11 diciembre 2006


"SI QUERES LLORAR, LLORA"
Si algo faltaba para poner en evidencia al fracasado y llorón de Pajarella, es la derrota de Boca a manos de Lanus que le da chances a Estudiantes para tener un partido desempate. Mientras el llorón de Núñez lagrimeaba y se daba por muerto varias fechas antes, otro no aflojo y en tres días mas tendrá su oportunidad.
Otra muestra mas (si hacia falta) de la falta de huevos, nacieron gayinas, gayinas morirán. Yo sigo respirando, y el miércoles voy a dejar TODO MI ALIENTO, como siempre. Gracias viejo por hacerme bostero.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

No importa, tienen 3 dias para seguir hablando boludeces y comprarse la camiseta de estudiantes.
El miercoles ponemos las cosas en su lugar.
P/D: Muy bueno los baldecitos para las vacaciones jajajaj

Anónimo dijo...

Es increible que un bostero sepa usar una computadora...no sabia que en las villas habia internet..


Saludos

Anónimo dijo...

es increible como las gayinas viven de nosotros. ¿no aprendieron la leccion despues de ponerse la camiseta del Real, Milan, Santos, Palmeiras, Sao Paulo, Cruz Azul, etc etc etc?

Anónimo dijo...

ME ENCANTA QUE TODOS TENGAN QUE VIVIR DE NOSOTROS.

ESCUCHO A MUCHAS DE RIBER, INDESINGENTE, RASIN Y SAN DECENSO QUE LE TIRAN SUERTE A ESTUDIANTES.

ESTO ES LO QUE NOS HACE TAN GRANDES.

Anónimo dijo...

Que hijos de puta, lloraron a lo loco, decian que estaba todo arreglado en lo escritorios, todo para excusarse de su falta de huevos. Son cagones y llorones y quedo evidenciado. Mientras el pincha jugo, las gayinas solo miraban a papa y llorisqueaban. Asi son, les faltan huevos, pero las gayinas tienen las patas cortas.

Anónimo dijo...

esta todo el pais en contra nuestra pero solo nosotros y gimnasia confiamos en este equipo y nuestros jugadores y q qde en claro q somos boca y no hay q darlo por muerto nunca , y q los giles q hablan d q palermo no va a jugar con ganas q se keden tranki q martin d finales sabe y mucho


por favor la volpe ponelo a guillermo


vamos boca q se puede

Anónimo dijo...

pero como te puedo decir no em gusta la idea de la pagina de vivir de ellos pero que se yo vamos boca que el miercoels tenemos que demostrar que somos el mejor de la argentina.

Anónimo dijo...

No es vivir de ellos, simplemente es poder cagarnos de risa un rato.
Muy bueno la idea.
Puedo colaborar?????

Anónimo dijo...

Muy buena la pagina estas mejorando y hay que dejar que hablen y se descarguen de tanta amargura esto demuestra una vez mas que son unos llorones y que si fuese arreglado el campeonato ya ceriamos campeones hace rato pero ellos siempre no quieres desmerecer y el miercoles somos NOSOTROS (BOCA) vs EL RESTO DEL MUNDO

Anónimo dijo...

Por que no gritas "Dale Campeón!", A-M-A-R-G-O.

Anónimo dijo...

Cambiale el nombre al blog, amargo... sos gallina...

Anónimo dijo...

Gayina es solo river plate, naciste y vas a morir gayina esteril, de eso quedate tranquilo.

Anónimo dijo...

esta pagina desde que la hiciste boca perdio gracias segui con la pagina.

Anónimo dijo...

Vamos por el tri dice la imagen? jajaja che bosti te quedo lugar en el orto para meterte los cohetes y los afiches despues del pepino? jajaja

Nace un nuevo apodo TRICAGONES jajaja

Anónimo dijo...

JAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJ QUE RISA QUE ME DAN ESTOS BOSTEROS POR EL AMOR DE DIOS::: en mi vida presencie.. una demostracion de frialdad en el pecho de esta magnitud.. pocas veces vi a un equipo tan pero tan cagado como hoy.. o jugaron para antras o no c como mierda es el tema.. bue la cosa es que mauricio esta rematando fuegos artificiales y c esta colando los afiches BIEN en el orto..como la pechiaste por dios... te falta MUCHISIMO PARA SER TRICAMPEON QUE TE ENTRE EN LA CABEZA..muchisimas gracias por causar tanta gracia todo el pais se esta cagando de risa en tu cara ..bue bostero... me voy llendo esta pobre imitacion del blog antivok tiene mucho olor a mierda como todo lo que haces. a ver si se te ocurre algo a vos solito y dejas de copiarte negro del orto..

Anónimo dijo...

sali 3 veces campeon del mundo gayina, segui el ejemplo de papa

Anónimo dijo...

Vos dijiste "pocas veces vi un equipo tan cagado como hoy"

NO MIENTAS GALLINA, VOS JUGAS TODOS LOS PARTIDOS CAGADO

PERO CLARO, NUNCA LLEGAS A UNA FINAL

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAAJ tenes mucha razon jugaron para atras... palacio se estaba pajeando mal..la putita de barros estetrosso llorando como siempre que le pegan.. y gago taba pensando en los petardos que le va a clavar a ronaldo y compañia en el madrid dentro de poquito.. BOBLadilla fue el unico que jugo bien..

Anónimo dijo...

Boca=River=Gallina

Anónimo dijo...

che bostero, como es? te cargas vos mismo en esta página?, no la entiendo muy bien... lo que si veo es que desde que la hiciste perdieron el campeonato como cagones que son. La verdad un paginón... te fuiste al carajo poniendo lo de Google... te falta ponerle un par de Gif animados dando vueltas por la pantalla y te queda igual que la página que se hace Homero Simpson... sos patético

Anónimo dijo...

JAJAJA eSta pagina es increible nunca vi una GRASAda de esta magnitud..tipo tenia fondo violeta le delire tanto la cabeza al negrito que la hizo que la termino cambiando ahora es azul con letras AMARILLAS AJAJAJAJAJAAJAJAJAJ flaco haceme caso metele el midi de cumbia asi es bien bien representativo de la poblacion bostera... no creo que este comentario aguante mucho siempre me los borran pero bue... no tiene desprecio delirarlos tanto..bue lo que es increible es que despues del miercoles desaperecieron todos y cada uno de los pseudo hinchas de la bosta...tipo gente que entiende menos de futbol que ruggeri.. se la daba de tricampeon.. ahora ???? donde estan?? bue.. y otra cosa no me borren los comentarios por que son un toque barderos.. osea es una hipocrecia viniendo de un personaje que arma un blog para bardear alos hinchas de un equipo.. lo minimo que podes hacer es aguantartela o responder.... salu2 sigan asi que me causan muchisima gracia..

Anónimo dijo...

"tipo" que , "tipo" tenia, "o sea" jajaja que pendejo nene de mama te queres hacer el ciber barra y no te sale, seguro que sos un negro que se quiere hacer el cheto jajaja

Anónimo dijo...

JAJAJAJ un bostero me dice negro ami....JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJA

Anónimo dijo...

tipo que sos un boludo, tipo que todo bien que seas mi papa, tipo que, o sea, que tipo, tipo o sea, bueno me voy a la letrina dad, tipo bye.

jaja gayina ignorante, piojo resucitado anda a pagar la horita de ciber.