06 enero 2007

Poné los zapatitos

"La venta de Higuaín al Real Madrid "
10.500.000 Son los dólares totales que recibió River por Gonzalo Higuaín. Pero antes de la venta definitiva, los dirigentes millonarios transfirieron el 50 por ciento del pase a un grupo inversor.
Si queres ser fino, podes llamarlo "vaciamiento de empresa" y si sos funcionario, llamalo "desprolijidad".En criollo basico podriamos catalogarlo como un afano descarado y ruin.
En Nuñez hace rato que desaparecio el efectivo y en la mente brillante del "CACO Caguilar", surgio la idea de traer un "grupo inversor". Nadie sabe quienes son, "perfil bajo que le dicen...".Seguramente se llaman Melchor, Gaspar y Baltazar"
¿O vos sos tan gil que no crees que los reyes existen?
*Entra aca y mira lo que escribio Victor Hugo al respecto.

------------------------------------------------------------------

9 comentarios:

Anónimo dijo...

soy el primero en firmar esta garcha x dios!!!
no tienen verguenza x despues del papelon historico q hicieron nose como les da la cara para seguir hablando!!!

dejate de joder tricagon, no podes de verdad no podes

http://www.fotolog.com/chayno_85_river
q verguenza!!!

decime boca q paso en mar del plata q no te dio la nafta no pudiste aguantar todos esos gordos q se la dan de guspos vieron a los borrachos y se fueron para atras...

Anónimo dijo...

Mar del Plata: 4 a 0 y abandonaste, te acordas?

Anónimo dijo...

Al petero de esta blog varias cosas:

1º Comprate una imaginacion, ni siquiera fuistes capaz de inventar otro nombre, todo una burla de antivoka.blogspot.com... todo un desastre sos pibe!
2º Si vas a postear que sean cosas verdaderas, de lugares confiables y no inventadas por tu amigo el periodismo. River vendio el 50% de Higuain a un grupo inversor que a cambio le presto 6.000.000 de dolares, ante la venta de Higuain por 18.500.000 dolares river devolvio esos 6.000.000 y al restante lo dividio entre el grupo inversor y River, pero te recuerdo que esa operacion se realizo en el mes de agosto cuando se creia que Higuain se quedaba hasta Julio.

3º..Si tanto hablas, porque boca no ofrece mas plata por gracian habiendo vendido a gago por mas de 20 millones? ah cierto, plata para el bolsillo de macri y para bajar la deuda que tu amigo el periodismo dicen que no tienen.

4º La empresa constructura de Macri, donde un viejo amigo mio trabajaba remodelo todo el estadio del Club Fracaso Voka Yuniors por un valor de 40 millones de dolares. Esa plata por supuesto nunca fue pagada por voka, y no vaya a ser que macri ahora quiera cobrarsela!

5º Hablando de grupos inversores.. que tal anda "TE-VEZ NO JUGANDO DE TITULAR" en el west ham ingles?? pq digo, un grupo inversor de un pelotudo israeli lo compro, lo llevo a BRASIL y encima le arruino la carrera al fracasado ese que deberia usar la guita que gano para operarse la cara sino que filme el regreso de freddy vs jason vs "te-vez feo"

5º Te recuerdo que el tecnico ese idolo tuyo que no quiere volver a pisar ese club fracaso pq sabe que macri no puede comprar nada mas jugo todos esos torneos qe "GANARON " (NdeR: COMPRARON) jugando con un 4-4-2 y por momentos (los ultimos 45 minutos, medio tiempo por si no sabes) con 4 volantes tapon (los 5 si no sabes) en el centro campo (y ganando solo por penales)

6º Date cuenta que nuestro estadio es mil veces mejor que lo que tenes vos ahi depositado en el riachuelo..el problema de la pista de atletismo es que se sabia que river iba a ganar durante toda su historia y por lo tanto necesitaba donde pegar vueltas olimpicas sin arruinar el cesped! uds ni la vuelta pueden pegar, si no tienen siquiera para que se sienten los periodistas deportivos...FLACO HURACAN, FERRO y HASTA ALL BOYS TIENEN MEJOR CANCHA QUE VOS!
y te crees que pq las tribunas estan en 90 grados y los microfonos dentro de las tribunas mismas tu cancha es buena? jajaja en el monumental se escucha todo, y eso qe es 100 veces mas grande que la caja de zapatos que tenes por cancha!

por ultimo te digo... hace 2 años no ganamos nada, en realidad casi 3, pero la hinchada sigue copando, la gente sigue alentando, y no colgamos banderas negras, nos vamos en el primer tiempo, ni dejamos la popular vacia NUNK!,, y no me vengas ahora a decir que la DOCEna de medialunas que tenes por hinchada no lo hicieron pq todo el mundo sabe que son una verguenza (ahh, acordate tb que para no contradecir a sus antepasados van a ir todos en cana a que les rompan el culito otra vez)... river puede no ganar, pero la gente siempre apoya el equipo, uds abandonan...

Ponete a ver un poco que son la verguenza del mundo entero, por eso todos son antivoka, no pq uds se crean grande es que lo somos, sino pq nos dan LASTIMA Y ASCO!


