10 noviembre 2007

GA$$$$TONCITO

Presidente rufian, tecnico lloron, barras sin codigos. Ahora lo unico que les faltaba el Adalid del microfono, el que lloraba con cada gastada de Fantino.
Siiii!!!!!, el gordito cara de pelotudo se llevaba 10 luquitas por mes para defender lo indefendible. esta bien si tenemos en cuenta que al barra Acro le pagaban 5 lucas por limpiar la pileta.
Si esto no es un cabaret, que mierda es?, nos seguiremos sorprendiendo?
La crisis en GAYina desató una nueva batalla de la guerra entre periodistas deportivosDesde el programa Duro de Domar que conduce Roberto Pettinato, el periodista Chavo Fucks tiró al aire el lunes pasado que un colega fue asesor institucional de River Plate y que percibía 10 mil pesos por mes para hablar bien del club y de su presidente, José María Aguilar. No obstante, por motivos que se desconocen, esta alianza se quebró y el periodista hincha confeso del club de Núñez se dio vuelta.El nombre que no dio Fucks en el programa de Pettinato, ni en su tira radial de todos los mediodías en Continental, es el de Gastón Recondo, y la información sobre el pago de servicios al periodista fue brindada por el mismísimo Aguilar a un periódico barrial de Villa Urquiza.Ahora, en un reportaje concedido a un medio barrial en octubre, Aguilar tiró una bomba que explotó muy fuerte en el ámbito periodístico, ya que señaló que el periodista Recondo trabajaba como asesor institucional y que percibía 10 mil pesos en conceptos de sueldo, y que dicho dinero era pagado por un socio del club.El periodista le pregunta a Aguilar: El mes pasado, en un reportaje concedido a este medio, el periodista Gastón Recondo dijo sentirse decepcionado con usted debido a su sensación de que el club había perdido la transparencia."Gastón se distanció del club porque River dejó de pagarle. El cobraba 10.000 pesos por mes, en concepto de asesoramiento institucional, a través de un socio. Está toda la documentación a disposición de ustedes. En diciembre de 2005 el club interrumpió ese vínculo por razones económicas. A partir de esa fecha cambió la opinión de Recondo sobre la administración del club", señalaba Aguilar a El Barrio Online, cuando desde dicho medio mencionaron una entrevista que le hicieron al periodista, y en la que decía sentirse decepcionado por el actual mandamás riverplatense.El medio barrial no cita si intentaron comunicarse con Recondo, por eso, para confirmar, o desmentir estas palabras del dirigente, trató de dialogar con el periodista aludido, pero sólo se obtuvo contacto con su casilla de mensajes.
PLOP!


5 comentarios:

Anónimo dijo...

uhh mira todas las fechas aparecen en este blog...
...aaa nono mira no esta lo q paso el dia 07.10.2007
q paso q no postiaron nada ese dia ??

jajajajjajajajajajajajajaj estos bosteros,todos iguales no cambian mas
a lo de los pumas lo ponen porque se achicaron como uds en un partido importante jajajajjajaja

TRI-cagon jajajajjajajajajajajaj

ole ole ole ole ola y los bosteros no nos ganan nunca masssss
es para vos es para vos BOSTERO puto y la puta q te pario
ooo boca sos cagonn sos cagonn sos cagonn boca sos cagonnn
ole ole ole ola solo te pido q me VENGAS a buscar!! (jaja nunca vas a venir cagon)
veni sin CUSTODIA CAGONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN


chau putos

les manda un saludo FALCAO y el borrachin (q los cojio con la pija muerta jajajajajjajajaja)

chauuuu putosss

Anónimo dijo...

EL GORDO AGUILARCHA DA PARA TODO, ADEMAS DE PAGARLE 10 LUCAS AL FOFO DE GASTI RECONDO, LE COGIA LA VIEJA EN LA BIBLIOTECA QUE TIENE EL CLUB, POSTA POSTA

Anónimo dijo...

jajaja bosterito das lastima!!!! lee bien lo que escribis... no sabes ni escribir!!!! y como papa se hizo un blog anti bostero hace 5 años.... vos tuviste que hacer un blogcito que da lastima!!! jaja. pone algo interesante, como que algun dia en la historia van a venir sin custodia, o que con fantino es lo mismo que recondo, les pagan para representar un club!! porque te pensas que el resto de los periodistas "son" de equipos de asenso!!!x q nunca quieren decir hinchas de quien son?? x q se quedan sin laburo!!! pero fijate recondo y fantino lo dicen todo el ida.... boludo!!! les pagan y ya es sabido!

date una vuelta x el blog antibosta y vas a saber lo que es un blog!!! bandera negra!

El Zar de Copas dijo...

Anonimito del 3º, papá de quién? Eliminame de copas continentales, yo ya te lo hice en 1994, 2000 y 2004.

Sebastian dijo...

Muy bueno el sitio. Es más mi blog tiene una sección dedicada a Riverga. Querías intercambiar links, te copas? bocampeon.wordpress.com