07 enero 2007

DEL CHAMPAGNE AL TETRA

El Kaiser lo motiva "A Ortega lo veo muy bien en todos los aspectos. Estoy seguro que lo vamos a recuperar y volverá a ser el que fue", dijo Passarella hoy, desde Mar del Plata, en su primer contacto con la prensa. El técnico lo tiene entre algodones al Burrito, que le está dando con todo en la pretemporada.
Mientras tanto en Mar Del Plata, las loneras están a full porque Dani trata de esconder al borracho para no pasar vergüenza. O estará tratando de tapar el 4-4-2 ?. Y pensar que pregonaban el fútbol Champagne, el paladar negro....Hoy es fútbol tetra o 4-4-2
EQUIPO CHICO LA PUTA QUE TE
PARIÓ


4 comentarios:

Campeón de Boca dijo...

Muy buen blog, amigo.

Ya te enlace a mi sitio: http://campeondeboca.blogspot.com
Si queres, agregame a tus amigos boteros.

Abrazo.

Anónimo dijo...

Por favor como me voy a cagar de risa este año.
Danielito rumbo al TRI.

Anónimo dijo...

Negrosss sacan eso del 4-4-2 porq tienen la pija todavia clavada del superclasico. Giles River sale a ganar en cualquir cancha, uds bosteros amargos se cagaron para ganar un tri campeonato, tenian q ganar un solo punto y perdieron 3 partidos seguidos! son lo mas pecho frio q existe.. no es raro q de ahi salgan jugadores como Cago o Cagais.. q nos esta arruinando el sub 20. Por favor no mas bosteros a la seleccion! no mas riquelmes, abondanzzieris, no mas macacos como tevez, no mas samuel ni Palacio! Ojala Cago se lesione y nunca lo puedan convocar..por el bien de todos por favor!

Anónimo dijo...

Anónimo, con base mayoritaria de River la selección sufrió sus peores derrotas (ameritaron tapa de fondo negro en El Gráfico): 6-1 ante Checoslovaquia en el Mundial Suecia 58 y 5-0 DE LOCAL con Colombia en eliminatorias para EEUU 94.