09 diciembre 2006

ESTAMOS DE REMATE



DEREMATE.COM
Ademas de no ganar nada en los dos ultimos años, los innombrables estan en bancarrota y estan empeñando hasta las joyas de la abuela. Desesperados por sumar un fracaso tras otro, fueron a Rosario para comprar un paraguayo pero no les alcanzo la plata y se volvieron con la cresta gacha. No queda otra que agradecerle al pillo de Aguilar. Ah...deciamos en otro post "LA MENTIRA TIENE PATAS CORTAS", no era que German "clemente" Lux estaba vendido al Mallorca?

http://www.clarin.com/diario/2006/09/18/um/m-01274010.htm
River aprobó la venta de los porcentajes de cinco jugadores Se trata de Gonzalo Higuaín, Fernando Belluschi, Augusto Fernández, Juan Antonio y Mateo Musacchio a cambio de una suma millonaria de un grupo empresario. Esta transacción ayudó al club a cerrar el balance con superávit. Además, Lux fue transferido al Mallorca y emigraría luego de la Sudamericana. Deportes Increíble pero real. La desesperación de River por no quedar en rojo fue más. Un club que supo tener sus épocas doradas y cuidó de las Inferiores, hoy ha decidido desprenderse de porcentajes en los pases de cinco jugadores, cuatro de ellos surgidos en el club. Es que por una decisión de 20 votos a 3, la Comisión Directiva del club de Núñez aprobó la venta a un grupo empresario de la mitad del pase de Gonzalo Higuaín, el 40% del de Fernando Belluschi y un porcentaje de los juveniles Juan Antonio, Augusto Fernández y Mateo Musacchio, un defensor que aún no debutó en Primera.Con esta transacción, River logró cerrar el balance con superávit y remontó los más de 21 millones de pesos de déficit que tenía hasta fines de julio. Además, Germán Lux fue vendido al Mallorca de España por dos millones de dólares y emigraría luego de la participación del equipo de Passarella en la Sudamericana, donde el Kaiser le daría luz verde al arquero.Por otra parte, a raíz de una serie de recitales que se realizarán en el Monumental ingresará otro millón de dólares. Mañana, comienzan las vacaciones del presidente José María Aguilar. Momento ideal para escaparle a las críticas y vivir relajado durante un mes.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

das lastima loco.

Sos muy poco original,las boludeces que decis,tienen muy poco sentido,y demas esta decir que no hacen reir a nadie.
Yo no soy de river,soy de indepte.
Pero sinceramente,sos una copia barata de antiboca,blog que esta muy bueno pq no es solamente de los de river,sino que todos los que estan en contra de boca
y dejame decirte que son varios.

Sos patetico
Lei varios comentarios en antiboca
muchos de ellos deben ser tuyos

Como si fueran pocoas tantas copias ya hechas,ahora esto
jaja

dan pena loco.

Encima los errores de ortografia que tenes chabon!!

uno que vi ahora "Innonbrables"
nadie te enseño que antes de la b va siempre M?!

y ese es uno de los tantos...

hace por lo menos que le de risa a alguien.o retirate pq salis perdiendo...

Anónimo dijo...

LO UNICO QUE FALTABA, APARECIO UN AMARGO. SEGURO QUE SOS ANTIBOCA, ENVIDIOSO "EX REY DE COPAS" ENCIMA PERDES CON LOS JUJEÑOS. NO TENES CARA AMARGO

Anónimo dijo...

"Sos patetico
Lei varios comentarios en antiboca
muchos de ellos deben ser tuyos"

O SEA QUE VIVIS DE NOSOTROS PEDAZO DE INFELIZ

Anónimo dijo...

MUY BUENO EL BLOG FLACO
A VER CUANDO LE DEDICAS ALGO A PASARELA Y SU FAMOSO PALADAR 4-4-2
SI NECESITAS YO TE PASO UNA MANITO.

Anónimo dijo...

DICEN QUE SOMOS PATETICOS, PERO ELLOS FUERON LOS QUE INVENTARON TODAS LAS BOLUDECES DE ANTIBOCA.

SI ELLOS INVENTAN BOLUDECES, NOSOTROS LES RESPONDEMOS CON LO MISMO.

LO QUE ME ENCANTA ES QUE LLORAN TODOS

Anónimo dijo...

Che flaco en vez de ponerle antigayina tendrias que averle puesto anti-antivoka para incluir a todos los amargos del futbol argentino que lo unico que saven hacer es criticar al mas grande del mundo. esta buena la pagina pero podria estar mejor hay mucho material e la mierda esa de river. suerte

Anónimo dijo...

