olvidaremos Germancito, gracias totales!!
La vida en el Gallinero sigue alborotada.
Primero el amigazo de Horacito Ameli, se metió entre las sabanas del "impasable Tuzzio" jaja..después la Gata llamada a ser caudilla pensó que con patadas no alcanzaba y pelo las uñas, el Rufián del presi, vendió un porcentaje de un pibe de inferiores que todavía esta en la panza de la madre, privatizo el estacionamiento del club y anexo gomería (por los pinchazos vio jajaj), el Buyito, extrañaba Turquía y se tomo hasta la presión intraocular. Danielito Cacarella no podía ser menos y después de sumar fracasos y apelar al 4-4-2, pidió la suspensión del torneo. Quédate tranquilo Dani, este domingo bajamos el telón y como sabemos que sos bostero, te esperamos en el obelisco.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTE ES UN VERDADERO CABARET

Anónimo dijo...

Yo siendo bostero me lo banco a muerte a poroto. Tuvo un año de mierda (fuera del mundial, muerte del hermano, pierde la titularidad).

Y obviamente me encanto lo que le dijo a pajarella

Anónimo dijo...

Tuvo un año de mierda y NO LO BANCAN,ASI SON LAS GAYINAS. NO TIENEN AGUANTE.
POROTO QUERIDO LA 12 ESTA CONTIGO

Anónimo dijo...

Cacarella, llorón e inepto. Deja al otro borracho abusador. Se deben poner en pedo juntos y hacer cada cochinadas.