28 diciembre 2008

ANUARIO 2008: no seas el ULTIMO en comprarlo

PRESENTA: UN AÑO DE PUTA MADRE
Los hechos más destacados en otro año inolvidable para River Plate. Todos los logros, todos los festejos, todas las alegrías, todos los personajes en una temporada fantástica para los de Nuñez, desde el primer al último día. Para recordar toda la vida. ¡¡
Pedí en tu kiosco amigo el fabuloso Anuario 2008 de River Plate!! Enero:
El choto Simione arma un River arrollador y vuelve a ganar la Copa de Verano sin ninguna discusión, mostrando un fútbol total y siendo sensación. Arrancó con un empate 1-1 con Independiente, goleó 2-0 a Racing, no le importó tener un leve traspié ante Boca 2-0 para vencer a San Lorenzo claramente por 1 a 0. Obtuvo el 58.33% de los puntos y dio la vuelta olímpica en Mar del Plata, donde no muchos pueden ser campeones.
Febrero:
Arranque del fútbol oficial para River. Llegan el gran goleador Abreu, el eximio defensor Omar Merlo y no llega Andrés D'Alessandro. En el torneo Clausura arranca con todo. Vence sin miramientos a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 2 a 0. Luego le toca jugar por un certamen menor: la Copa Libertadores de América. El poderoso equipo de la Universidad de San Martín de Perú, fundado en 2004 (con lo que significa ser tan joven hoy en día), vence a los millonarios por 2-0, en forma injusta y que tampoco es para destacar. En su visita a Rosario, iguala 0-0 con Newell's. Por la tercera fecha, le gana claramente a San Lorenzo por dos goles a cero. Cierra el mes ganándole a América de México cuando todos lo daban por muerto, 2-1 en un Monumental pletórico.


Marzo:
En marzo se va formando el equipo que pretende el Choto Simione. Visita a Estudiantes de La Plata, en donde lo reciben con todos los honores al ex-técnico pincha. Un triunfo que queda atragantado fue el del partido ante los sanjuaninos, River ganaba 3-2 pero la lluvia hizo que se tuviera que suspender. En la Copa, obtiene una victoriaza ante la Católica: 2-1 en Chile. Otro buen punto saca en el Clausura: 0-0 ante el poderoso Racing Club, en el Monumental. Un hecho muy destacado ocurre el 18 de marzo, cuando Zidane presenta la nueva camiseta de River. El ex-cabeceador de rivales en finales de Copa del Mundo se junta con Francescoli para darle un motivo a los hinchas de River de festejar algo. Con la nueva casaca obtiene dos éxitos más: 2-0 a Vélez y a la Católica. Pero el mes termina con otra manchita de violencia más: ante Arsenal en Liniers, se enfrentan los grupos de Alan y Adrián y empaña un poco el triunfo ante los campeones de la Copa Sudamericana 2007


Abril:
Generalmente entre abril y mayo se define la Copa Libertadores para River, cuando se dan los partidos finales de la ronda inicial y los de octavos de final. El mes comienza con la derrota ante América en el Azteca. El conjunto del Choto ganaba, pero los mexicanos terminaron triunfando 4-3. En cancha de Lanús, sigue el fútbol total de River en el certamen local. Vence por 1 a 0. Mismo marcador obtiene ante Tigre en el Monumental. Pero lo más destacado ocurre ante la Universidad San Martín de Perú. Cuando los anti-River presagiaban una derrota que lo deje afuera de la Copa, o incluso, un triunfo por un golcito para "demostrar que los de Simione juegan horrible", apareció el River histórico, ese que golea a rivales que no existen y después cae humillado en otro partido más importante. La goleada la consiguió: 5-0 ganó. ¡Y cómo! Abreu hizo tres goles. En Rosario, River dejó el invicto, perdiendo ante el auriazul Rosario Central 2-1. En el Monumental por el torneo local vuelve al camino de los éxitos, goleando a Argentinos 4-2. El técnico de los bichos colorados es un fiel exponente del anti-fútbol, de la nula idea para plantear partidos y es permeable a arreglos non-sanctos. Aguilar ya le hechó el ojo. Comienzan los octavos de la Copa y en el Gasómetro River saca un buen resultado. Pierde 2-1. Ganando en la revancha por cualquier resultado, pasa de fase. ¿Quien puede dudar?