Chivas, campeón del futbol mexicano

Con una heroica reacción, Chivas de Guadalajara se coronó campeón del Torneo Apertura 2006 al venir de atrás para derrotar 2-1 (global 3-2) a Diablos Rojos de Toluca, en el partido de vuelta de la final que se disputó en el estadio Nemesio Díez.


El argentino Bruno Marioni había adelantado a los locales, al minuto 18, sin embargo, Francisco Javier Rodríguez, al 52, y Adolfo Bautista, al 69, le dieron la vuelta para conquistar la undécima estrella en su historia.


El cuadro mexiquense practicó un juego meticuloso, se dejó controlar para después no dejar ir viva a una presa que se desesperó con el transcurso de los minutos por el oficio que presume el equipo que dirige el argentino Américo Gallego que desde la tribuna vio el partido.


Guadalajara tuvo un inicio impetuoso, durante los primeros minutos se fue con todo al frente en busca de ese gol que le diera la ventaja, tras el empate 1-1 en la "ida", y el manejo del partido, situación que no consiguió porque Toluca siempre ordenado supo sortear esa presión.


Conforme transcurrieron los minutos el cuadro local fue imponiendo condiciones en medio campo, el argentino Ariel Rosada tuvo una labor destacada en compañía de Antonio Naelson "Sinha", quien además de ayudar se daba tiempo para colaborar al frente.


Como ha sido desde su llegada a este equipo, el uruguayo Vicente Sánchez se convirtió en el hombre más desequilibrante y la vía de acceso para taladrar a una zaga defensiva tapatía que no supo mantener el orden ante los ataques de su rival.


El encargado de la marca del uruguayo Vicente Sánchez fue Francisco Javier Rodríguez, quien cada vez que lo enfrentó fue superado por el sudamericano que se encargó de iniciar la jugada con la que Toluca comenzó a acariciar el título.


Todo se originó por el sector de la derecha donde Vicente mandó un centro a segundo poste a la llegada del argentino Bruno Marioni que de cabeza conectó un sólido remate ante la ausencia de la zaga de Chivas, al minuto 18.


Este gol acentuó el control de los locales sobre un Guadalajara que no encontraba esa conexión al frente debido principalmente a la buena marca de Toluca y a que al igual que en el primer partido, Adolfo Bautista pasó desapercibido, no pesó como debería hacerlo un jugador de su calidad.


José Manuel de la Torre sabía que no tenía otra más que ir al frente y así lo hizo para la parte complementaria en la que muy pronto encontró el gol que los regresaba a la lucha cuando por momentos parecía que ya muy poco podrían hacer.


En el cobro de una falta por la derecha, Ramón Morales se encargó de poner un esférico a primer poste donde el "Maza" Rodríguez aprovechó su altura para conectar un excelente remate de cabeza que techó a Cristante para poner las cifras 1-1, al minuto 52.


La igualada le dio por completo el control a los visitantes que con mejor futbol y más corazón se adueñaron del balón, el "Bofo" Bautista comenzó a tener el esférico para iniciar los embates que cada vez eran más peligrosos.


El primer aviso de lo que vendría después llegó al minuto 67 cuando Bautista desbordó por toda la izquierda de donde mandó un centro para Alberto Medina que muy forzado remató un balón que llevaba dirección de gol, sin embargo, de manera milagrosa Cristante con el hombro alcanzó a desviar al poste.


Finalmente, cuando Toluca más desordenado se encontraba, apareció ese "Bofo" que toda la afición quiere ver, en una acción que él mismo inició en medio campo y que concluyó en las afueras del área con un tiro de derecha cruzado que dejó sin oportunidad a Cristante para darle la vuelta al marcador, al minuto 69.


Obligado por las circunstancias, Toluca se fue con todo al frente y tuvo el tanto del empate al minuto 73, sin embargo, Rosada de frente y sin marca alguna, regaló su cabezazo a las manos de Oswaldo Sánchez.


Esta acción prácticamente definió el rumbo de las acciones pues Toluca ya nunca tuvo claridad al frente ante un Guadalajara que soportó todo para conseguir la Copa y convertirse así en el equipo más ganador del futbol mexicano con 11 títulos.


El arbitraje estuvo a cargo de Armando Archundia, quien en términos generales tuvo una buena actuación. Amonestó a Emilio Hassan Viades (18), Antonio Naelson "Sinha" (78), Bruno Marioni (91) y a Manuel Cruzalta (87) por Toluca.
Mientras que Patricio Araujo (43), Luis Michel (87), éste por protestar desde la banca, y Oswaldo Sánchez (91) vieron cartón preventivo por el campeón