05 junio 2008

MIEDO

EQUIPO CHICO LA PUTA QUE TE PARIÓ
EQUIPO CHICO LA PUTA QUE TE PARIÓ

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Y que pasó boquita??? duele la eliminación???

A falta de 1 MA-RA-CA-NA-ZO,

11 MA-RI-CO-NA-ZOS

jajajaj

Eso es para que aprendan a no ser soberbios, los partidos hay que jugarlos, los goles hacerlos además de merecerlos y SOBRE TODO no recibirlos en el arco propio.

Robaron dos libertadores con fallos arbitrales dudosos, penales, jugando regular y con MUUUCHA SUERTE, justo ahora que pierden bien, les ganan con su propia medicina ES POR SUERTE??? claro... al igual que lo dice el periodismo automático que tienen bien garpado para que no sea objetivo. Una vergüenza el exitismo barato de canal 13, niembro y Closs.

Jajaja no puedo parar de reirme, perdieron por mala suerte??? jajaj contate otro!

Serán buen equipo pero como hinchada son poco hombres, no tienen huevos para defender ideas, solo bajezas y cargadas tontas de poco valor e ingenio.

Sufran que se lo merecen por soberbios y mala gente!
chauu chau chauuuuu!!

Anónimo dijo...

Deja de cacarear pecho frio.
O todavia te olvidas del VERGASIO QUE TE COMISTE 9 CONTRA 11 DOS A CERO ARRIBA Y EN TU PROPIO GAYINERO?

APRENDE BOQUITA QUE SE VA DE LA COPA SIN LLORAR, EN UN ESTADIO CON 100 MIL PECHOS FRIOS SIN ALIENTO IGUAL QUE USTEDES.

ANDA A COMPRAR MAIZ QUE CON EL PARO DEL CAMPO HAY DESABASTECIMIENTO Y SE VAN A CAGAR DE HAMBRE.

4 AÑOS EH?

Campeón de Boca dijo...

¡Gracias, muchas gracias Boca! Gracias por dejar todo en la cancha como nuestra historia manda. Gracias por transpirar sangre. Gracias por ir al frente y darle un baile de novela a los brazucas en el Maracaná (aunque el resultado no se dio por enterado). Gracias por dejar pálidos a los más morochos del Flu. Gracias por el silencio sepulcral de los locales en su mítico estado. Y gracias por hacer que esté tan orgulloso de ser bostero.

Aunque nunca lo reconozcan, los anti-Boca hoy nos envidiaron en la derrota. Sí, no estoy loco. ¿¡A cuántos les gustaría perder como perdimos hoy!? A muchos, créanme. Si al xeneize lo hicieron tan grande sus éxitos (entre varias cosas más), la derrota de esta noche, por su forma, lo hace más gigante aún.

http://campeondeboca.blogspot.com/2008/06/muito-obrigado.html

Anónimo dijo...

bien dicho, boca te banco a muerte, no me importa lo que digan los giles, gracias a mis viejos por hacerme bostero¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Boca cayó pero dejó todo. Nobleza Obliga, perdimos dignamente. No existe equipo en la tierra capaz de ganar todo. Pero nosotros estamos bien arriba como para escuchar los murmullos cagones que se escuchan desde el sub suelo(gayina)jajaja
mas que nunca...Dale Booooooooo y dale Boooooo
lucho_kaiser@hotmail.com

Anónimo dijo...

TODAVIA QUEDAN HINCHAS DE RIVERGUENZA??? SI ENCUENTRAN ALGUNO AVSIEN...PORQUE VI PSUEDO HINCHAS CON 50 CAMISETAS DISTINTAS DE TODOS LOS COLORES, PAISES Y CONTINENTES HACE AÑOS YA..PERO DE UN PEQUEÑO EQUIPO DE BARRIO SIN LOGROS INTERNACIONALES NO VI NINGUNA HACE TIEWMPO..... BOCA EL MAS GRANDE DE AMERICA 39 TITULOS . RIBER 37... ALGUNA DUDA?

Anónimo dijo...

APRENDAN HIJAS GALLINAS Y PEQUEÑAS AVES DE CORRAL...ASI ES LA UNICA MANERA DIGNA DE DESPEDIRSE DE UNA COPA...SIENDO EL CAMPEON DEFENSOR Y BAILANDO A LOS BRAZUCAS ACA Y EN BRASIL...SIENDO EL MEJOR EQUIPO DE LA COPA COMO SIEMPRE....SIENDO MAS Q LOS RIVALES Y MERECIENDO GANARLA...A LO CAMPEON A LO BOCA..ENMUDECIENDOA 90.000 EN EL MARACANA....IGUAL Q EL MUDOMENTAL SEGUN AHUMADA.... Y NO GALLIENEANDO DE LOCAL Y CON 2 HOMBRES DE MAS Y ANTE OTRO PEQUEÑO CLUB DE CABOTAJE COMO CASLA JAJAJA
GRACIAS BOCA..EL ORGULLO ARGENTINO!
GRACIAS BOCA MULTICAMPEON...REY DE COPAS....TODOS LOS ARGENTINOS TENDRIAMOS Q ESTAR ORGULLOSOS DE LOS HUEVOS Y EL JUEGO DEL ESTE EQUIPO!