Mayo:
El 4 de mayo visita a Boca en La Bombonera. El resultado es lo de menos, por lo que no vamos a recordarlo. En la semana, recibe a San Lorenzo. River ganaba 2-0 con dos hombres de más, y luego ocurre algo que tampoco vamos a recordar. A partir de ahora, vamos a enumerar lo que pasó en el torneo Clausura, y tal vez, lo que salió en la revista Caras. Ah, para no olvidar: el triunfazo ante Gimnasia y Esgrima La Plata en el Monumental, 4-2, luego de perder 2-1 y ser recibido con maíz y pañales por algunos hinchas de River un tanto enojados por algunas cositas que tampoco vamos a recordar. Para el final del mes quedaron las declaraciones de Carrizo y Ahumada, verdades que duelen, pero son insignificantes cuando el violáceo River derrota al poderoso Huracán 1-0 y va firme rumbo al título local, ese objetivo que tenía desde que quedó eliminado de la Copa Libertadores.


Junio:
Luego de cuatro años, las palabras "River" y "campeón" van juntas. Demostrando un fútbol total, gana el certamen y desata un festejo re-loco que sirve para demostrar lo excelente de la gestión de Aguilar, lo notable de la dirección técnica del Choto Simione y lo poco que importa que Ortoga se la pase tomando alcohol en la semana.



Julio:
En la pretemporada, River se rearma con miras de hacer una campaña histórica para la segunda parte del año. Se desprende de Ortoga, de Alexis Sánchez y de Carrizo, mantiene a Ahumada y Tuzzio (referentes notables), se va Abreu (aunque después volvería para jugar la Sudamericana) y se traen varios refuerzos: Robert Flores, Martín Galmarini y Santiago Salcedo. Todos rindieron más de lo esperado. Y Aguilar demostró una vez más por qué River es Aruba.



Agosto:
Comienza el Apertura, ya sin Ortoga, transferido a Independiente Rivadavia de Mendoza. River debuta empatando con Colón en Santa Fe (1-1) y ganándole a Central (2-0). Cuatro puntos en dos partidos, quizá la mejor racha en todo el certamen. Luego Banfield lo vence 2-1, siendo el primero de los nueve equipos que lo derrotaron en las 19 fechas. En la cuarta fecha, se produce la revancha ante San Lorenzo luego de la eliminación de la Copa. Si en aquel partido, los cuervos empataron 2-2 con dos hombres menos, ahora River logró también una igualdad (0-0) cuando los de Boedo quedaron con 9. Falcao quedó nominado al premio Fair Play, pero parece que no lo ganó.


Septiembre:
En Sarandí, visita a Arsenal y se trae un punto fundamental, al igualar 2 a 2. Luego cae en Nuñez ante Vélez por 2 a 1. Con el debut de Omar Merlo (que además marcó el gol de River), pierde 3-1 ante San Martín en el siempre difícil reducto de Tucumán. Pero lo importante es su comienzo en la Sudamericana: gana 2-1 en Montevideo, con dos goles de Abreu (su nueva incorporación; sí, el mismo que se había ido en junio) venciendo al complicado Defensor Sporting. Sobre final del mes, iguala 3-3 con Racing de local, con un recordado gol de Facundo Quiroga... en contra. River remontó tres veces el marcador, y se quedó con la alegría de no ser derrotado por Racing.

Octubre:
La clasificación a cuartos de Final es el hecho destacado de comienzos del mes. Otro 2-1 a Defensor, deja en claro que el objetivo es éste y no aquel torneo Apertura, un certamen menor comparado con la Copa Sudamericana. En el campeonato iguala 0-0 ante Gimnasia en La Plata. En el Monumental, otra vez un clásico con Boca. Mismo resultado del anterior torneo; como aquella vez, no interesa quién ganó. Como bien dijo el excelentísimo presidente Aguilar "River perdió el clásico menos importante de los últimos diez años". River Plate llegó al puesto número 20 entre los cientos de equipos que forman parte de la Asociación del Fútbol Argentino, algo que muchos quisieran lograr y más luego de perder con su clásico rival. En la Copa, de local perdió con Chivas 2-1, lo que indica a las claras que River va a ganar la revancha en México para que el torneo tenga un sabor especial. Gimnasia de Jujuy le ganó 1-0 a los de Simione y luego Newell's igualó 1-1 en el estadio de Nuñez. Pero River sigue con la mente en la Copa.

