12 febrero 2007

DE CABEZA AL TRI

El gran candidato comenzó arrasando. Con un esquema agresivo 4-4-2 y salimos rápido de contra, apabullo al poderoso Lanus. Cuando les decíamos que una golondrina no hace verano no nos creían. Por los tres puntos es otra cosa y cada día se acercan mas al TRI (2004/2007).Al final, el cornudo le dio con el pie (con la cabeza no puede) y salvo al Dani que ya tenia preparado el pañuelo para la conferencia de prensa.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ALAN Y ADRIAN - NOMBRES DE PUTASOS.
Enemigos íntimos
Adrián Rousseau y Alan Schlenker, capos de Los Borrachos del Tablón desde hace cinco años, quedaron enfrentados en los últimos meses por el control de la barra.
Hace casi seis meses, el 24 de agosto del 06, Adrián Rousseau y Alan Schlenker se enteraban desde Córdoba, juntos y riendo, cómo el fiscal Martínez Burgo citaba a Aguilar, Passarella y al plantel de River para averiguar quiénes les habían roto los neumáticos a algunos jugadores tras el 1-3 ante Racing. Nadie pagó por el delito, finalmente, y un semestre después Rousseau y Schlenker ya no están juntos, y menos riendo. Desde que a Schlenker le aplicaron el derecho de admisión en el último 0-0 contra Independiente, en Racing, todo cambió: la exposición de uno de los capos de los Borrachos (hasta le hicieron notas en televisión) y que ya no pudiera entrar a los estadios lo obligaron a ceder poder. El poder, sí, que Adrián quiere tomar. Ahora, ¿quién es Rousseau? ¿Quién es Schlenker?

Adrián Rousseau tiene 30 años y vive en Las Cañitas. Fue empleado del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y patovica de una disco de Núñez. Antes de que se le aplicara también el derecho de admisión, Rousseau tenía tres causas en su foja: una entrada a la comisaría cuando era tercera línea de la barra, otra por lesiones en el boliche que custodiaba, y la última, en el 04, cuando golpeó a unos pungas que querían robar en la popular.

Alan Schlenker, en tanto, vive en Barrancas de Belgrano. Su nombre apareció en la agenda de un fiscal recién en el 03, cuando los Borrachos se agarraron con la hinchada de Newell''s en la Panamericana. Con Adrián como socio, Los Patovicas (así los bautizaron porque paraban en un gimnasio de Monroe y Cabildo) tomaron el control de la barra en el 02 y se metieron en el club por la fuerte conexión con los políticos de la institución. Pero a fines del 05 comenzó el desmadre y durante el Mundial la recaudación de Los Patovicas se incrementó pero la repartición no llegó a todas las líneas. A Adrián, como venganza, hasta le vaciaron su casa. Y luego, la rotura de gomas, la exposición, el derecho de admisión. Y la batalla del quincho...

Guerra interna
La barra de River se peleó en los quinchos del club un rato antes del partido. Hubo hasta tiros, cuatro heridos y ningún detenido. El lado oculto de una disputa de dinero y poder
Cuando empezó el partido, los barras entraron a la popular de siempre. Aunque un comunicado de River dice lo contrario.
Eran cerca de las 14.45 cuando en los quinchos externos del Monumental, donde los Borrachos del Tablón almuerzan antes de cada partido, comenzaron las discusiones entre ellos. De los gritos pasaron a las trompadas y de las trompadas a los tiros. A la vista de los socios que estaban en la pileta y de los que comían cerca de ellos. ¿Motivos? Cuentas pendientes (en efectivo) y poder. ¿Protagonistas? Los jefes de la barra, Alan y Adrián, hoy divididos y con alineados en dos bandos.

Por un lado, habría dinero (¿60.000 pesos?) que no se repartió como arreglaron y que se iba a usar para el viaje a Chile por la Copa. Y por el otro, Alan habría reclamado su lugar de mando que había abandonado y se encontró con la negativa de su ex ladero, quien designó a Gonzalo para pasar a la primera línea y también se reunió con Luisito, ex barra y actual colaborador en las Infantiles, para que maneje la logística desde la oscuridad. Entonces, primero hubo un cruce a las trompadas entre Gonzalo (¿empleado del club?) y William, el hermano de Alan. Luego, Adrián quiso separar y fue atacado por William, Alan y el Oveja. En el medio de las piñas, miembros de la segunda línea sacaron púas —hubo tres heridos— y armas de fuego (una la tenía Cristian) que dispararon al aire y al piso. Los tiros provocaron un herido de bala en una pierna —sería un barra al que llaman Neurona, empleado del club— que fue atendido ahí y luego fue a un médico particular al que van Los Borrachos en casos así.

