14 mayo 2008

SINCERIDAD BRUTAL

SILENCIO ATROZ
FALTA DE ALIENTO
LO ÚNICO QUE LE FALTO DECIR, ES QUE BERMÚDEZ TENIA RAZÓN CUANDO DIJO QUE LOS VEÍA "PÁLIDOS"


Acaso no sabias que la BOMBONERA LATE?
Si usted lo dice, no lo vamos a contradecir Oscarcito, gracias por tanta sinceridad.


No hijo, no se equivoco, usted dijo lo que sentía pero no pida boludeces, a esa manga de trolas que tienen en las tribunas, no le pida aliento, pidale MAÍZ que les sobra.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJ RIVERGUENZA SIN ALIENTO....TIRA MAIZ Y PAÑALES...!!! PINCHAGOMAS!!! POCHOCLIN!! PECHO HELADO!!! CHICKEN PLAY...CABOTAJE JRS!! TU VIDELAMENTAL ES UNA PILETA DE LAGRIMAS!! JAJA EL MAIZ GRANDE..LEJOS!!! AGUANTE EL CABARET GAYINEZCO Y OSCARCITO AHUMADO!!!JAJA

Anónimo dijo...

REALMENTE ESTE ES EL CABARET MAS GRANDE DE LA HISTORIA........

INCREIBLE TODO LO QUE ESTA PASANDO EN RIVERGUENZA...

AHORA PARECE QUE EL CHOLO SALIO DE JODA EL LUNES...JAJAJJA

Anónimo dijo...

JAJAJ RIVERGUENZA SIN ALIENTO....TIRA MAIZ Y PAÑALES...!!! PINCHAGOMAS!!! POCHOCLIN!! PECHO HELADO!!! CHICKEN PLAY...CABOTAJE JRS!! TU VIDELAMENTAL ES UNA PILETA DE LAGRIMAS!! JAJA EL MAIZ GRANDE..LEJOS!!! AGUANTE EL CABARET GAYINEZCO Y OSCARCITO AHUMADO!!!JAJA

Anónimo dijo...

OSCAR AHUMADO U OSCAR INCINERADO?
LA VERDAD ES QUE ESTE PIBE DIJO LA JUSTA, Y ARDE EL GAYINERO, EL OLOR A PLUMA QUEMADA ES TERRIBLE ACA POR OLIVOS

Anónimo dijo...

Que opinan de los altoparlantes que habia el domingo en el superclasico, en la "famosa" 12 ??? jajaja son una mentira total !!! y como alentaban cuando el cruzeiro les metio el gol del descuento no?? jaja

Anónimo dijo...

Anónimo 5º, tenés menos autoridad moral para hablar de aliento que una muñeca de trapo.

Campeón de Boca dijo...

¡¡El maíz gallina, lejos!!

http://campeondeboca.blogspot.com/2008/05/el-maiz-gallina-lejos.html

Saludos,

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola, muy bueno el blog, no sabés como disfruto yo de estas cosas, yo también a veces publico algunas cargadas, si te parece podemos intercambiar links.
Saludos. HORACE de http://www.el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com

David Nazareno dijo...

Queres hacer un intercambio de links o banner?

Neon_Knight dijo...

Zaragoza perdió y descendió a la segunda división

Con los argentinos Roberto Ayala, Pablo Aimar y Diego Milito como titulares, el equipo “maño” perdió este domingo la categoría, al caer como visitante frente a Mallorca por 3-2. El conjunto aragonés acompañará a la segunda división a Murcia y Levante.

El pase de Andrés D’Alessandro, a préstamo en San Lorenzo hasta diciembre próximo, pertenece también al Zaragoza.

Recreativo de Huelva y Valladolid, que empataron 1-1 y Osasuna, que perdió con Racing de Santander 1-0, conservaron la categoría.

Dani Güiza marcó el primer gol del Mallorca y es el máximo artillero del torneo, con 27 conquistas. Ariel Ibagaza fue titular y Oscar Trejo entró en el segundo tiempo en el conjunto balear.

De todos modos, Mallorca no pudo clasificarse a la Copa UEFA, a la que sí accedió Racing con su triunfo ante Osasuna.

Por su parte Sergio Agüero convirtió el único tanto del equipo “colchonero”, que cayó en su visita el conjunto "che" por 3-1, en el cierre de la Liga española.

Igualmente, el equipo de Javier Aguirre ya se había clasificado a la Champions League. Banega entró en el segundo tiempo.

El “Kun” conquistó el gol a 15 minutos del final, mientras que Giorgios Seitaridis en contra y David Villa en dos ocasiones anotaron para Valencia.

El momento más emotivo de la tarde se produjo a la conclusión del compromiso, puesto que el arquero Santiago Cañizares se despidió de la que fue su hinchada en los últimos 10 años. Atrás dejó 415 partidos con el Valencia, consignó Dpa.

Fuente: Telam
----------------------------------
Las gallinas no paran de dar vergüenza en el mundo...

Anónimo dijo...

Ultimo Momento
***************

El Club(¿?) Atletico (¿?) Riverguenza esta FURIOSO.
Lean esta nota y se daran cuenta.

http://www.clarin.com/diario/2008/05/20/um/m-01676179.htm

Saquen sus conclusiones.

Suerte Gallinardis.

JUAN

Anónimo dijo...

QUERIDOS BOQUENSES E HINCHAS POR EL MUNDO:
UNA PREGUNTA Y ENCUESTA...DESPUES DE ESTA DECADA GLORIOSA (98-08) CON 15 TITULOS CONSEGUIDOS NO O MAS? CREO Q NINGUN EQUIPO DE LA HISTORIA MUNDIAL CONSIGUIO ESA CANTIDAD DE TITULOS EN 10 AÑOS, ACLARANDO Q LE GANO A LOS MEJORES DEL CONTINENTE Y DEL MUNDO... REAL, MILAN, SAN PABLO, SANTOS, BARCELONA..SUMANDO NACIONALES, INTERNACIONALES....SI LE PUSIERON LA MAQUINA JAJAJ A RIVERGUENZA.... UN EQUIPO Q GANO 5 TITULOS NINGUNO INTERNACIONAL, Y EN UNA EPOCA DONDE SE JUGABA EN BROMA, SIN MARCAS... O LOS CARASUCIAS O LOS DE BOCHINI...A ESTE Q EQUIPO DE GRANDES IDOLOS Y FIGURAS, Q TIENE MISTICA CON MAS DE 10 TITULOS CADA UNO ( IBARRA, RIQUELME, MOREL, PALERMO, GUILLERMO, BATTAGLIA).... HABRIA Q BUSCARLE UN NOMBRE Q LO IDENTIFIQUE EN LA HISTORIA...LOS MISTICOS...O LOS COPEROS... O LOS GIGANTES..O LOS GLORIOSOS... LOS REYES... LOS MUNDIALES...LOS CONQUISTADORES... O LOS Q SE LES OCURRAN...PARTICIPEN Y TIREN NOMBRES ....

Anónimo dijo...

http://boards5.melodysoft.com/app?ID=Boquita