08 febrero 2009

PONETE CONTENTA

El equipo de Pipo ganaba 2-0 en el Monumental por goles del Cabral y Falcao y el Sabalero tenía un hombre menos (roja a Aguilar). Pero los de Mohamed reaccionaron y con tantos de Capurro y Prediger, sobre la hora, llegaron a la igualdad. Al Millonario no le sale una y los hinchas volvieron a pedir a Ortega.
POR LO MENOS, NO ESTAS ULTIMA GAYINA

27 comentarios:

Anónimo dijo...

ustedes son un caso de divan viejo, cada vez que el rival se queda con uno menos y estan ganando terminan empatando y hasta perdiendo (caso c.a.s.l.a., boquita “b” y ahora colon!!!!!!!!!!!!!!!!).
no tienen remedio, y eso que papa boquita les ha dado mas de una leccion, pero no aprenden eh!!!!!!!!!!!!!!!!.
chau felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
pd: uds. se creen que con ese gordo comilon que compraron arreglan sus problemas???????..........ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja!!!!!!!!!!!!.

Anónimo dijo...

che loco la verdad esto de cargarlos ya no da, cerra la pagina, pasa a ser una rutina el papelon
ni con 9 ganan

chau no paso mas, lo prometo

encima el forro de capurro hace un gol justo ahora. en el gran dt cuando lo tuve saco 9 amarillas seguidas

chau gente

se torna aburrida la gayineada

Anónimo dijo...

GAYINAS HIJAS PAÑALERAS SIN DIGNIDAD….POR FAVOR COMO SU PAPA LES PIDO Q ABRAN UN POQUITO LOS OJOS…NO SON NADIE…NO SON NADA , NUNCA LO FUERON….NO SE PONGAN TRISTES AHORA XQ SON ULTIMAS DE LA B Y PAPA LES GANA SIEMPRE EN TODOS LADOS ..EN REALIDAD 1. Siempre fueron hijos nuestros….Los eliminamos de todas las copas q los cruzamos y le ganamos la unica final q jugamos con uds 2. Echaron a su mejor dt (Ramón) por perder dos super clásicos de verano contra pibes y goleadas. 3. Al mejor river (Francescoli,Crespo, Ortega etc) le ganabamos con el peor Boca (Guerra, Lorenzo, Beto carranza, Fabbri y ya ni me acuerdo quienes jugaban). 4. Copas NUNCA ganaron nada, las pocas veces que lo hicieron fueron porque se alinearon los planetas (Sin jugar contra Boca, sin jugar contra brasileños y definiendo siempre de Local). Y las q ganaron ninguno fue un equipo copero o de renombre… Al Alajualense y al Stella Artois le ganaron!!! Jeje 5. El mejor partido de la historia de river es un amistoso contra Polonia. 6. Los 33 campeonatos, la mitad son la mentira esta de grondona de campeonatos cortos o medio campeonatos, y de esos la mitad son clausuras, aún de mas bajo nivel ya que los 4 equipos mas importantes pelean la Libertadores. ( o sea conclusión los cabotajes q ganaste fueron porque Papa estaba ganando la copa o llegando a semis y a finales y ek rsto fueron en blanco y negro con pelota de trapo 7. La mentira del paladar negro y los DT de "la casa", el mejor river de la historia (el del 86, el unico q gano algo como la gente), el DT era extranjero "el bambino Veira" jugaba al catenaccio con 8 atrás, ultradefensivo(Ruggeri, Gallego, Enrique etc), y ganando 1 a 0 o 2 a 1 con suerte con goles de carambola de Alonso o Alzemendi. River no existis!!! FANTASMA Y DESCONOCIDO MUNDIAL ….
SINO MIREN LA DIFERENCIA DE TITULOS DE UNO DE LOS IDOLOS DE BOCA, EL PAPA DE LAS GALLINAS RIQUELME ( NO CONTEMOS A PALERMO, IBARRA, BATTAGLIA Y ABONDANZIERI, TODOS IDOLOS DEL REY BOCA Q TIENEN 15 TITULOS O MAS CADA UNO y LA MITAD DE ELLOS COPAS INTERNACIONALES): Sudamericano Sub-20 Selección Argentina 1997... Copa Mundial de Fútbol Sub-20 Selección Argentina 1997... Torneo Esperanzas de Toulon Selección Argentina Sub-21 1998 .... Copa Libertadores Boca Juniors Argentina 2000 ... Copa Intercontinental Boca Juniors Argentina 2000 ... Copa Libertadores Boca Juniors Argentina 2001 ... Copa Intertoto Villarreal CF España 2004 ... Copa Libertadores Boca Juniors Argentina 2007 ... Medalla de oro JJ.OO. Pekín 2008 Selección Argentina Argentina 2008 ... Recopa Sudamericana Boca Juniors Argentina 2008 y campeonatos locales Torneo Apertura Boca Juniors 1998 ... Torneo Clausura Boca Juniors 1999 ... Torneo Apertura Boca Juniors 2000 ... Torneo Apertura Boca Juniors 2008

