07 diciembre 2006

YO ME BORRO!

FIEL A SU ESTILO
Despues de sumar otro fracaso, la Gata Gallardo, le hace honor al mote bien ganado de gayina y se toma el palo. Daniel Cacarella intentaria convencerlo para que no se vaya pero, el pibre de las uñas largas y el aguante corto, ya tomo la desicion porque ademas de NO GANAR NADA, la otrora entidad millonaria le estaria debiendo algo asi como seis millones de dolares.
" Si me quedo seguire siendo el gil de siempre, no me pagan, Aguilar me usa para echar tecnicos y encima no le ganamos ni a Chicago en el minimental"
...Argentina, pais generoso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Che si queda un año mas garcardo salen campeones fija

Anónimo dijo...

Las últimas actitudes que ha tenido Marcelo Gallardo son un fiel reflejo de la manera de actuar de un jugador de futbol fracasado y ya en su etapa final; luego de su nefasto paso por Europa, regresó y quizo adoptar una actitd de lider y de caudillo dentro de un equipo realmente pobre por donde se lo mire y lamento que una Institución con River, hoy se vea representado futbolisticamente por un grupo que no se sabe si estan mas para jugar al futbol o para hacer de caballos de calesita. Me parece que no es de caudillo o de lider andar pegando de atrás o mostrando las uñas tal como lo hizo contra el Pato Abbondanzieri en el triste partido que perdieron contra Boca por la copa libertadores, tampoco es de lider o caudillo haber actuado mediaticamente contra Merlo. Me da toda la impresión que este jugador está un poco alterado porque interiormente no sabe si continuar su carrera en River o formar parte del equipo de Las leonas, porque está demostrando ciertas actitudes que lo ubican mas del lado femenino que del masculino. Considero que no tienen que dejar que renuncie, para dejar bien alto el nombre del Club, lo tienen que expulsar del club.