17 mayo 2007

AMOR A LA CAMI$ETA



Los detalles de una $ociedad "brava": Del Tablón $RL

Alan $chlenker y Adrián Rou$$eau, hoy enfrentados, alguna vez fueron socios de una empresa muy particular. Cuando se creó ambos estaban procesados judicialmente. Los detalles de un negocio más de “Los Borracho$$$$$$$$$" del Tablón”. Exclusivo Infobae.com En este momento de triste protagonismo que tomaron “Los Borrachos del Tablón”, la barra brava de River, no dejan de aparecer indignantes pruebas de la impunidad con la que se manejan estos personajes.Infobae.com accedió, de manera exclusiva, a los datos de una empresa muy particular. “Del Tablón SRL” fue una sociedad creada en septiembre de 2005 y cuyos titulares eran, nada menos, que Alan Schlenker y Hugo Adrián Rousseau.Son las mismas personas que sembraron el terror en los alrededores de la cancha de River, cuando se tirotearon hace algunos meses poniendo en peligro a muchas familias, sin más pretextos que una disputa interna de poder.El domicilio legal bajo el que se inscribió fue La Pampa 2119 piso 3º departamento B, de la Capital Federal. Tal como dice el documento legal, “la sociedad tiene por objeto dedicarse por cuenta propia y/o a través de terceros o asociada a terceros, en el país o en el extranjero, a las siguientes actividades: Fabricación, compra, venta, importación, exportación y distribución de materiales de promoción (merchandising), tales como prendas de vestir, discos compactos, artículos de librería, y todo otro artículo que pueda ser utilizado con fines promocionales o publicitarios. A tales fines la sociedad tiene plena capacidad jurídica para adquirir derechos, contraer obligaciones y ejercer todos los actos que no sean prohibidos por las leyes o por este contrato”.En ningún momento se determina si los productos comercializados tenían que ver con el merchandising oficial de “Los Borrachos del Tablón”, que siempre fue controlado por estos sujetos.Cuesta creer que dos personas procesadas por la Justicia –ya en ese momento- tengan la libertad de crear una empresa con tanta facilidad.Uno de los datos que llama la atención es que Schlenker figura como domiciliado en la localidad de Jovita, provincia de Córdoba. Además, él y Rousseau figuran como gerentes a cargo de la administración de la sociedad.“Del Tablón SRL”, la firma de los hoy enfrentados jefes de la barrabrava de River, se inició con un capital de $11.000. Las cosas de la vida, las disputas de poder en realidad, hicieron que Alan y Adrián sean los protagonistas de una pelea que parece no tener límites. Sin embargo, alguna vez fueron socios en la creación de una sociedad muy particular y “tribunera”.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy bostero, a infobae no le creo una palabra. No pongamos notas de este diario que justificamos a los que nos dicen ignorantes.

El Zar de Copas dijo...

El nombre correcto es INaziFachOBAE.

Anónimo dijo...

Si, pero también apareció casi lo mismo en otros medios. Hoy lo leí en Olé. Así que habrá que creer la noticia.

Y si... Infobae es una cagada humana. Habrá que evitarla.

Anónimo dijo...

Perdon, que me meta. Acaso piensan que es mentira que estos dos estan por la camiseta?

Anónimo dijo...

Soy de river y realemente con el articulo tienen toda la razon del mundo ...es una verguenza.....lamentablemente no tenemos un tipo que maneje el club como macri

Saludos....