... TITULOS DEL IDOLO DE RIVERGUENZA, LA PUTITA VENDE HUMO- MALALECHE FALCAO.... Q LO ELIMINARON SIEMPRE DE TODAS LAS COPAS Y SIEMPRE PERDIO CON PAPA BOCA Y SALIO ULTIMO Clausura 2008 River Plate Argentina 2008 … Sudamericano Sub-20 Selección Colombiana Sub-20 2005... EL OTRO IDOLO DE RIVERGUENZA AHUMADA JAJAJ BUE Q PODEMOS DECIR… SU UNICO LOGRO FUE DECIR LA VERDAD Q YA SABIA TODO EL MUNDO Q NO TIENEN ALIENTO NI HUEVOS NI HINCHADA... Y EL BORRACHO FRACASADO ORTEGA...EN LA B, Y EL ETERNO ELIMINADO POR PAPA LA GATA GALLARDA NADA MAS Q DECIR ...JAJAJAJAJA

ARIEL dijo...

Hasta neri cardozo tiene + copas libertadores que: "menzo" francescoli, "trolo" gallego, ort-o-ega, "uñas" gallardo,cacarella (todos estos juntos eh!!!)

Todavía no estás último... pero en 2 fechas más vas al fondo y lo echas a tu flamante dt fracasado bueno para nada... viene de un equipo chico... a otro equipo chiquitín... ja ja

Anónimo dijo...

una pregunta, el gordito fabiani es gay? porque tienen una pinta de trolo bárbara... y encima estaba en la tribuna con gallardo, que de arañador sabe mucho... que manga de fracasados por dios... sigan trayendo esta gente que a lo mejor esta año salen anteúltimos.-

Anónimo dijo...

La cara de piedra de pipo loco...q manga de sinverguenzas, no se les cae la cara porque están más abajo q nunca...jeje fue no da ni para cargarlos

Anónimo dijo...

Bostero no te olvides que te dimos la vuelta en tu cancha, en la tu cara, eso nunca lo vas a lograr. Haganle un monumento a Bianchi pq sino ahora estarían todos calladitos.

ULTIMOS EN LA TABLA, PRIMEROS EN RECAUDACIONES, CUANDO LOGREN ESO, HABLAMOS, LAS COPAS VAN Y VIENEN, LA GENTE NO... son un invento de los medios!!

Anónimo dijo...

jajajj Riber play... gayina hija muda sin aliento y sin hinchada... deja de vivir una mentira.....

Primero en recaudaciones ...jajajjajaj

conta los abonos de Papa ( Q son entradas vendidas desde antes q empiece el campeonato) y Papa te saca el doble de entradas desde hace 15 años !!!

Ves lo q queres ver Gayina pañalera silenciosa abandona canchas !!!

Todavia te crees q sos el maiz grande?? jajaj

Papa 41 titulos

Riverguenza 38....

Cuando alguna vez en tus tristes y desconocidos 108 años de vida de cabotaje elimines aunque sea una sola vez a tu Papa...veni aca y habla hija

Anónimo dijo...

DEJA DE VIVIR UNA MENTIRA Y CREER ALGO Q NO SOS..

NADIE EN EL MUNDO SABE Q EXISTIS FANTASMA MUNDIAL..NADIE TE CONOCE RIBER CABOTAJE PLAY..GAYINA ULTIMA DE LA B

Anónimo dijo...