Anónimo dijo...

JAJAJ RIVERGUENZA SIN ALIENTO YA LO DIJO EL GRAN OSCARCITO AHUMADO Y EL MERCENARIO CARRIZO....SILENCIO ATROZ!!! GALLINACEO INFERTIL..NO PONE HUEVOS!! TIRA MAIZ Y PAÑALES! PINCHAGOMAS!!POCHOCLIN!! PECHO HELADO!!! CHICKEN PLAY...CABOTAJE JRS!! TU VIDELAMENTAL ES UNA PILETA DE LAGRIMAS!! JAJA EL MAIZ GRANDE..LEJOS!!! AGUANTE EL CABARET GAYINEZCO!!! AGUILA Y SIMIONE!!! JAJAJ
El Maiz grande sigue siendo Chicken Play!!! jaja
El pecho frio mas poderoso de la historia!! Jaja
EL MAIZ GRANDE…LEJOS!!! JAJA
...Riverguenza si tenes miedo llama al 911...jaja
Shhh cuatro de copas, segui participiando!! Aguante el cabotaje!! Jajaj

Anónimo dijo...

Arrepentido?
Callate cagon, nos decis soberbios, mira vos. freezer plato que son lo maiz grande!!El mas cagon!!

Gayinin vos lloraste como mujer lo que no supiste defender como hombre preguntale a vergasso como te fue!!!
Reite de esto gayina uds perdieron con sin libertadores por CAGONES, MUY CAGONES diria yo asi que gayinin volve con tus aves de corral y quedate mudo eso lo sabes hacer!!segun ahumada!!!

Hace canje para el domingo de la remera del PLUminense por la del FLUminense quizas ganes algo el domingo o quizas no como hace 4 años y vas por el record de 18 jeje

Gayina no tenes cara de festejar cosas de otro!!!

Anónimo dijo...

BOCA REY DE AMERICA 39 TITULOS…RIVERGUENZA 37…..
BOCA REY DE AMERICA 39 TITULOS…RIVERGUENZA 37…..
BOCA REY DE AMERICA 39 TITULOS…RIVERGUENZA 37…..
CUAL ES EL MAS GRANDE Y CUAL EL MAIZ..GRANDE!! JAJA
CUAL ES EL MAS GRANDE Y CUAL EL MAIZ..GRANDE!! JAJA
CUAL ES EL MAS GRANDE Y CUAL EL MAIZ..GRANDE!! JAJA

Anónimo dijo...

BOCA EL EQUIPO CON MAS TITULOS EN AMERICA.... 22 LOCALES + 17 INTERNACIONALES= 39 ( SOLO EN EL PROFESIONALISMO, SI CONTAS EL AMATEUR LA VENTAJA ES MAYOR) RIVERGA 32 LOCALES Y 5 INTERNACIONALES EN BLANCO Y NEGRO...

Anónimo dijo...

AL GAY ina

LE REFRESCO LA MEMORIA
JUGAMOS SIEMPRE DE VISITANTES
Y PERDIMOS CONTRA 11 MACACOS ASUSTADOS.

1 GOL EN CONTRA Y OTRO A LOS 93 MINUTOS..

UDS GAYinas ARRUGARON CONTRA 9
MUERTOS.. NUEVE te acordas ?

y JUGANDO EN EL GAY inero

VOS ME DECIS MARICONAZO
Jua jua jua..

CHAU CAMPEON..

RoseTintsMyWorld dijo...

al menos nosotros participamos en la Libertadores no como ustedes que hace años no la ven! siempre eliminados en octavos y en cuartos! y por equipos de mierda!

el equipo que mas vergüenza dio en los ultimos años cargando a Boca...jajaja...mejor matense

Anónimo dijo...

BOCA EL EQUIPO CON MAS TITULOS EN AMERICA.... 22 LOCALES + 17 INTERNACIONALES= 39 ( SOLO EN EL PROFESIONALISMO, SI CONTAS EL AMATEUR LA VENTAJA ES MAYOR) RIVERGA 32 LOCALES Y 5 INTERNACIONALES EN BLANCO Y NEGRO...
ESTA BASTANTE CLARO CUAL ES EL MAS GRANDE DE AMERICA Y CUAL ES EL MAIZ..GRANDE!!! JAJAJA

Anónimo dijo...

