05 diciembre 2008

EL ULTIMO LEJOS ES EL MEJOR


1 - MELINA PITRA


2 - ROCIO GUIRAO DIAZ


3 - GIMENA CAPRISTO


4 - SABRINA RAVELLI


5 - EVANGELINA ANDERSON


6 - BELEN FRANCESE


7 - PAMPITA ARDOHAIN


8 - LUCIANA ZALAZAR


9 - JESICA CIRIO





LEJOS MUY LEJOS LA MEJOR















9 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja cada dia me hacen cagar mas de risa, sigan asi.
buen 2009

cayina, te queres matar

Anónimo dijo...

Ranking de la IFFHS... DICIEMBRE 2008

COMO SIEMPRE BOCA EN EL TOP TEN... COMO SIEMPRE BOCA EL MEJOR LATINOAMERICANO Y DE AMERICA...COMO SIEMPRE BOCA EL MAS GRANDE...EL ORGULLO ARGENTINO Y DEL CONTINENTE PONIENDO DE RODILLAS A LOS GRANDES DEL MUNDO..... GRANDE REY DEL MUNDO !!!


1 Barcelona/España
2 Manchester United/Inglaterra
3 Liverpool/Inglaterra
4 Bayern Munich/Alemania
5 Boca Juniors/Argentina
6 Chelsea/Inglaterra
7 Olympique Lyon/Francia
8 Arsenal/Inglaterra
9 AS Roma/Italia
10 Estudiantes de la Plata/Argentina
11 Fiorentina/Italia
12 Sao Paulo/Brasil



AHHHH EL RANKING LLEGA HASTA EL 300....Y RIVERGUENZA INTERNACIONAL NO FIGURA ...EN SERIO BUSQUENLO....POR FIN LA FIFA TE SACO DE SU RANKING POR EL ASCO Y LA VERGUENZA Q DAS BUFON DE AMERICA...EL ULTIMO LEJOS !!!

RIVERGUENZA..EL MAIZ GRANDE..ANTICOPAS DEL MUNDO
RIVERGUENZA..EL MAIZ GRANDE..ANTICOPAS DEL MUNDO
RIVERGUENZA..EL MAIZ GRANDE..ANTICOPAS DEL MUNDO
RIVERGUENZA..EL MAIZ GRANDE..ANTICOPAS DEL MUNDO
RIVERGUENZA..EL MAIZ GRANDE..ANTICOPAS DEL MUNDO



RIVERGUENZA INTERNACIONAL..DESDE 1965 PARTICIPO EN 28 COPAS LIBERTADORES ( El q mas veces jugo en el continente)lo eliminaron 26 veces ( el q mas veces lo elminaron del continente) tenes un 7 por ciento de efectividad !! jaja si !! un 7 por ciento y un 93 por ciento de elminacion jaja INCREIBLE....22 ELIMINACIONES consecutivas: 11 Libertadores, 4 Mercosur y 7 Sudamericanas DESDE EL 97...SEGUI ROMPIENDO RECORD EN EL MUNDO GAYINA PAÑALERA SIN DIGNIDAD.....ULTIMA DE LA B....EL BUFON DE AMERICA...EL MAIZ ELIMINADO ...LEJOS !!

Anónimo dijo...

Club Aruba Reincide Perdiendo, hoy 2-1 de local ante Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza. Si Central gana condena a los plu-mudos al último lugar de la tabla.

Anónimo dijo...

Show del Chiste de Riverguenza:


Sabes como le dicen a Riverguenza...... TRINEO = Porque los de adelante son unos perros y lso de atras unos muertos de frio....


Un hombre le comenta a un amigo, sabes q el bobby , mi perro, escucha los partidos de Riverguenza en la radio como una persona, y cuando pierde Riber se vuelve loco ! Muerde a los chicos , a los vecinos, ladra y rompe todas las plantas de la casa.... - ehh buenooo pero es normal porque se enoja por el resultado..y q hace cuando riber gana? - pregunta el amigo - No se - responde- hace 2 años q lo tengo....

Anónimo dijo...

terminaron ultimos en el campeonato........son pateticos los gallinaceos!!!!!!!!!!!!!!!.
no nos pueden cargar mas por varios años.......manga de infelices aves de corral cagonas!!!!!!!!!!!!.

Anónimo dijo...

DIferencias Básicas entre Boquita y los Gallinas
********************************************************