Agarra los libros de historia plumifero, PAPA TE DIO LA VUELTA EN LA CARA, prendiste los regadores pensando que nos ibamos a ir y te armamos flor de fiesta en el freezer, hasta tu platea se paro a aplaudirnos.

jajaj


chau ultimo atroz

ARIEL dijo...

Te diste cuenta que Castromán... sí, dije Castromán; el año pasado ganó una copa internaiconal y 1 campeonato local y vos con tus 20 gallinas pañaleras silenciosas atroces no le ganaste ni a san descenso???
que gayinada...

Anónimo dijo...

Buee si queres contar cosas increibles:

NERY CARDOZOO !!! SI EL MUERTO DE NERY CARDOZO !!! .... el solo tiene ganadas mas copas q riverguenza en 108 años de eliminada y desconocida historia

Anónimo dijo...

Por favor tomaaa la pastillita azul gayina hija muda sin aliento.... utlima de la b... No te das cuenta q no sos nada! nunca lo fuiste! Deja de vivir una mentira fantasma mundial... 4 de copas, nadie en el mundo te conoce!

Riber como tu PAPA te ordeno q vayas al psicologo o te hagas hincha de Racing, vas a sufrir menos HIJA CON SINDROME DE ABANDONO...

Anónimo dijo...

Ahora en la copa te ayudan gallinita.

Comentario del diario OLE de hoy:

"Que un gol con ayudita doble, con mano del grandote y vista gorda en el final del árbitro "

¿Para ganarle a Nacinal de PARAGUAY (Gran equipo, Historia apabullante en copas sudamericana) te tiene que ayudar el arbitro?

Son la verguenza de la Argentina... Gallina no EXISTIS

Anónimo dijo...

Q feo abandonar la cancha ante el baile de tu Papa Boca con pibes en Mendoza... no te da verguenzaaa hijaa....
No te da verguenza hija hacer silencio atroz y no alentar a tu equipo en el MUDOMENTAL ganando 2 a 0 y con 2 jugadores mas! y asi y todo quedar eliminada!!!
Q verguenza putear a tus jugadores, tirar maiz, pañales y
papel higienico!
Q verguenza hija, en 108 años de vida quedar elimanda en el 96% de las copas q disputaste!!! 96 por ciento de ELIMINACION...RECORD MUNDIAL...EL MAIZ GRANDE ANTICOPAS DEL MUNDO!
Q feo q en 108 años de vida nunca hayas eliminado a tu Papa mano a mano... y el te elimino todas las veces q te cruzo! TODAS!
Q feo q tu Papa sea el Rey del mundo y el rey de Copas y tenga 41 titulos… 3 mas q vos en toda tu historia!
Q FEO Y QUE TRISTE SER DE RIVERGUENZA !
Por eso por favor tomaaa la pastillita azul gayina hija muda sin aliento.... utlima de la b... No te das cuenta q no sos nada! nunca lo fuiste! Deja de vivir una mentira fantasma mundial... 4 de copas, nadie en el mundo te conoce!
Riber como tu PAPA te ordeno q vayas al psicologo o te hagas hincha de Racing, vas a sufrir menos HIJA CON SINDROME DE ABANDONO...
DEJA DE VIVIR UNA MENTIRA...TE HACE MAL!
QUE FEO Y QUE TRISTE ES SER DE RIVERGUENZA!

Anónimo dijo...

ajja gayina quien usa parlantes??
http://www.videos-star.com/watch.php?video=HwQfJtDZSb0
la mentira se acabo GAYina parlantera

Anónimo dijo...