Mira quien habla

Por favor, no pueden hablar Gallinas Amargas.
De pedo están a punto, digo están porque puede pasarles que se les congele el culo como contra San Lorenzo, y pierdan el campeonato.
Que saben ustedes de jugar finales importantes.
No perdimos contra CARACAS, ni contra San Martín de Porres de Perú.
No estamos Tirándole MAIZ ni Salvavidas ni diciendo que el equipo no tuvo huevos, porque si algo demostramos en estos años es que tenemos más huevos que cualquier otro equipo.
Ustedes ¿Saben lo que es poner huevos?, no Gallinas, los únicos huevos que conocen son los que se comen con alguna milanesa, después no saben lo que es poner huevos.
Además, esos afiches, por favor, no tienen imaginación ni para tirarse un pedo.
Son tan amargos que de seguro que fueron a la Feria de la Salada a comprar camisetas del Fluminense para sentirse finalistas de algo importante.
Ahora, traten, si pueden, ganar algo y luego, solo después…. HABLEN… o cacareen.

Adiós PECHOS HELADOS y recuerden que Papito aun tiene que jugar la Recopa Sudamericana y ustedes…. Ustedes lo que resta del campeonato local… JAJAJAJJAJAJAJA


Juan

Anónimo dijo...

CARCAS, MATRACAS, SAN MARTIN DE PORRAS, CIENCIANO, SAN DESCENSO, VERGASSO, OSCARCITO AHUMADO, SILENCIO ATROZ, MAIZ, PAÑALES, PAPEL HIGIENICO, SIMIO-NE,AGUILA-R, ABREU JAJAJAJ, MERCENARIO CARRIZO, MALANOTTE, PINCHAGOMAS, VIDELAMENTAL O MUDOMENTAL???, CABOTAJE JRS, PEQUEÑAS AVES DE CORRAL HIJAS DEL MAS GRANDE.... JAJAJ

Anónimo dijo...

Para la gente de river que deja algún comentario en este blog bostero: creo que si conocen algo de fútbol, y dejando el odio hacia boca de lado por un rato, se habrán dado cuenta que boca murió de pie, como los grandes, dejando todo en la cancha, y mereciendo mejor suerte; en cambio si mal no recuerdo, uds. se fueron de la copa silvados por su gente, en su cancha, quedando afuera de manera increíble; por lo tanto no recomiendo abrir la boca, sería bueno pelear alguna copa de vez en cuando y nos podríamos poner a conversar.

Anónimo dijo...

JAJAJ RIVERGUENZA SIN ALIENTO YA LO DIJO EL GRAN OSCARCITO AHUMADO Y EL MERCENARIO CARRIZO....SILENCIO ATROZ!!! GALLINACEO INFERTIL..NO PONE HUEVOS!! TIRA MAIZ Y PAÑALES! PINCHAGOMAS!!POCHOCLIN!! PECHO HELADO!!! CHICKEN PLAY...CABOTAJE JRS!! TU VIDELAMENTAL ES UNA PILETA DE LAGRIMAS!! JAJA EL MAIZ GRANDE..LEJOS!!! AGUANTE EL CABARET GAYINEZCO!!! TERMIDOR ORTEGA, AGUILA Y SIMIONE!!! JAJAJ
El Maiz grande sigue siendo Chicken Play!!! jaja
El pecho frio mas poderoso de la historia!! Jaja
EL MAIZ GRANDE…LEJOS!!! JAJA
...Riverguenza si tenes miedo llama al 911...jaja
Shhh cuatro de copas, segui participiando!! Aguante el cabotaje!! Jajaj

TE REFRESCO LA MEMORIA A VOS GAYINITA:

.BOCA ES EL EQUIPO CON MAS TITULOS (39 A 37, LO DICE LA FIFA)
.BOCA ES EL UNICO EQUIPO ARGENTINO QUE GANO ALGO TODAS LAS DECADAS (asi que eso del 2000 ya podes olvidarte)
.NUESTRA PEOR RACHA FUE EN LOS 80 Y 90 DONDE SOLO GANAMOS 8 TITULOS (para ustedes, el futbol nacio en el 86 y murio en el 97)
.LAS GAYINAS ESTUVIERON ¡18 AÑOS! SIN GANAR NADA.

PARECIERA QUE GANAR ALGO DESPUES DEL 2000 NO VALE.

4 Y 8 DE MAYO. QUE LINDO

LAS GAYINAS TUVIERON UNA BUENA RACHA EN LOS 80 Y 90 (ahi nacieron). AHORA ESTAN VIVIENDO SU REALIDAD

ARIEL dijo...