Noviembre:
Lanús vence a River 2-0, siendo el 11º partido consecutivo sin que el equipo de Nuñez gane, récord para el club en el profesionalismo. Por la Sudamericana, realiza su mejor partido en el año (incluyendo el torneo que ganó), ganaba 2-0 y clasificaba en México, pero se durmió y Chivas llegó al 2-2. Fin de la Copa y fin de la era Simione, que se despide con todos los honores en el Monumental: perdía 3-0 con Huracán y logró un meritorio 3-3. Como no hay mal que dure cien años, derrota al lamentable Independiente (que malos que serán que hasta perdieron con River) en Avellaneda y cortan la racha de 12 partidos sin ganar, récord histórico para los de la banda. En la siguiente jornada, Argentinos venció 2-1 en el Monumental y nuevamente deja a los de River últimos de toda "últimidad".

Diciembre:
El año llega a su fin, y River, que parece que hace rato se tomó las vacaciones, quiere ponerle algo de decoro a su presente. Tigre le gana 3-1. En el duelo por definir el último puesto, Godoy Cruz lo derrota 2-1. Claro, el partido se jugó en cancha de Vélez, otra hubiera sido la historia si el el encuentro se disputaba en el Monumental de Nuñez. En la 19ª fecha visitó a Estudiantes. Necesitaba ganar para alejarse del fondo de la tabla. Ganaba con gol de su máximo referente, Tuzzio, pero le empataron y finalmente, terminó por primera vez en el profesionalismo último, vigésimo sobre 20 equipos, con 14 puntos, uno menos que Central, dos victorias, 8 empates y 9 derrotas, 20 goles a favor, 29 en contra. Para guardar, la tablas de Posiciones de este Apertura 2008. Sólo en 1912 había sido último (aquella vez en un torneo con 6 equipos y compartiendo la ubicación). Logró estar 12 partidos seguidos sin ganar. Quedó eliminado bochornosamente de la Libertadores. En la Sudamericana lo borraron en el mejor partido del año. Ganó el Clausura jugando en forma penosa (gracias a Carrizo y Ortoga obtuvo más puntos de los merecidos). Y encima el año termina con Boca campeón del Torneo Apertura, del mismo certamen en el que River quedó colista, último, en el fondo de la tabla. A 25 puntos de Boca, otro récord, ya que nunca antes hubo tanta diferencia de puntos entre los dos clubes. Además fue derrotado en los dos clásicos oficiales del año, uno de ellos le valió quedar último. La buena noticia de diciembre es la contratación de Néstor "Pipo" Forrosito, quien sin dudas no hará la misma campaña que hizo este River 2008. Con terminar del puesto 19 para arriba, ya estará hecho.





9 comentarios:

Franco Fontanet dijo...

Hola que va todo!

G E N I A L P O S T!!!!

Soy Fran; Del Blog de Andres Franzoia, Estoy interesado en tener un intercambio de links con tu blog, por que me ha gustado mucho y seria un lindo tenerlo entre mis enlaces. Un abrazo grande y te espero en…

www.andresfranzoia.blogspot.com

Anónimo dijo...

TU PAPA BOCA JUNIORS DUEÑO DE TUS TRISTESAS Y ALEGRIAS.... VOS HIJA RIVERGUENZA SOS UN FANTASMA IGNORADO SIN VIDA.. GAYINA PAÑALERA SIN DIGNIDAD...NO TE CONOCE NADIE EN EL MUNDO

EN TU ESTADIO PARQUE ANTARTICA MUDOMENTAL VIDELA ( EL GRANERO DEL MUNDO JAJAJ) SOLO SE ROMPE EL SILENCIO ATROZ CUANDO LOS MUDOS DEL TABLON PUTEAN O PIDEN HUEVOS O TIRAN MAIZ, PAÑALES Y PAPEL HIGIENICO..... VAMOS TODOS AL HALL.... OHH Q SE VAYAN TODOS..Q NO QUEDE NI UNO SOLO ...JAJAJ

EL MUNDO NO SABE Q EXISTIS GAYINA HIJA MUDA SIN ALIENTO, SIN HUEVOS Y SIN PRESTIGIO INTERNACIONAL .... RIO PLATO FANTASMA 4 DE COPAS...RIVERGUENZA MUNDIAL...

GAYINA HIJA MUDA SIN ALIENTO CUANDO UNA SOLA VEZ….UNA SOLA..... AUNQUE SEA UNA SOLA VEZ EN 108 AÑOS DE TU TRISTE Y DESCONOCIDA HISTORIA ELIMINES A TU PAPA BOCA REY DEL MUNDO MANO A MANO HABLA...SINO HACE SILENCIO SHHH…

GAYINA HIJA MUDA SIN ALIENTO CUANDO PASES A NERY CARDOZO EN CANTIDAD DE COPAS ….AUNQUE SEA X UNA SOLA..... UN PENDEJO JUGADOR DEL MONTON TIENE MAS COPAS Y TITULOS INTERNACIONALES Q VOS EN 108 AÑOS DE TU HISTORIA, MIRA SI SERAS CHICA.....DESPUES Q PASES A NERY CARDOZO O A ESTUDIANTES POR LO MENOS, HABLA SINO HACE SILENCIO SHHH… OBVIO Q NO TE PIDO Q PASES A IBARRA, GUILLERMO, PALERMO O RIQUELME XQ ES IMPOSIBLE PARA VOS..