1) Boca Puntero.... Riverguenza Ultimo
2) Boca campeón de la recopa .............. Riverguenza del campeonato local (4 años de amarguras)
3) Boca se genera sus alegrias y tristezas...... Riverguenza espera a ver que pasa con Boca para ser feliz o infeliz
4) Boca es conocido mundialmente por ser multicampeón............. Riverguenza es conocido mundialmente por las verguenza logradas en el mundo.
5) Boca no se averguenza de su apodo de Bostero.... Riverguenza se averguenza de ser gallina... Va, ya ni verguenza tienen
6) Boca nunca fue sospechado por nadie ni por ningun arbitro de ser pagados para beneficiarlos.... Riverguenza fue acusado por arbitros internacionales de ser pagados para benificiarlos en un libertadores que, igualmente, perdieron.
7) Boca fue acusado de cabaret y es ek equipo que pelea el titulo argentino.... Riverguenza no es un cabaret... es un puterio (Cornudos, mafiosos, ladrones, etc)
8) Boca tiene, practicamente la misma base de jugadores legendarios en su equipo siendo multicampeones internacionales..... Riverguenza cambia jugadores, hechan a sus figuras, despues las van a buscar llorando porqeu se hunden y estas ni en PEDO VUELVEN
9) Boca es, junto a Velez, Lanus, Estudiantes, Tigre y otros mas que tienen su economia al dia sin ocultamiento.... Riverguenza si le piden los libros economicos estarian como Rasinclub
10) Boca no necesita decir por ahi que hay otro equipo mejor que Riverguenza para gozarlo.... Riverguenza necesita nombrar al MIlan, Independiente y otros para burlarse de boca (jajajaja)
11) Boca tiene un estadio que levanto solito, sin ayuda de nadie..... Riverguenza hizo su estadio gracias a ... (Todos ya lo sabemos)
12) En Boca jugo el jugador mas grande de la historia del futbol mundial, admirado por todos los jugadores del mundo...... Riverguenza no tuvo algun jugador que en el mundo, de aca a 20 años sea recordado en el mundo como el mas grande.
13) Boca no necesita un cartelito que diga "EL MAS GRANDE LEJOS".... Riverguenza, para mentirse se rotula como "EL MAS GRANDE LEJOS".... jajajajaj... hasta en eso se estafan ellos mismos.
14) Boca tiene 18 titutlos internacionales... Riverguenza 5 (cinco) JE
15) Boca nunca hizo que equipos rivales, que jugaran un campeonato internacional contra el, perdieran su localia ni que algunos jugadores no jugasen..... Riverguenza obligo al Caracas de Venezuela a jugar fuera de su estadio sin 5 (cinco) jugadores titulares. El resultado (Perdio Riverguenza)
16) Boca no hace diferencia si un hincha es argentino, boliviano, paraguayo, etc..... Riverguenza se averguenza de tener hinchas de bolivia, paraguay, uruguay, etc... Xeofobicos
17) Boca es la mitad +1 ..... Riverguenza es menos de la mitad...
18) Boca siempre jugo con su camiseta... Riverguenza jugo con la de gremio, flamengo, inter, milan, real madrid... todas... menos con la de ellos.


Y no sigo.... porque me da pena que algun gallina se ponga a llorar por estas verdades....

Adios amargas.... vean el triangular y compren la camiseta de Tgre o San Lorenzo a ver si les trae suerte...

SUERTE :)

Anónimo dijo...

He notado, un poco con alegría y un poco con preocupación, como el periodismos GALLINA trata estas 3 finales del torneo.
Se preguntaran ¿Cómo es esto del periodismo gallina?
Pues, observen OLE (Plusgallinaceo periódico deportivo) que se la pasa hablando de TIGRE como que ya son campeones.
Tigre esto, Tigre aquello… Me parece que ese Farinella cree que la camiseta de Riverguenza es Roja y azul y con una banda vertical.

Pero bue…. Eso se llama “Ponerse la camiseta del rival así festejamos algo”.

Adiós Gallinas al mango…. Mucha, pero mucha suerte…. jeje jeje

Anónimo dijo...

RIVERGUENZA GAY-INA HIJA MUDA SIN ALIENTO ULTIMA DE LA B..... DESCONOCIDA MUNDIAL, ANTI-COPAS, ANTI-ALIENTO,ANTI-FINALES, ANTI-PRESTIGIO INTERNACIONAL.

GAYINA quedate tranquila que seguis siendo favorecido por el PROMEDIO de AFA como en el 83...si fuera Europa ya estarias en la B... com equipo chico sin copas q sos


1 San Lorenzo 39
2 Boca 39
3 Tigre 39
4 Lanús 37
5 Newell`s 31
6 Arsenal 28
7 Estudiantes 28
8 Gimnasia 2
9 Vélez 26
10 Colón 23
11 Argentinos 23
12 Godoy Cruz 23
13 Banfield 23
14 Racing 22
15 Gimnasia (J) 21
16 San Martín (T) 20
17 Huracán 20
18 Independiente 18
19 Rosario Centra 15
20 Riverguenza 14


RIVERGUENZA GAY-INA HIJA MUDA SIN ALIENTO ULTIMA DE LA B..... DESCONOCIDA MUNDIAL, ANTI-COPAS, ANTI-ALIENTO,ANTI-FINALES, ANTI-PRESTIGIO INTERNACIONAL.

GAYINA quedate tranquila que seguis siendo favorecido por el PROMEDIO de AFA como en el 83...si fuera Europa ya estarias en la B... com equipo chico sin copas q sos

Anónimo dijo...

hola boli, gracias por este blog!! esta muy bueno, re ocurrente!! Gracias porque muestra muy bien lo que sos, TRISTE!! te tomaste el tiempo de buscar fotitos y videos de river y armar algo re loco, y te tomas el tiempo de subirlo, ocupas tu vida en esto?? jajajaj mas triste que eso no hay.... tu vida pasa por demostrar lo que son los demas?? segui asi decerebrado! mandale el link de esto (si sabes como) a tus amiguitas para que te comenten que divertido y ocurrente que sos!! infradotado, cibergil, intentando cargar a alguien escondido atras de una pc. Seguro que sos de los que dicen o cantan "les matamos a 2"... y no le pegas ni a una nena de 6 años... ajajajjaj pero sos re loco vos!! re hincha, fanaticooooo, seguro ni vas a la cancha y te la pasas hablando del aguante y el aliento. Asi sos, es tu verdad...
Chau gil, y espero sus clasicas respuestas, llenas ocurrencias re graciosas GAYina, Rio plato (??), y demas apodos ingeniosos. Gastense que no escribo mas, solo voy a ver como se suman mogolicos pseudofanatiocos sin vida y fracasados a demostrar una vez mas lo que son.