PLUMI-NENSE VOS SOS EL GAY-INA BRASILERO, PECHO FRIO SIN ALIENTO, TE FALTO MIRAR EL VIDEO DE LA BOMBONERA CONTRA MARACAIBO.

Y VOS RIVERGA QUE CACAREAS, VOS TIRASTE MAIZ.
NOSOTROS VAMOS A IR ESTE DOMINGO A ALENTAR Y APLAUDIR.

Anónimo dijo...

SIGAN CACAREANDO Y ALETEANDO..... Q DE TRIUNFOS AFUERA DEL PAIS UD NO SABEN NADA....JAJAJ
BOCA EL MAS GRANDE DE AMERICA...39 TITULOS ( 22 LOCALES + 17 INTERNACIONALES) rivercito 37 ( 32 de cabotaje y 5 intenacionales en blanco y negro jajaj)
ESTA CLARO CUAL ES EL MAS GRANDE Y CUAL EL MAIZ...GRANDE! JAJAJ

Anónimo dijo...

Pompilio, orgulloso de Boca
Quedar afuera jugando como lo hicimos es un orgullo, señaló el presidente xeneize. Un Campeón actual se dignifica al irse de la copa de esta manera...siendo el mejor equipo de America.... declaro al diario Clarin...

AGUILA orgulloso de aruba jaja, del maiz , de no conocer Japon, de no saber como se levanta una copa, de ser hijos del mas grande, de los pañales y del papel higienico tirado, del silencio atroz!!!, de pinchargomas, del hall, de las batallas de los quinchos, de las miles paginas policiales llenadas, de 4 años sin ganar nada, del cabaret gayinezco, de Oscarcito ahumado, del mercenario Carrizo, de los goles importantes y decisivos en finales de Abreu jaja, del nuevo Maradona alexis Sanchez??? jajaj, de Tuzzio jajaj, de la cuenta del super en vinos del profesional Orteguita, del Simio-ne y su bailando por un gallinero, del mudomental o el videlamental?
y POR LA VALENTIA Y PODER ADQUISITIVO DE LOS HINCHAS DE RIVERGUENZA EN HABER ADQUIRIDO YA 60 CAMISETAS DISTINTAS Y NO EQUIVOCARSE CUAL ES LA DE SU EQUIPO ( UNA DE COLOR ROJO VERGÜENZA Y BLANCO PALIDO DE MIEDO).... JAJAJ LAS PENAS SON DE RIVERGUENZA..LAS COPAS SON NUESTRAS JAJA....BOCA 39 TITULOS...RIVERGA 37...CALRA DIFERENCIA ENTRE EL MAS GRANDE ..Y EL MAIZ GRANDE JAJAJ....

Anónimo dijo...

Bosti que manera de llorar, todavia no te podes sentar hehe.

El periodismo amarillento quiere hacerle creer a la gente que no arrugaste?

Maracanaso!

CARP Campeon Clausura 2008

Anónimo dijo...

C.A.R.P= Club Atletico
Refrigeradores de pecho....jajaj
Gallina hijo mio..agache la cabeza y siga comiendo maiz del piso jaja
o te doy la bergesio de Battaglia..
Papi Boca Rey de America 39 titulos
pequeña ave de cooral de cabotaje 37....
Esta claro cual es el mas grande y cual el Maiz..grande!! jajaj

Carlitos [Boedopasion] dijo...

jajajajajajajjaajajja

muerto...hijo!

y ahora?

bien que no querias jugar contra el cuervo!

Anónimo dijo...

ME RIO DE JANEIRO!!!!!!
JAJAJA

AMIGO TE PASARÍAS POR EL BLOG. UN ABRAZO.

WWW.MUNDOFUTBOLEROBLOG.BLOGSPOT.COM

Anónimo dijo...

AL CARLITOS LE DIGO: sos del c.a.s.l.a. (CIEN AÑOS SIN LIBERTADORES DE AMERICA), GANEN UNA COPA LIBERTADORES MUERTO, Y DESPUES HABLAMOS!!!!!!!!!!!!.
SE NOTA QUE NO TUVIERON LIGA, JA,JA,JA,JA!!!!!!!!!!.
CUERVOS PUTOS!!!!!!!!!!!!!!!.

Anónimo dijo...

¿sabran las gashinas el termino "copa libertadores"?

me parece que solo cocen "torneo de verano" y " torneos de cabotaje"

y bueh,la copa esta hecha para equipos grandes de verdad,se nota en la diferencia(6-2 game-set-match)

Anónimo dijo...

MURIÓ DE PIE????? JAJAAJAJ, SI, DE PIE Y CON UNA BUENA PIJA ATRAVESADA EN EL CENTRO DEL ORTO