RIVERGUENZA ANTI COPAS, ANTI HUEVOS, ANTI ALIENTO, ANTI PRESTIGIO INTERNACIONAL.... EL MUNDO NO SABE Q EXISTIS GAYINA HIJA DE CABOTAJE... SOS LA MENTIRA Y EL BUFON DE AMERICA... ELIMINADO SIEMPRE POR TU PAPA Y POR CUALQUIER EQUIPITO CHICO DE AMERICA...

C.A.R.P = Cabotaje Avicola Rio Plato...

DE TU PAPA BOCA EL MAS GRANDE....LEJOS !

EL MAS ELIMINADO DE AMERICA... LEJOS!

EL MAS PUTEADO POR SU HINCHADA ...LEJOS!

EL ULTIMO...LEJOS! JAJAAJ

RIVERGUENZA..EL MAIZ GRANDE..ANTICOPAS DEL MUNDO
RIVERGUENZA..EL MAIZ GRANDE..ANTICOPAS DEL MUNDO
RIVERGUENZA..EL MAIZ GRANDE..ANTICOPAS DEL MUNDO
RIVERGUENZA..EL MAIZ GRANDE..ANTICOPAS DEL MUNDO
RIVERGUENZA..EL MAIZ GRANDE..ANTICOPAS DEL MUNDO

RIVERGUENZA INTERNACIONAL..DESDE 1960 PARTICIPO EN 28 COPAS LIBERTADORES ( El q mas veces jugo en el continente)lo eliminaron 26 veces ( el q mas veces lo elminaron del continente) tenes un 7 por ciento de efectividad !! jaja si !! un 7 por ciento y un 93 por ciento de eliminacion jaja INCREIBLE....22 ELIMINACIONES consecutivas: 11 Libertadores, 4 Mercosur y 7 Sudamericanas DESDE EL 97...SEGUI ROMPIENDO RECORD EN EL MUNDO GAYINA PAÑALERA SIN DIGNIDAD.....ULTIMA DE LA B....EL BUFON DE AMERICA...EL MAIZ ELIMINADO ...EL ULTIMO ...LEJOS !!

24 de diciembre de 2008 17:45


Anónimo dijo...
TU PAPA BOCA JUNIORS DUEÑO DE TUS TRISTESAS Y ALEGRIAS.... VOS HIJA RIVERGUENZA SOS UN FANTASMA IGNORADO SIN VIDA.. GAYINA PAÑALERA SIN DIGNIDAD...NO TE CONOCE NADIE EN EL MUNDO

EN TU ESTADIO PARQUE ANTARTICA MUDOMENTAL VIDELA ( EL GRANERO DEL MUNDO JAJAJ) SOLO SE ROMPE EL SILENCIO ATROZ CUANDO LOS MUDOS DEL TABLON PUTEAN O PIDEN HUEVOS O TIRAN MAIZ, PAÑALES Y PAPEL HIGIENICO..... VAMOS TODOS AL HALL.... OHH Q SE VAYAN TODOS..Q NO QUEDE NI UNO SOLO ...JAJAJ

EL MUNDO NO SABE Q EXISTIS GAYINA HIJA MUDA SIN ALIENTO, SIN HUEVOS Y SIN PRESTIGIO INTERNACIONAL .... RIO PLATO FANTASMA 4 DE COPAS...RIVERGUENZA MUNDIAL...

GAYINA HIJA MUDA SIN ALIENTO CUANDO UNA SOLA VEZ….UNA SOLA..... AUNQUE SEA UNA SOLA VEZ EN 108 AÑOS DE TU TRISTE Y DESCONOCIDA HISTORIA ELIMINES A TU PAPA BOCA REY DEL MUNDO MANO A MANO HABLA...SINO HACE SILENCIO SHHH…

GAYINA HIJA MUDA SIN ALIENTO CUANDO PASES A NERY CARDOZO EN CANTIDAD DE COPAS ….AUNQUE SEA X UNA SOLA..... UN PENDEJO JUGADOR DEL MONTON TIENE MAS COPAS Y TITULOS INTERNACIONALES Q VOS EN 108 AÑOS DE TU HISTORIA, MIRA SI SERAS CHICA.....DESPUES Q PASES A NERY CARDOZO O A ESTUDIANTES POR LO MENOS, HABLA SINO HACE SILENCIO SHHH… OBVIO Q NO TE PIDO Q PASES A IBARRA, GUILLERMO, PALERMO O RIQUELME XQ ES IMPOSIBLE PARA VOS..