Los socios fueron quienes alertaron a cuatro policías, pero ellos no pudieron actuar porque los golpearon. También llegaron al lugar el dirigente Mazulla y el gerente, Wodtke, a quienes los socios insultaban porque en vez de sacar a los barras, los desalojados eran ellos, aunque fuera una táctica para protegerlos de algún modo. Al rato, hubo orden para que la prensa no pudiera llegar. "Se escucharon varios tiros. Hubo que salir a las corridas", coincidieron testigos.

Los dirigentes prefirieron callar. "No lo levantamos con nada", "engendrás la bestia y un día te come", fueron frases en off. El club emitió un comunicado que sólo habla de "golpes de puño" y decía que "la Policía actuó de inmediato desalojándolos del club", cuando en el partido se vio a los protagonistas de las peleas en la popular.

Según informó una alta fuente policial no hubo detenciones porque los cuatro oficiales se vieron sobrepasados. En la causa iniciada en la Fiscalía Descentralizada de Saavedra, los damnificados son los propios policías por agresiones y resistencia a la autoridad. "Es como en una pelea en la cárcel, los involucrados no hablan", dicen en la 51.

Durante el segundo tiempo, llegaron Castrilli y peritos especializados en balística para comprobar el uso de armas de fuego, ya que de ser así la causa iría a un juzgado criminal; si no, a uno contravencional. River informó que hoy "hará la presentación judicial y pedirá la identificación de los intervinientes, y si son socios, tomará medidas". ¿Se llegará al fondo? ¿O en unas semanas nadie se acordará de que la vida de varios socios corrió peligro por un grupo de barras que se mueve por el club?

Anónimo dijo...

Un comunicado oficial que dice muy poco


Después del partido, la dirigencia de River prefirió expresarse solamente con un escueto comunicado sobre los gravísimos hechos ocurridos ayer en el Monumental, un rato antes del partido ante Lanús. El mismo decía:

"Por medio de la presente, el club Atlético River Plate informa que en el día de la fecha (por ayer), en la zona de los quinchos hubo un grupo de personas que se enfrentaron entre sí a golpes de puño; el club dio intervención a la Policía quien actuó de inmediato desalojándolos de las instalaciones del Club.

En el día de mañana (por hoy), River hará la presentación judicial correspondiente y le pedirá a la Policía la identificación de los intervinientes en el hecho. Y en caso de tratarse de socios del club, River tomará las medidas correspondientes."

El comunicado fue firmado por el Departamento de Prensa de River pero avalado por los más altos directivos del club.

Anónimo dijo...

"Me importa un Cuerno" JAJAJAJAJAAJAJAJA BUENISIMA

Anónimo dijo...

Muy bueno, cada dia mejor este portal.
Y este torneo les va a dar material para cagarse de risa bastante seguido.

Anónimo dijo...

QUE CAGO DE RISAAAA JAJAJAJAJAJAJJAJAJ MUY BUENO LOKOOO CORNUDOOOOOOOOOOO CORNUDOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

como me rio con esta pagina jajaj dios nada mas muy buena chau

Anónimo dijo...

le ganamos al lanus que te dejo sin tricampeon (eso de tricampeon es para los grandes, no para vos, hijo)
y que hablas de esquemas "defensivos" si Bianchi jugaba metidos en tu propio area y despues a ver si la safaba con los penales.
che bostero, a ver si ahora Tristelme (o freezeelme) hace un pase para adelante (aunque sea al mover el fulbo al arranque de un partido)

che, me di una vueltita y te hable de futbol un poco (eso que se juega con una pelota dos arcos y dos equipos de 11 jugadores por lado) porque se ve que a esta pagina copia (llegaste segundo salame) no entra nadie....

Anónimo dijo...

me inporta un cuerno jajaja
CORNUDOOOO
CORNUDOOOO

NO ME OLVIDO AMS CUANDO AMELI LO HIZO CORNUDO EL RIVER CABARET DE ASTRADA JAJA QUE EPOCAS AQUELLAS,SE VIENE EL RIVER TRICAMPEONN 04/07 3 AÑOS SIN SALIR CAMPEONNN

Anónimo dijo...

Para mí sin soda. Ser tricampeón intercontinental te parece poco? ESO es de grandes ABSOLUTOS