Cuando quieras te doy mas clases, pero haceme un favor, trata de ir a la popular y familiarizarte mas con tu club de barrio antes de andar boqueando por ganar x campeonatos gil!

Anónimo dijo...

¿osea que todas las cosas que dice www.envidia.blogspot.com (antiboca.blogspot.com) son verdaderas?

anda a cagar

Anónimo dijo...

DEJA DE MENTIR GALLINA.

1-DECIS QUE NO LLENAMOS LA CANCHA, QUE ES MENTIRA YA QUE LA TERCERA BANDEJA QUEDA VACIA SOLO PORQUE LA GENTE SE AMONTONA ABAJO

2-LA UNICA EXCUSA QUE TIENEN PARA LO QUE GANAMOS ES QUE LOS COMPRAMOS. NOSOTROS NUNCA DECIMOS ESO DE USTEDES

3-NOSOTROS PUSIMOS BANDERAS NEGRAS, USTEDES PINCHARON LAS GOMAS DE LOS AUTOS DE LOS JUGADORES

4-ESAS COPAS LIBERTADORES LAS JUGAMOS COMO SE DEBE. ATACANDO Y GANANDO EL PARTIDO DE IDA DE LOCAL Y TOMANDO DEBIDAS PRECAUCIONES EN EL PARTIDO DE VUELTA. USTEDES EN CAMBIO SALEN A JUGAR CON SU "futbol ofensivo" Y TERMINAN COMIENDOSE UNA GOLEADA.

5-DECIS QUE GANAMOS TODO POR PENALES, ¿REALMENTE GANAMOS TODO POR PENALES? TENES QUE FIJARTE QUE POR LO MENOS LLEGAMOS A LA FINAL, USTEDES QUEDAN ELIMINADOS EN 4tos. ENTONCES NO DIGAS QUE VOS GANASTE TODO SIN PENALES, ¡PORQUE SOLO GANASTE 5 COPAS!

6-PARA PATEAR PENALES HAY QUE TENER HUEVOS. PREGUNTALE A MAXI LOPEZ. ESOS HUEVOS DEMUESTRAN QUE SOS EL MEJOR.

CHAU HIJO, SIGAN FESTEJANDO TRIUNFOS AJENOS

Anónimo dijo...

MDQ. NICK DE PENDEJO MALCRIADO, SEGURO QUE TU VIEJO ES BOSTERO Y EL BOLUDO DE TU TIO, EL HERMANO DE LA CONCHUDA DE TU VIEJA TE HIZO GALLINITA. TE CONTESTO PORQUE ME HACES CAGAR DE RISA.

"esa operacion se realizo en el mes de agosto cuando se creia que Higuain se quedaba hasta Julio."

...LA PALABRA CLAVE ES "CREIA"...
CREIAS VIENE DE CREER, JUSTITO PARA VOS QUE CREES EN LOS REYES MAGOS....GRANDE AGUILAR, ENCONTRASTE UN CLUB LLENO DE CREDULOS...SIGAN CREYENDO


5º Hablando de grupos inversores.. que tal anda "TE-VEZ NO JUGANDO DE TITULAR" en el west ham ingles?? pq digo, un grupo inversor de un pelotudo israeli lo compro, lo llevo a BRASIL y encima le arruino la carrera al fracasado ese que deberia usar la guita que gano para operarse la cara sino que filme el regreso de freddy vs jason vs "te-vez feo"

TE CONTESTO ENSEGUIDA: http://www.ole.clarin.com/diario/hoy/index.html
"de la mano de tevez"
FA CUP
Lluvia de goles
TITULAR. El Apache jugó todo el partido. (AP)
De la mano de Tevez, quien fue titular, el West Ham goleó 3-0 al Brighton & Hove Albion y pasó a la cuarta ronda. Los goles para el local fueron de Noble, Cole y Mullins. Ah, Mascherano no fue ni al banco. ( NI AL BANCO GORDIS!!!)
FA Cup | Estadísticas


5º Te recuerdo que el tecnico ese idolo tuyo que no quiere volver a pisar ese club fracaso pq sabe que macri no puede comprar nada mas jugo todos esos torneos qe "GANARON " (NdeR: COMPRARON) jugando con un 4-4-2 y por momentos (los ultimos 45 minutos, medio tiempo por si no sabes) con 4 volantes tapon (los 5 si no sabes) en el centro campo (y ganando solo por penales)

PERO CUANTA POPU TE FALTA CHABON!
ACASO TE OLVIDAS DEL TOPO GIGIO?, ACASO SE HABRA OLVIDADO YEPES EL BAILE QUE SE COMIO?
EN REALIDAD NO SE PARA QUE TE PREGUNTO, PORQUE HEMOS GANADO TANTO A NIVEL INTERNACIONAL QUE POR AHI ME HABLAS DEL 3 A 1 A BORUSSIA EN ALEMANIA, BAH, SEGURO NO HABIAS NACIDO PENDEJO.


