14 febrero 2008

POR FIN UNA GRAN VERDAD

El gordo impresentable, volvio al pais despues de pasear su verguenza por tierras peruanas y dijo " PODEMOS PERDER CON CUALQUIERA". (Le falto decir, somos de cabotaje)
Y bueno, a confesion de partes...relevo de pruebas
Lo gracioso es que no es ninguna novedad. Ya sabemos hace rato de que no hace falta tener historia para romperles el ano y sino, preguntale a los beisbolistas del Caracas FC

Lo que no resulta nada gracioso para un pais con dos copas del mundo en sus vitrinas, cuna de Maradona y conocido mundialmente por los exitos del Club Boca Juniors, es que 11 GAYinas sean bailadas por 11 universitarios.
La verdad, un bajon!


16 comentarios:

Emanuel dijo...

Jaja de acuerdo con Aguilar...
Ya te agrege a mi blog, gracias por enlazarme, abrazo.
www.planetaxeneize.blogspot.com

Anónimo dijo...

Juntamos firmas YA...!!!
--------------------------

A todos los futboleros de corazón, vamos a la AFA y presentemos un petitorio de 10000 firmas donde le pidamos a Grondona que no deje salir NUNCA MAS a Riverguenza a jugar una copa fuera del pais ya que hace quedar al futbol argentino muy mal.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el de arriba.

BASTA YA DE RIVERGUENZA EN LA COPA LIBERTADORES!

Boca se rompe el culo siendo campeon de america casi todos los años para que un club pedorro de cuarta(que lamentablemente es del mismo pais que maradona,gardel,boca juniors,etc) sea bailado por un alumnado de peruanos!


La afa tendria que tomar medidas con respecto a las participaciones de riverguenza en las copas libertadores si en verdad quiere mantener el orgullo del futbol argentino de pie,porque BOCA no puede estar en todo,ayuda en algo grondona!

Anónimo dijo...

Me sumo a la idea. Juntemos firmas ya!

Deberian prohibirles la salida del pais, y tambien tendrian que restringirle la entrada en algunas provincias. No nos olvidamos la declraciones de Fracasarella cuando perdio en San Juan "Hacia mucho calor".
Bueno a ponerse las pilas.

Anónimo dijo...

Parecidos Hasta en la Cara:
---------------------------

Che, se fijaron la fotito del gordo Leo Farinella que escribe en Ole que esta en blanco y negro que parecido a Aguilar que Tiene. ¿No será pariente o habran nacido en el mismo huevo?

Salido al Campeón de America BOQUITA

Anónimo dijo...

Hola amigo, ya te agrego. Un abrazo

Anónimo dijo...

Parecidos?

Y la cara de pelotudos y amargados que tiene, no se las saca nadie

Anónimo dijo...

BOSTIS, NO HABLEN ANTES DE TIEMPO COMO DE COSTUMBRE PORQUE TODAVIA NO JUGARON

Anónimo dijo...

Hola!
Si como yo tenes la mala suerte de tener amigos y hasta familiares gayinas, pasales esta cancion q hizo un amigo...!

http://es.youtube.com/user/bosttero06

BosTTero

Anónimo dijo...

CHE flaco

tu blog no lo conoce nadie jajaja
10 comentariosssssssssssss
jajajaj

Anónimo dijo...

Hola, felicidades por la gran victoria de boca sobre argentinos y el empate 0-0 de river. A TRABAJAR POR UN RIVER EN LA B. Buenos si podes pasate por el blog, un abrazo.

Anónimo dijo...

GALLINAS NO TIENEN VERGUENZA, JAJA, CLUB ATLETICO RIO PLACA, JAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

CHE flaco

tu blog no lo conoce nadie jajaja
10 comentariosssssssssssss
jajajaj

18 de febrero


SABES PORQUE NO LO CONOCE NADIE?

PORQUE LAS GAYINAS

NO EX XIS TENNNNNNNNNNNNNNN

ahi tenes la respuesta, no esssssssssssssssssssssssssssisstennnnnn
Nadie

Anónimo dijo...

C.A.R.P., EL OTRORA Y ANTIGUO CLUB ATLETICO ARREGLA RESULTADOS PAGANDO, YA NO EXISTE MAS, PORQUE NO TIENEN EL DINERO QUE TENIAN ANTES!!!!!!!!!!, Y EN CONSECUENCIA YA NO "ARREGLAN".
SEÑORES, ESTAMOS EN PRESENCIA DE LOS DESPOJOS MORTALES DE LO QUE ANTIGUAMENTE FUE UN CLUB DE FUTBOL!!!!!!!!.
AGUANTEN JOSE MARIA AGUILAR Y MARIO ISRAEL!!!!!!!!!!!, DE LO MEJOR QUE HAY EN EL PAIS EN DIRIGENTES DEPORTIVOS, JA,JA,JA,JA,JA!!!!!!!.

Anónimo dijo...

che vos puto del orto, el que hace esta pagina, si tenes huevos porque no le vas a decir todo esto al cholo en la cara cagooon, seguro sos otro puto bostero tira tiros y cagon, corredor de playones!!!, jaja, no te olivas mas de esa chupa pija, preguntale a diseo fue el primero que corrio, amargo traga leche, tenes de idolo a ese negro cara de q le estan rompiendo el ojete todo el tiempo de riquelme, y ni hablar de ese mellizo cara torcida, paralisis facial y la concha bien de tu reputa y bien cojida madre por mi!!!y si queres tambien veni a buscarme a mi a san martin, enfrente de la plaza kenedy, puto cagon corredor!!!, sino decime donde estas o nos vemos donde kieras para un buen mano a mano, si te la bancas con un borracho, te bajo todos los dientes y te los meto por el oyuela de la pijita que debes tener. jaja putoooooo...
El gaucho de san martin! (ningun anonimo y mucho huevo)

Anónimo dijo...

planetaxeneise.blogspot.com es un blog de putos culos rotos, entren y busquen pareja y pijas grandes q ahi tienen para rato, bosteros homosexuales!!! jaja q lindo es reise de ustedes!!!
un tercio bolivia, otro tercio paraguay y el otro tercio peru, y el que falta para el 100% un puto!