22 abril 2007

AMIGOS SON LOS AMIGOS

Vinculan a Aguilar con el accionar de la barra brava El dirigente Daniel Kipper reveló qué pasó cuando se trató la venta de Gonzalo Higuaín y recordó que los violentos avalaron al presidente del club, José María Aguilar.


"Tiene que dar la cara", opinó El dirigente de River Daniel Kipper se refirió a la situación que atraviesa el club al recordar que “hemos denunciado hace tiempo la connivencia entre violentos y dirigentes en el club”.“¿Hasta cuándo? Ya tiene que terminar”, agregó además.Luego ejemplificó que “hay empresarios que ganan dinero con el pase de Higuaín”.“Falta transparencia”, remató.En cuanto a la ausencia del presidente de River, José María Aguilar, dijo que “se trata de una persona autista; no comprende la dimensión del problema”, en alusión a que todavía sigue veraneando en Punta del Este.“Por suerte no hubo muertos el domingo, un chico, una señora mayor… y el presidente decide veranear”, comentó además.“Tiene que haber una figura que castigue la asociación ilícita de los dirigentes deportivos, pero esto no lo investiga nadie”, opinó.“La barra brava de River cuenta con mucho dinero y ese dinero tiene origen en los dirigentes de River”, denunció. Y siguió: “La reventa de entradas es algo que pueden ver todos cada domingo”.También solicitó que Aguilar “se presente ante la Justicia” para explicar por qué participa en la reventa de entradas y solicitó que el máximo directivo de la entidad debe “darse cuenta de lo que está sucediendo”, además de pedirle “que se tome un avión para solucionar los problemas y no que se esconda”.“Cuando se trató la venta de Higuaín nosotros estabamos rodeados por los violentos”, remató.



7 comentarios:

Anónimo dijo...

que cara de putos que tienen....es increible, debe ser genetico eso en las gayinas.

Anónimo dijo...

LAS GAYINAS LE GANARON POR LA MINIMA AL PODEROSISIMO BANFIELD CON 1 JUGADOR MAS DURANTE 80 MINUTOS

Anónimo dijo...

QUIENES SON LOS PANCHOS CARA DE PATY ESOS? QUE RARO QUE SE LLAMEN LOS BORRACHOS DEL TABLON SE DEBERIAN LLAMAR LOS VILLAVICENCIO O LOS ACTIMEL DEL TABLON NO?

Anónimo dijo...

jjajaja pongaannn algo apra tuzioooo jajaja q garndee el cornudooo se ve le tapo los cuernoss hoy y no lo vio a carrizo
jajajaj

Anónimo dijo...

Tuzzio le quiso dar la pelota en las manos pero justo le pego con el cuerno derecho y metio un golazo, como los goles que le mete Ameli a la mujer.

tablonmillonario.blogspot.com dijo...

PUTO, ANDA A ABRAZARTE CON LOS DE NEWELLS... COMO ERA ESO QUE NO HACIAN AMISTADES ?????

DEJA EL CHAMUYO BOSTERO GIL !!

www.tablonmillonario.blogspot.com

El Zar de Copas dijo...

Madera, cantalo, gritalo, abrazate, Galván metió el primer gol de local de tu club en la Copa Libertadores 2007!