RIVERGUENZA ANTI COPAS, ANTI HUEVOS, ANTI ALIENTO, ANTI PRESTIGIO INTERNACIONAL.... EL MUNDO NO SABE Q EXISTIS GAYINA HIJA DE CABOTAJE... SOS LA MENTIRA Y EL BUFON DE AMERICA... ELIMINADO SIEMPRE POR TU PAPA Y POR CUALQUIER EQUIPITO CHICO DE AMERICA...

C.A.R.P = Cabotaje Avicola Rio Plato...

DE TU PAPA BOCA EL MAS GRANDE....LEJOS !

EL MAS ELIMINADO DE AMERICA... LEJOS!

EL MAS PUTEADO POR SU HINCHADA ...LEJOS!

EL ULTIMO...LEJOS! JAJAAJ

RIVERGUENZA..EL MAIZ GRANDE..ANTICOPAS DEL MUNDO
RIVERGUENZA..EL MAIZ GRANDE..ANTICOPAS DEL MUNDO
RIVERGUENZA..EL MAIZ GRANDE..ANTICOPAS DEL MUNDO
RIVERGUENZA..EL MAIZ GRANDE..ANTICOPAS DEL MUNDO
RIVERGUENZA..EL MAIZ GRANDE..ANTICOPAS DEL MUNDO

RIVERGUENZA INTERNACIONAL..DESDE 1960 PARTICIPO EN 28 COPAS LIBERTADORES ( El q mas veces jugo en el continente)lo eliminaron 26 veces ( el q mas veces lo elminaron del continente) tenes un 7 por ciento de efectividad !! jaja si !! un 7 por ciento y un 93 por ciento de eliminacion jaja INCREIBLE....22 ELIMINACIONES consecutivas: 11 Libertadores, 4 Mercosur y 7 Sudamericanas DESDE EL 97...SEGUI ROMPIENDO RECORD EN EL MUNDO GAYINA PAÑALERA SIN DIGNIDAD.....ULTIMA DE LA B....EL BUFON DE AMERICA...EL MAIZ ELIMINADO ...EL ULTIMO ...LEJOS !!

Anónimo dijo...

FELIZ 2009 HIJA LOSER... TE DESEA TU PAPA BOCA EL MAS GRANDE !!!

Y Q SIGAN LOS EXITOS...


BOCA JUNIORS ...EL EQUIPO MAS GANDADOR DE LA ARGENTINA CON 41 TITULOS Y MAS GANADOR A NIVEL MUNDIAL CON 18 COPAS.... TUVO EN ESTE 2008 UN AÑO MUY EXITOSO, EN CONTRASTE CON EL POBRE CLUB DE BARRIO PROXIMO RASINCLUB (RIVERGUENZA) Q SALIO ULTIMO COMODO DEL TORNEO LOCAL...

EL 2008 PARA PAPA BOCA DEJO 2 TITULOS ( UNO LOCAL Y UNO INTERNACIONAL) Y 2 SEMIFINALES EN LAS COPAS Q DISPUTO Y PUDO VENCER DE LOCAL Y VISITANTE AL DEBIL EQUIPO DEL EX BARRIO DE LA BOCA Y AHORA EN NUÑEZ RIO PLATO EN CASTELLANO (RIVER PLATE )
Y TAMBIEN SE CONSAGRO COMO EL EQUIPO Q MAS PUNTOS SACO EN LOS ULTIMOS 5 TORNEOS LOCALES, DEMOSTRANDO POR AMPLIO MARGEN Q ES EL MEJOR EQUIPO ARGENTINO Y SUDAMERICANO EN VIGENCIA...

El hecho que motivó la alegría de los hinchas del campeón del Apertura, Boca Juniors, porque su tradicional rival River Plate se ubicó último del torneo tiene un antecedente, ya que en 1912, en épocas de amateurismo, el conjunto de la "banda roja" se ubicó en esa amarga posición.

River cumplió en este torneo Apertura 2008 uno de las peores campañas de su historia, ubicándose último, tras 19 fechas, con solamente dos triunfos, ocho empates y nueve derrotas, consiguiendo 20 goles y soportando en su valla 29 caídas.

