26 marzo 2007

2004/ 2007 DERECHITO AL TRI !


Se acabo el chamuyo, ni Beluschi (el jugador de los 40 palos) ni el borracho jugando al voley pudo salvarlos del papelón. El humilde Lobo les mostró donde lleva la canasta Caperucita Roja. Al menos Jujuy esta de fiesta y eso sirve para la recuperación del borracho, todo sea por orteGUITA. Eso si, estamos en contra de la violencia y no compartimos los botellasos sobre la humanidad del Dani Pajarella, al fin y al cabo, es nada mas ni nada menos que un partido de folba. Chau RIVERvergüenza, Papa te saluda con el TAQUITO.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

40 QUE???????
Belluschi corre más de lo que juega
MARTIN BLOTTO mblotto@ole.com.ar
Antes del partido, en el estadio de Vélez sonaba fuerte La Renga, la banda preferida de Belluschi. El tema era "La razón que te demora". ¿Cuál es la razón que demora el despegue de Belluschi? ¿Por qué no aparece ese volante agresivo, conductor y desequilibrante? Participa poco del juego en gran parte porque River no tiene la pelota, no la controla ni la hace circular. Entonces, cuando el 8 recibe, está atorado, se apura y es impreciso. Eso le quita confianza e inhibe su juego. Por eso corre, corre y corre, pero sin la bola... Encima, no encuentra su lugar: como no rendía por el centro (por donde mejor se mueve), Passarella lo corrió a las bandas y ahí parece más encerrado.
Ayer dio 15 pases bien (todos simples) y seis mal, perdió tres pelotas y recuperó cinco, tiró cinco centros y pateó cuatro veces al arco, sólo una con peligro. Poco para el hombre más importante de River. Igual, el problema es más profundo. "Si dependés de uno, no hay equipo", resumió el DT.

Anónimo dijo...

viva jujuy

Anónimo dijo...

viva la puna
viva mi amada
vivan los cerros
pintarrejeados
de mi quebrada.

jujujujujujujjajaajjjujuyjyyyy

Anónimo dijo...

Ya lo había anticipado seriamente Dany (el que les ponía caca a los picaportes, el que le pegó a un alcanzapelotas, un cortarrostros visionario): el campeonato no es serio. Y se podría agregar: la Copa Libertadores tampoco. ¿De dónde salieron estos árbitros mediocres, que permiten que River pierda con el Caracas y con Gimnasia de Jujuy en un mismo mes, eh? ¿No se dan cuenta de que alguien tiene que ayudar al más grande lejos, al campeón de (hace un) siglo?.

¿Los dirigentes? No, ellos seguro que no ayudan: esta conducción echó al técnico puntero con San Lorenzo (un verdadero milagro con tipos como Bianchi Arce, que ni nombre de jugador tiene). Y hombres como Díaz son necesarios (Ramón, eh; no Hernán, que ¿para qué sería necesario?). El DT del Ciclón aprendió mucho de su mentor, Menotti: cero trabajo y mucha labia (a veces en italiano, otras en riojano y otros idiomas indescifrables). Hacerle creer a la Gata Fernández que es bueno, entibiarle el pecho a Silvera. Lo individual importa: la Gatita, afrancesado y todo, lo pintó a Rodríguez, que lo había bardeado. ¡Y hay que pintar a un uruguayo, eh! No porque sepa de fútbol sino por las patadas.

Anónimo dijo...

esto se veia venir...la galli esta muerta..Bah siempre lo estuvo. Ese equipo (por llamarlo de alguna manera) rejuntado de ladris que tiene no podia seguir ganando sobre la hora. Parte de una mentira se cae...ahora faltara que se vuelva a la normalidad para que sea todo mas completo. Boca lidera la copa tranquilo, el campeonato lo mira de reojo preparado para dar el zarpazo como siempre.
Psé..galli...segui boqueando con tricagon...ahora vamos a ver quien te saca la poronga que tenes y vas a seguir teniendo durante todo el 2007...

Anónimo dijo...

GANA ALGO GALLINA LA PUTA QUE TE PARIO!!!

Anónimo dijo...

Para esto anunciaron el estreno del nuevo modelo de camiseta?

Anónimo dijo...

jajaajjaja turdo 16 meses sin meterlaaaaa jajajjaj viva jujuyyy