14 febrero 2008

ASI NUNCA VAS A CONOCER JAPON


Club Deportivo Universidad de San Martín de Porres

"El Club Deportivo Universidad de San Martín de Porres fue fundado a inicios del 2004, por la Universidad de San Martín de Porres, fue el primer club del Perú que se organizó como una sociedad anónima. Subió a la primera división al comprarle la categoría al Sport Coopsol que había ganado el torneo"

La confederacion Sudamericana, ya no sabe que inventar para que las GAYinas no pasen papelones y estas sin embargo, siguen haciendole honor al mote de "PERROS DE APARTAMENTO" (unicamente salen para cagar).
Hace un año, rompieron el record al ser el unico equipo Argentino que perdio de local con otro de Venezuela. De la mano del Cholo, siguen batiendo records, ahora pierden contra un inexperto equipo universitario.

Felicitaciones!


Ahhhhhh Perucas 2 - GAYinas 0

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gallinita... la sana costunbre... Gallinita, ta, ta, ta....
---------------------------------------------------------

Y era de esperar... Se volvio a cumplir la Costumbre del PECHO FRIO ARGENTINO.... Otra vez hace pasar verguenza al fútbol argentino.
No, no volvio a perder con el Caracas (Ese que perdio fue CASLA (MAS O MENOS LO MISMO QUE RIVERGUENZA)), no perdieron contra el poderozo UNIVERSIDAD DE SAN MARTIN DE PORRES. Ahora... ¿Quienes son estos?, se los cuento brevemente.
USMP (Siglas del equipo de le rompio el ojete a Rivergay) es un equipo de primera división del Perú que apenas tienen 4 (CUATRO) años de vida. Es mas, este equipo nunca jugo en divisiones como la B ni la C del Perú porque para jugar en primera le compro a un equipo que habia ascendido a primera división la plaza para jugar en primera ya que el equipo que ascendia no podia mantenerse economicamente en la Primera división. Es algo asi como hacen algunos equipos de basquet de america que por no poder pagar viajes al interior de su pais vende la plaza de las copas sudamericanas a otros.
O sea, no solo RIVERGAY perdio con un equipo desconocido (Hasta ayer), sino que perdio contra un equipo que para estar en primera pago la plaza a otro. Es mas, perdio contra un equipo que su fuerte real es la educación porque el mismo es bancado por la universidad de San Martin.
Ahora, ellos se reian de CASLA porque perdio contra el Caracas siendo que el equipo del Caracas a ellos les rompio el HOYO de local y en el GALLINEROFREEZER.
Gallinas, esta ves no fue San Martin Palermo, pero fue otro San Martin el que te Bailo.
Ademas, sos tan amargo que esta ves no tenes la escusa de la altura, ni de que el arbitro fue localista ni nada por el estilo.
Son amargas y listo... JAJAJAJEJEJEJIJIJIJOJOJOJUJUJU...
El campeón de la copa Hombre Lobo Marino y la copa Racimo de Uva Ortega volvio a demostrar lo que es.... UN PECHO DE Iceberg (No de la cerbeza, sino del tempano).

Adios amargas y para que no se pongan mal les dejo un lugar turistico donde pueden ir ahora: El Gran Cañon del colorado. . Alli van a encontrar un gran agujero en donde esconderse por un siglo mas o menos asi no pasan mas verguenza.

ADIOS AMARGAS.

Juan

PD: Esto les sucede por:
* SOBERBIOS.
* Xenofobicos.
* Asesinos.
* Pungistas.
* Pechos Frios

Anónimo dijo...

Que asco ser hincha de riverguenza internacional por diossssssssssssssss!!!!

cada vez que pienso que hubiera pasado si me hubiesen echo hincha de semejante mamarracho me da escalofrios

Anónimo dijo...

Se comenta, que el año que viene van a inscribir a 5º C del Lasalle para ver si le encuentran un rival accesible a estos mamarrachos.
Encima, los medios peruanos se les cagan de risa.
En fin, un hijo descarriado tiene cualquiera.

Emanuel dijo...

Hola amigo!, soy Ema de Planeta Xeneize. Muy bueno el blog. ¿Qué te parece un intercambio de links?... escribime a cualquier entrada de mi blog para confirmarme si te gusta la idea.. Salu2 y aguante Boca.. !

www.planetaxeneize.blogspot.com

Anónimo dijo...

-COMO LE DICEN A RIVERGUENZA?
-VENTILADOR DE TECHO
-PORQUE SOLO SIRVEN PARA EL VERANO

JAJAJA JAJAJAJA A A
JAJAJAJJAJAA

Anónimo dijo...

Che Juan, agarrame las bolas que se me van, adentro del ojete de tu mujer, puto del oyuelo, traga carne por popa, porque no me chupas bien la gaver, pedazo de maricon, jajejijoju que es esa forrada puto!!! tenias que ser bostero para ser pelotudo, maricon y traga leche, como me divierto con uds. por favooor!!!
Gaucho de san martin (con mucho huevo)