Pero el hecho, señalado como único por muchos, tuvo en la trayectoria riverplatense un antecedente en las épocas del amateurismo.

En 1912, cuando se consagró campeón Quilmes Athletic Club, el conjunto de la "banda roja" realizó su peor campaña en el amateurismo, finalizando último con solamente 3 victorias, 1 empate y 6 derrotas, salvándose del descenso porque hubo una reestructuración en la Asociación del Fútbol Argentino.

Casualmente, ese mismo año, pero el 18 de agosto de 1912, Belgrano Athletic Club derrotó a River 10-1, cuando le propinó una de las peores derrotas de su historia.


Q SIGAN LOS EXITOS BOCA REY DEL MUNDO....


RIVERGUENZA HIJA.... SEGUI LLORANDO Y SEGUI PARTICIPANDO...Q TE VAN A SEGUIR ELIMINANDO...

Anónimo dijo...

A ti hincha simpatizante de River Plate, espero que este texto te llegue a tu mente sin pasar por el corazón ya que, lamentablemente, cuando pasa por el corazón no tiene el sentido que tendría que tener.

Si bien es cierto que Boca Juniors logro una cantidad increíble de títulos en 10 años, algunos cuestionados y otros no tanto, los han obtenido por una serie de hechos que son los siguientes y que, si River Plate los siguiera seria, tal ves, eso que esta escrito en sus carteles luminosos “El Mas Grande Lejos”.

Boca Juniors, como lo han hecho Vélez, Estudiantes, Lanas, Etc. Tienen dirigentes que saben manejar la economía del club.

Veamos un ejemplo.

En la Gestión Macri Boca Juniors Vendió jugadores por mas de 100 millones de pesos y compro jugadores de importancia internacional y, a veces, reinvirtió en jugadores que se habían ido del club y volvieron a triunfar en la Argentina y en América. (Palermo, Ibarra, etc.)

En la gestión de J.M. Aguilar River Plate vendió por 150 millones de pesos de los cuales fueron mal invertidos, trayendo jugadores que nunca rindieron. Algunos lograron un campeonato o dos, pero no rindieron. Se gasto muchísimos en ellos, y lo peor fue que dejo irse jugadores importantes que, después en las urgencias futbolísticas River Platenses, no han querido volver (Ortega, Solari, D Alesandro etc.)

Nunca, en los años que estuvo Macri u otro presidente en Boca se perdió con equipos extranjeros de Venezuela ni de Bolivia ni de Perú de manera tan absurda.

En River se perdió con equipos tan inferiores (Que me disculpen esos equipos) como venezolanos, peruanos, brasileños de 2da división.

Ni hablar las copas Libertadores de los últimos años…. No hablemos de eso.

Si bien Boca no ha tenido una tercera división tan fructífera como River Plate, trajo jóvenes que han logrado triunfos históricos dentro y fuera del país.

River Plate apostando a sus juveniles permitió que la Comisión Directiva vendiese las “joyas” de las inferiores a precios IRRISORIOS sin saber donde quedo el dinero de dichas ventas.

Mal que les pese a todos, Boca juniors con las ventas en jugadores MODIFICO la Bombonera, arreglos campos deportivos, a sus equipos en otras diciplinas (Basket, voley, etc) los a llevado a niveles internacionales y de Jerarquía.

En River Plate, salvo el handball y algún otro deporte, no están visibles a nivel internacional.

Ahora, como saben si lo que digo es cierto, como saben si los directivos manejan bien o no el dinero del club y piensa en el hincha de BOCA. Pues el ejemplo es haber invertido 16 millones de dólares en Juan Román Riquelme y permitir que cada domingo disfruten de el.

En River Plate el único jugador, el abanderado que tenían, fue “Echado” por J.M.A como un perro.
Sobre Ortega quiero además hacer una reflexión. Piensen en esto ¿Cómo es posible que en Newells y en el equipo de Mendoza no tenga los desplantes que tenia en River Plate?, ¿Será que en River Plate no se lo cuidaba o no les importaba si se recuperaba?

Jamás, digan lo que digan, Boca Juniors termino último en un torneo AFA en sus 100 años de vida.

River Plate, siendo el ultimo campeón del fútbol Argentino, termina ultimo por segunda vez en un torneo AFA. Si bien es cierto que en el primero eran 5 equipo y que cualquiera podría terminar ultimo porque en 5 partidos nada se puede hacer, en 19 es desastroso.

En una palabra, esto es fútbol, pero para el hincha es sentimiento puro. O sea, si River Plate quiere volver a ser “La Maquina” de jugar al fútbol deben replantear la CD que hoy tienen.

