06 septiembre 2007

SIN PALABRAS


Y como no se iba a enojar Marini si se cobro un penal I NE XIS TEN TE ?. Pero bueno, cualquier cosa vale con tal de darle una manito al amigo Daniel Fracasarella para que gane algo asi no se va a fin de año y nos sigue dando alegrias. Collado antes de dedicarse al arbitraje, integraba los famosos Glober Trotters
un verdadero ilusionista. Nada por aqui, nada por alla y de repente, de la nada...
UN PENAL

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Otro que cobra lo invisible y no lo que se ve
JORGE MARIO TRASMONTE jtrasmonte@ole.com.ar

Es bravo elegir qué cobrar en esos zafarranchos de área con varias parejas en pleno rocanrol; Collado eligió penal para River. Obvió la zambullida de Ruben y señaló a Lucero como que abrazó a Falcao, quien hizo un salto ornamental imposible de concretar si te están sujetando. Ni en las repeticiones veo que Lucero retenga o voltee a Falcao.

A los 57'', en otra de las zozobras aéreas de River, Gaitán queda de espaldas al arco y trata de dominar la pelota con los brazos abiertos. Atrás está Ojeda, y detrás de los dos Tuzzio les mete un bruto empujón (a Ojeda y a Gaitán). En la caída forzada por la falta, Gaitán se lleva puesta la pelota y cae rodando. Collado no ve el penal y cobra ¡mano intencional para River!

Anónimo dijo...

Che estupido.....

hago un comentario en esta pagina para que no te sientas mal pelotudo ya que nadie te escribe (2 o 3 comentarios por post)... o tal vez sos tan cagon que los borras

El fracasado sos vos que tenes que copiar el blog de los demas y nadie te da bola...muy poca personalidad de tu parte

hace otra cosa de tu vida..porque para esto no servis..


Igualmente...el blog esta bueno ...me gusto los de donar los plomos...

Anónimo dijo...

Collado se suma a la larga lista de "amiguitos" de riverga con el puto nº1, el cara de simio de pezzotta a la cabeza. Después los maricas se quejan de nosotros.