06 diciembre 2006

QUE ASQUITO POR DIO!


QUIEEEEEEEEEEEEENNNN SE HA TOMADO TODO EL VINO OOHOHOHOHO
Utimo Momento Ariel Ortega volvió a faltar al entrenamiento de River (ayer tampoco había ido) y los rumores sobre su posible retiro siguen creciendo. El jujeño está realizando un tratamiento por su problema con el alcohol y, según versiones, habría tenido una recaída.Hasta ayer ningún allegado de River tenía novedades sobre él, que se ausentó sin dar aviso. Ni los dirigentes ni el propio Daniel Passarella pudieron comunicarse con el delantero de 32 años. Por eso, la preocupación era grande.El martes 3 de octubre también había faltado a la práctica de River, y un día después fue para hablar con el técnico y explicarle su situación. Decidió comenzar un tratamiento y Passarella fue, de a poco, dándole minutos de juego. Hoy, el futuro del jujeño es más incierto que nunca.Ultimo MomentoNo se presentó a la práctica de esta mañana, en el predio de Ezeiza. La novedad sorprendió al cuerpo técnico, que desconoce los motivos de esta nueva ausencia. Hace casi dos meses, tomó una decisión similar por un problema personal. Volvieron los rumores sobre un posible retiro.
ALCOHOLICOS CONOCIDOS
Hace apenas un año el amigo Ameli le comio la cotorra al cornudo deTutzio, ahora el Burrega se tomo todo el vino. Perdon, de que CABARET ME HABLAN?
Después de la victoria ante Godoy Cruz, en Mendoza, River retornó a los entrenamientos en el predio de Ezeiza. Pero hubo una ausencia sin aviso. Nuevamente, Ariel Ortega no se presentó a una práctica del conjunto millonario. Y los rumores sobre que se retira volvieron al ruedo.Desde el cuerpo técnico no hicieron declaraciones. Nadie sabe el por qué del faltazo. Por eso Deportes aún no hay medidas. Sólo dudas. ¿Daniel Passarella tomará alguna medida? ¿Protegerá al Burrito o lo sancionará de alguna forma?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJA RECUERDO CUANDO LE HIZO EL 4TO GOL A SAN DECENSO Y YA LO DABAN COMO QUE HABÍA VUELTO A SU NIVEL Y QUE IBAN A SER CAMPEONES.

JAAJAJA FRACASADO

Anónimo dijo...

q papelon mira q papelon , q papelon mira q papelon, q papelon mira q papelon

ortega dejo el futbol lo dejo por termidor

ajjaa alta cancion ortega puto mamado d mierda t kabe pedazo d hijo d remil putas

Anónimo dijo...

che se olvidaron del .bol , ya que no es una pagina argentina.. y no jodan con orteguita que defendio la cammiseta argentina , como ningun jugador salido de boca (ee! ni UNO SOLO salio de boca, de argentinos jrs etc, pero no de boca). payaso

Anónimo dijo...

bosteros chupaculos.vayanle a chupar el culo a riquelme