Esto es fácil, “si tu cabeza esta enferma, todo tu cuerpo esta enfermo.

Si sos de River hace algo por River. Digan FUERA AGUILAR

Suerte

PD: Espero que no lo vean como una burla

Anónimo dijo...

JAJAJAJ HIJA FANTASMA DE CABOTAJE DESCONOCIDA MUNDIAL...


CUANDO ALGUNA VEZ EN 108 AÑOS DE TU VERGONSOZA Y ELMINADA HISTORIA ELIMINEN AUNQUE UNA SOLA VEZ DE UNA COPA A TU PAPA BOCA... VENI ACA Y HABLA..

CUANDO DESPUES DE 12 AÑOS GANEN AUNQUE SEA UN COPA...VENI ACA Y HABLA... 8 desde 1997 q no ganas nada

CUANDO LE GANEN UNA FINAL AUNQUE SEA, UNA SOLA A ALGUIEN COMO LA GENTE EN 108 AÑOS DE TRISTE HISTORIA DE CABOTAJE..VENI ACA Y HABLA...(EL STELLA ARTOIS DE RUMANIA Y ALAJUALLENSE DE COSTA RICA NO CUENTAN JAJAJA)


CUANDO GANES UNA FINAL EN BRASIL, UNA SOLA AUNQUE SEA...VENI ACA Y HABLA...


CUANDO SEAS TRICAMPEON DEL MUNDO ...VENI ACA Y HABLA...

CUANDO LE GANES UNA FINAL A TU PAPA EN 108 AÑOS...COMO LO HIZO EN EL 76 1 A 0...VENI Y HABLA


HIJA DESCONOCIDA POR EL MUNDO...EL MAIZ ELMINADO DE AMERICA ...LEJOS ..DE 29 COPAS LIBERTADORES Q JUGASTE EN TU HISTORIA...TE ELIMINARON 27 VECES.. Y 4 DE ESAS LO HIZO TU PAPA...

TUS JUGADORES TE DELATAN Y TE ABANDONAN HASTA POR EQUIPOS DE LA B ( ABREU, ORTEGA, NASUTTI, AHUMADA)

SOS EL HAZME REIR DEL CONTINENTE BUFON DE AMERICA JAJAJAJA


DA PENA GASTARTE HIJA YA....


RIVERGUENZA EL MAIZ ELIMINADO Y EL ULTIMO ...LEJOS...

SOS EL PROXIMO RASINCLUB..

SOS UN CLUB CHICO Q YA SALIO ULTIMO Y ANTEULTIMO EN EL 83 ..SINO FUERA POR LA AFA ESTARIAS EN LA B....


GAY-INA HIJA MUDA SIN ALIENTO....CABOTAJE PLAY...CHICKEN PLAY.... RIVERGUENZA TIRA MAIZ , PAÑALES Y PAPEL HIGIENICO SOS EL MAS GRANDE ANTICOPAS DEL MUNDO.... ALGUN DIA SALDRAS CAMPEON DEL MUNDO NO TE PREOCUPES,3 VECES NO CREO...CUANDO EL FUTBOL SE JUEGUE CON PLUMAS Y SILENCIO ATROZ SOLAMENTE... Y SIN HINCHADA Q ALIENTE NI EQUIPOS Q PONGAN HUEVOS JAJA


"" estabamos debajo de la hinchada de boca,y ellos empezaron a gritar temblaba el estadio y las paredes,la sensacion que tuve es que se venia abajo,despues salis al campo y ves ese espectaculo....sinceramente no lo he visto en otro lugar,me viene una adrenalina el hecho de salir al campo y ver toda esa gente que grita y tira papeles,que no para un segundo de alentar,a pesar de que este perdiendo su gente esta atras y grita y grita"" TU IDOLO DE BARRO EL RATON ROBERTO AYALA..................


" yo veo y escucho como la hinchada de Boca alienta y apoya a su equipo y parecen uno mas...en cambio nuestros hinchas solo insultan y se quedan mudos...despues del gol con San Lorenzo hubo un silencio atroz... y eso contagio al equipo!!" OSCARCITO AHUMADA EL GRAN CAPITAN

-¿Qué encontraste en Banfield?-Encontré un club serio, ordenado. No como otros clubes en los cuales jugue.... CRSITIAN NASUTTI


" me da lastima dejar River pero en este momento estoy mejor en un equipo de la B, como Independiente Rivadavia " EL FRACASADO BORRACHO EX JUGADOR ORTEGUITA


