13 febrero 2007

RIVERGUENZA NACIONAL

DONDE SE COME NO SE CAGA NIÑO ALAN
Una vez mas, los anabolicos hicieron estragos en el quincho del gayinero y las boludas del tablon se mandaron la cagada del siglo. Ahora el Sheriff le pide explicaciones al infradotado de Aguilar que haciendo gala del mejor arrugue, puso cara de distraido y dijo no haber escuchado los tiros porque justo en ese momento estaba criticando a Macri. Mientras tanto, el Dani Pajarella ensaya su discurso de ocasion ante las camaras de Foxsports
"El campeonato se tiene que parar, essssto essssuna VER GUEEENZA" como nos van a suspender el gayinero si los tiros fueron el el quincho? termino diciendo a la vez que Tuzzio intentaba ponerle paños frios a la situacion, argumentando que todo esto le importaba un cuerno.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Atrapados y sin salida
LILIANA RUANO. lilir50@hotmail.com
El comunicado de prensa emitido por el Club Atlético River Plate, del cual soy socia, es una burda mentira. He estado en el lugar de los hechos desde el comienzo, ya que con un grupo de amigos y socios estábamos comiendo un asado, algo que siempre hacemos cuando River juega de local. Fue conmocionante todo lo sucedido, ya que es el lugar en que los socios vamos a pasar el día y jamás había ocurrido algo igual. Tiros, armas blancas, trompadas, todo estaba alrededor nuestro. La Policía no intervino o no la dejaron intervenir. Hemos visto niños llorando desesperadamente, buscando a sus padres, personas mayores en estado de crisis, jóvenes sin saber para dónde ir. Estábamos atrapados sin salida. El socio de River se siente agraviado por el informe de prensa emitido por el club, ya que la Honorable Comisión Directiva cuenta con los elementos para responder a esta barbarie. Sin dudas conocen perfectamente a los provocadores de estos graves incidentes.

Anónimo dijo...

No es verdad fue una verguenza lo que sucedio la verdad que como papa vieja tanto y gana copas no educa muy bien a sus hijo pero hoy estube hablando con la madre de nuestros hijos(chicago)y lo van a castigar y lo llaman por telefono a casa el director del colegio(castrili)y le van a suspender la cancha por tener relaciones sexuales entre los propios barras de river igual hoy estube hablando con nuestro hijo tuzzio y me dijo que le inporta un cuerno se ve que anda muy rebelde vamos a ver como sigue el river-cabaret de pajarela ya quizo suspender un torneo y es capaz de mucho mass eh che le digo al dueño de la pagina que no se como se llama que haga un repaso de los river-cabaret de pelegrini de astrada de merlo con la gata gallarda y de pajarela antes de pelegrini no me acuerdo quien mas estaba a la tola gallega si queres yo te ayudo tengo muchos ides¬¬ te dejo mi msn:Diego_xeneize16@hotmail.com
estoy tan al pedo en el verano que estaria bueno repasar los river cabaret no es una mala idea vos fijate las cagadas que se mandaron del 2000 para aca ;) chao.