6º Date cuenta que nuestro estadio es mil veces mejor que lo que tenes vos ahi depositado en el riachuelo..
NUESTRO ESTADIO? TE REFERIS AL QUE TE HIZO LA JUNTA MILITAR?, VIDELA MASSERA Y AGOSTI TUS SOCIOS HONORARIOS?
YA LO DIJO EL EXCELENTISIMO MAURICIO, LO TUYO PARECE UNA HELADERA, LA BOMBONERA NO LATE, TIEMBLA.

por ultimo te digo... hace 2 años no ganamos nada, en realidad casi 3,
ESO NO TE LO DISCUTO, YA SOS CASI UN TRI

Anónimo dijo...

http://www.riverplate.com/es/news/reader.php?articleid=1067

Lo dice "La pagina millonaria"...a estos tambien los vas a acusar de amigos mios?
Refuerzos: A reforzar los papeles
River compra en un mercado que le tiene poca confianza. Tal como ocurrió con Belluschi y Ortega al dejar Newell’s, en Rosario piden que el club de Núñez certifique los avales que otorga para quedarse con Ojeda, Ruben y Villagra.
Si en estos años de gestión la Comisión Directiva pretende jactarse de algo, bien puede dar fe de que River perdió credibilidad y confianza a manos de sus dirigentes. Cada vez que el club de Núñez intenta comprar un jugador debe incurrir en el papelón de tener que presentar avales certificados para poder realizar la transacción.
Si bien es normal que los clubes especifiquen la forma en que se va a cancelar el pago de la transferencia, no es usual que los períodos de las negociaciones se alarguen más de lo debido porque el comprador debe certificar los papeles que expone como garantía de pago. Sin embargo, en River esto ya se convirtió una costumbre.
Recientemente, ocurrió a mediados de 2006 cuando compró a Ariel Ortega y Fernando Belluschi, quienes hasta ese momento pertenecían a Newell’s, y se vuelve a repetir ahora al querer cerrar los pases de los ex Rosario Central Juan Marcelo Ojeda, Cristian Villagra y Marco Ruben.
En varios casos, y ante la falta de estabilidad económica, River debió utilizar los contratos firmados con los sponsors y patrocinadores de turno. Aunque, en esta oportunidad, el aval que se presentó para salir del paso fue la venta de Gonzalo Higuaín al Real Madrid. Pero cómo será de buena la reputación que se hizo el club millonario durante los últimos años, que ni siquiera la firma de un gigante -como lo es la institución merengue- alcanzó para evitar un nuevo papelón.
Por Alejandro Lopez Mateo para La Página Millonaria

Anónimo dijo...

http://www.riverplate.com/es/news/reader.php?articleid=1067

Lo dice "La pagina millonaria"...a estos tambien los vas a acusar de amigos mios?
Refuerzos: A reforzar los papeles
River compra en un mercado que le tiene poca confianza. Tal como ocurrió con Belluschi y Ortega al dejar Newell’s, en Rosario piden que el club de Núñez certifique los avales que otorga para quedarse con Ojeda, Ruben y Villagra.
Si en estos años de gestión la Comisión Directiva pretende jactarse de algo, bien puede dar fe de que River perdió credibilidad y confianza a manos de sus dirigentes. Cada vez que el club de Núñez intenta comprar un jugador debe incurrir en el papelón de tener que presentar avales certificados para poder realizar la transacción.
Si bien es normal que los clubes especifiquen la forma en que se va a cancelar el pago de la transferencia, no es usual que los períodos de las negociaciones se alarguen más de lo debido porque el comprador debe certificar los papeles que expone como garantía de pago. Sin embargo, en River esto ya se convirtió una costumbre.
Recientemente, ocurrió a mediados de 2006 cuando compró a Ariel Ortega y Fernando Belluschi, quienes hasta ese momento pertenecían a Newell’s, y se vuelve a repetir ahora al querer cerrar los pases de los ex Rosario Central Juan Marcelo Ojeda, Cristian Villagra y Marco Ruben.
En varios casos, y ante la falta de estabilidad económica, River debió utilizar los contratos firmados con los sponsors y patrocinadores de turno. Aunque, en esta oportunidad, el aval que se presentó para salir del paso fue la venta de Gonzalo Higuaín al Real Madrid. Pero cómo será de buena la reputación que se hizo el club millonario durante los últimos años, que ni siquiera la firma de un gigante -como lo es la institución merengue- alcanzó para evitar un nuevo papelón.
Por Alejandro Lopez Mateo para La Página Millonaria

Anónimo dijo...

DAN LASTIMA BOLIVIANOS NO ALCANZA LAS PALABRA PARA DESCRIBIR LOS GILES QUE SON.DIGAS LO QUE DIGAS SIEMPRE VOY A SER ANTIBOCA.ODIO A LA YUTA OSEA TUS AMIGOS ESTE BLOG ES UNA CAGADA EL DE ANTIVOCA SIN LUGAR A DUDA ES MEJOR GAME OVER TRICAGON.LA VERDAD SON LA MIERDA MAS CHIQUITITA DEL MUNDO. NO QUIERO CONDIMENTO VOS CHICO DE LACIMISETA LLENE DE MIERDA DE MIERDA Y AZUL.CHUUUUUUUUUUU