" Fue una deciscion dificil pero auqnue sea la segunda division de españa tengo mas posibilidades de lograr algo que en River " EL GRAN IDOLO Y SALVADOR DE RIVERGUENZA SEBASTIAN ABREU

RIVERGUENZA..EL MAIZ GRANDE..ANTICOPAS DEL MUNDO
RIVERGUENZA..EL MAIZ GRANDE..ANTICOPAS DEL MUNDO
RIVERGUENZA..EL MAIZ GRANDE..ANTICOPAS DEL MUNDO
RIVERGUENZA..EL MAIZ GRANDE..ANTICOPAS DEL MUNDO
RIVERGUENZA..EL MAIZ GRANDE..ANTICOPAS DEL MUNDO

RIVERGUENZA INTERNACIONAL..DESDE 1960 PARTICIPO EN 28 COPAS LIBERTADORES ( El q mas veces jugo en el continente)lo eliminaron 26 veces ( el q mas veces lo elminaron del continente) tenes un 7 por ciento de efectividad !! jaja si !! un 7 por ciento y un 93 por ciento de eliminacion jaja INCREIBLE....22 ELIMINACIONES consecutivas: 11 Libertadores, 4 Mercosur y 7 Sudamericanas DESDE EL 97...SEGUI ROMPIENDO RECORD EN EL MUNDO GAYINA PAÑALERA SIN DIGNIDAD.....ULTIMA DE LA B....EL BUFON DE AMERICA...EL MAIZ ELIMINADO ...EL ULTIMO ...LEJOS !!


VES Q SOS LA VERGUENZA NACIONAL GAY-INA HIJA FRACASADA ANTICOPAS...CUALQUIERA TE DEJA HASTA POR EQUIPOS DE LA B Y CUALQUIERA TE GASTA HASTA TUS PROPIOS IDOLOS Y JUGADORES...SOS ULTIMA DE LA B GAYINA DE CABOTAJE

Anónimo dijo...

q es Riber Play ??? me suenaa ese nombre… en la FIFA figura? O en el IFFHS? Xq creo q nadie en el mundo conoce ese nombre....Internacionalmente no existe…… sera el ULTIMO modelo de la marca de sandalias Rivers?? o sera el ULTIMO juego de play station? O sera el ULTIMO vuelo de cabotaje de alguna empresa nueva? me suena pero no se q es...yo viajo x America , Europa y Asia seguido a ver finales de mi equipo y alla no lo conoce nadie...nunca nadie lo sintio nombrar a Riber Play …. O sera Rio Plato ???

Anónimo dijo...

RIVERGUENZA INTERNACIONAL..DESDE 1960 PARTICIPO EN 28 COPAS LIBERTADORES ( El q mas veces jugo en el continente)lo eliminaron 26 veces ( el q mas veces lo elminaron del continente) tenes un 7 por ciento de efectividad !! jaja si !! un 7 por ciento y un 93 por ciento de eliminacion jaja INCREIBLE....22 ELIMINACIONES consecutivas: 11 Libertadores, 4 Mercosur y 7 Sudamericanas DESDE EL 97...SEGUI ROMPIENDO RECORD EN EL MUNDO GAYINA PAÑALERA SIN DIGNIDAD.....ULTIMA DE LA B....EL BUFON DE AMERICA...EL MAIZ ELIMINADO ...EL ULTIMO ...LEJOS !!



Cheee riber cabotaje play jugo 28 libertadores en su historia..el q mas jugo en america y lo eliminaron 26 veces o sea 7 por ciento de efectividad...93 de eliminacion...alguien sabe cuantas copas jugo en total riverguneza en toda su historia..entre mercosur y sudamericana ( q no gano nunca, los eliminaron de todas) y recopas e intercontinentales y libertadores?? pasen el dato q seguro de la cantidad de copas q jugo gano solo 5...debe tener un 98 por ciento de ELIMINACION !!! JAJAJ EL MAIZ GRANDE..ANTICOPAS DEL MUNDO!!!

Don Corleone dijo...

jajajajjaja

7 COMENTARIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
JAJAJAJ

NO TE QUIERE NADIE PELOTUDOOOO!!!

Encima tenes faltas de ortografia (como todo bostero), redactas como el culo y encima sos un grasa. Lastima que no puedas escribir con altura (la falta de educación no te lo permite) como se escribe en www.antiboca.blogspot.com. Eso es un blog en serio BOLUDO!!!

El Zar dijo...

Qué entendés por "escribir con altura"? Con el teclado amurado al cielorraso? (Aquí se extingue el redoble de tambores de fondo para dar lugar a un platillazo)