21 julio 2007

NI UNA COPA DE LECHE

Lyon de Francia
Shimizu S Pulse
Bolton Wanderers
Seongnam Illhwa
Chivas Guadalajara
Racing Santander
GASHINIKI DE KANBONGTAHEN

Daniel Fracasarella dijo que si no ganaba algo en este semestre, renunciaba. Por eso, tomo la terrible desicion de viajar hasta Corea para jugar la Copa de Leche por la Paz. Creía que enfrentando a poderosas escuadras como el Shimizu Pulse ( fabrican tensiometros) o el Seongnam podría cumplir el primer objetivo que le daría un poco mas de oxigeno para seguir otro año mas en en banco gayina. Lamentablemente no pudo ser y sumo otra frustracion, ratificando su condición de club chiquito de entrecasa, dicho de otra manera, GAYINA DE CABOTAJE. Aquí se acaba otra mentira, las copas aunque sean de leche, hay que jugarlas y GANARLAS pero, de eso se encarga PAPA que cuando se trata de representar al país, GANA TODO LO QUE SE LE CRUZA POR DELANTE.

5 comentarios:

El Zar de Copas dijo...

Dani A. Panquequela, renunciá y ahorrale el trámite al club.

Anónimo dijo...

por las dudas antes de que algún infeliz conteste ya le devuelvo:

Gayina puta la puta que te parió, Gayina puta la puta que te parió !!

Anónimo dijo...

Perfecto el post!!
Siempre se llenan la BOCA con las copas de leche y ni siquiera son capaces de ganar un torneo con equipos absolutamente desconocidos.
GAYINA vos sos un cuatro de copas

Anónimo dijo...

Y la Sub-20 salió campeona en Canadá, atención a esto, sin gallinas en su plantel. ^^
¿Y de Boca? Cahais, que no pudo jugar porque vió la amarilla contra los chilenos hijos de re mil putas (todos sabemos lo que pasó en ese partido, lo que los chilotes quieren negar a toda costa) y Banega, que la rompió...

Anónimo dijo...

YIBER PLEI ES UN CAMIONSITO VIEJO, YA DA LASTIMA CARGARLOS....
NUESTRO CLASICO ES EL MILÁN BOSTEROS, DEJEMOS QUE LOS EQUIPITOS DE ACA DISCUTAN ENTRE ELLOS QUIEN ES EL MAS PODEROSO, NO NOS METAMOS EN ESA.
CUIDATE MILÁN. NOS VEMOS EN DICIEMBRE, OBVIAMENTE SI LLEGAS A LA FINAL.
ARIGATO BOCA POR TANTAS ALEGRIAS.
elsebas20@hotmail.com