16 diciembre 2006

POR ESO TE DICEN GAYINA



DE ESTO SABES BASTANTE HIJO.
El antecedente más cercano se ubica en el Clausura 01: River perdió los últimos dos y el San Lorenzo de Pellegrini se lo arrebató, pero venían palo y palo. Más pronunciado fue el declive de River en el Nacional 67: cayó en las últimas cuatro (Boca, Vélez, Independiente y Estudiantes) y favoreció la consagración del Diablo. Nunca, hasta ahí, River había acumulado cuatro reveses al hilo.
SIEMPRE TE BORRAS CAGON!
El pillo de Caguilar quiere hacerse el chistoso pero se olvida de las "vacaciones" que se tomo antes de jugar el clasico por el cagaso que tenia de volver a perder en el gallinero.De cualquier manera, no hace mas que reafirmar la falta de huevos que tiene un GAYINA. El bostero esta en las buenas y en las malas, el cagon se dedica a pìnchar gomas o abandonar cuatro fechas antes.2005- 2006- 2007
DALE QUE VAS POR EL TRI

8 comentarios:

Anónimo dijo...

IMPECABLE COMENATARIO

No te olvides de:

.final de supercopa 91. River gano 2-0 la ida a cruzeiro y perdio por goleada 3-0 en brasil.

.semifinal de libertadores 92. Le gano 3-0 la ida a olimpia y perdio 3-0 la vuelta y perdio por penales

.de los superclasicos en la libertadores ni hablar.

Anónimo dijo...

APERTURA 2000. RIVER LE TENIA QUE GANAR A HURACAN (si leiste bien, h-u-r-a-c-a-n) y empato 1-1 (se lo empataron) en la heladera.

Por esta y las anteriores. RIVER ES LA UNICA GALLINA.

Anónimo dijo...

Hoy escuche a Pablo Ferreira en TN Deportivo decir:
" Cuando a Aguilar se le termine la primavera de festejar derrotas ajenas, tendra que enfrentar la realidad de que lleva dos años sin festejar nada propio.
Muy bueno Ferreira.
No hay duda que van por el TRI

Anónimo dijo...

3 AÑOS

Anónimo dijo...

tiene razon lo que dice....osea si le pasaba a river que dirian ustedes...BOSTEROS SE LA TIENEN QUE BANCAR AHORA...ya c que estan re calientes por que todo el pais les dice gallinas pero piensen que dirian ustedes..y aguantensela.... y que es eso que dice lo que escribio el inconciente este.. el bostero esta en las buenas y en las malas???? son de lo peor como hincha los bosteros.. ni bien asume la volpe le cantaban " esta campaña volveremos a estar contigo".. despues pierde un partido ya lo estaban putiando.. eso si es el apoyo incondicional de la hinchada de boca..lo mismo el partido con velez.. en el entretiempo los negros de mierda... lo querian matar despues lo da vuelta el partido.. y era obvacionado...

Anónimo dijo...

y SACA EL AMARILLO POR FAVOR ES UN ASCO ESTA COPIA BARATA...

Anónimo dijo...

GALLINA HAY UNO SOLO Y LA HISTORIA LO RESPALDA.
LO UNICO QUE FALTA QUE POR PERDER UN TORNEO DOMESTICO NOS QUIERAN REBAJAR A LA ALTURA DE ELLAS.
BOSTERO = REY DE COPAS
BOSTERO = BOCA JUNIORS
BOSTERO = TU PAPA

RIVER PLAI = GAYINA
RIVER PLAI = HIJO BOBO

Anónimo dijo...

hay me falto river plai=cabotaje bueno ex cabotaje ahora