El padre le regala al hijo más chico una camiseta de river para navidad y el niño de 8 años todavia no habia decidido de que equipo seria y pregunta:
- papa esta camiseta, ¿de que equipo es? De Peru???
- No , de river hijo…
- y papa decime, ¿quien es el maximo rival de river?
- boca hijo, es el peor rival
- ¿y le llevamos muchos partidos de ventaja?
- no hijo, lamentablemente nos tiene de hijos, En Partidos oficiales de AFA, amistosos e internacionales tb…nos tienen de hijo en todos las clases de partidos.
- bueno papa, pero ¿habremos ganado mas copas que ellos?
- no hijo, ellos ganaron 18 copas y nosotros apenas tenemos 5 y hace muucho tiempo atrás.... vos no habias nacido….
- pero alguna vez papa le habremos ganado algun partido definitorio, ¿no?
- no hijo, la unica final que jugamos perdimos en el año 76, y despues perdimos partidos claves como la supercopa del 94, nos dejaron afuera de la copa siempre q nos cruzaron…en el 2000 y 2004 con la cancha de river solo con hinchas de nuestro club, y en el año 62 tambien perdimos el campeonato contra ellos. el chico medio preocupado vuelve a preguntar:
- bueno papi pero por lo menos river lo elmino alguna vez o le gano una final mano a mano?
No hijo…nunca en casi 110 años de historia del club…eliminamos a Boca mano a mano y la unica final q jugamos la ganaron ellos…
- pero papito, ¿por lo menos tenemos mas hinchas que ellos?
- no hijo, somos menos, a ellos los apodan la mitad mas 1 del pais y son el club mas fuerte y popular de America…tiene hinchas en todo el mundo…
- pero nunca van a la cancha ¿no papi?
- no hijo, van, es mas llevaron una vez a japon 10.000 personas, son los unicos en America q hicieron eso. Y tb llevaron varias veces 7000 personas a finales en Brasil..Y nos llevan mas de 1.000.000 de entradas oficiales vendidas en la historia de la AFA..todos eso datos estan en la pagina de la AFA… sin contar abonados sino es mucho mas la diferencia…
Ademas nuestra hinchada es famosa solo por putear, tirar maiz, pañales, papel higienico, insultar, pinchargomas, hacer el hall center, el silencio..atroz de nuestro estadio y nuestra hinchada...por nuestra falta de apoyo…nuestra falta de aliento y por llenar miles de paginas policiales…por agredir…lastima q solo por eso nos conocen en el mundo…..por ser el unico euipo en abandonar un clasico…en Mendoza ante el baile de los pibes de Boca.
- che papi, maradona ¿de que equipo es?
- de boca hijo
- pero ¿que idolo tenemos nosotros?
- francescoli hijo
- ¡quien es ese nunca lo vi? ¿y salio campeon con argentina papi?
- no, es uruguayo…..
- aaaahhh q lastima….
- ¿algo tenemos mas que ellos papi?
- si, ganamos mas campeonatos de cabotaje que ellos, la gran mayoria fueron en blanco y negro o sea en la decada del 40 y 50 ( aunque muchos de ellos arreglados con empates y con ayuda de arbitros y AFA pero no le digas a nadie es secreto) y varios con la ayuda de los militares y Menem, pero nos estan alcanzando.
- Pero en total de campeonatos tenemos mas no?
- No hijo, ellos son mas grandes tienen mas, en total 41 ( 18 Int y 23 locales) y nosostros 38 ( 5 Int y 33 locales). Ademas ellos son tricampeones Mundiales.
- bueno, por lo menos river siempre sale campeon local, ya q internacionalmente no existimos ¿no es cierto papi?
- mmm, bueno hijo tuvimos una mala racha de 18 años sin ganar nada, con los mejores jugadores y llegábamos aunque sea a ser segundos.
- ¿y por qué le dicen gallina?
- por eso mismo, hijito. Y por arrugar siempre cada vez q salimos del pais, o en instancias decisivas… nos humillan siempre en cualquier lado peru, Bolivia, mexico, Brasil, Venezuela, Colombia… nunca ganamos nada afuera.
Y muchisimas veces nos eliminaron de local en nuestra cancha…como la vergonzosa eliminación contra 9 hombres de san Lorenzo o caracas o san martin de porras...
- papi, ¿de donde es river?
- de nuñez, aunque la cancha esta en belgrano, pero nacimos en la boca, pero lamentablemente nos echaron del barrio. Somos desterrados y exiliados.
- papi, nosotros somos mas "viejos" que ellos, ¿no?
- no hijo, en realidad ni sabemos fehacientemente la fecha de nuestro nacimiento. algunos dicen 1901, otros 1904...en fin.
- papi, seguramente tenemos muchos mas campeonatos amateurs, ¿no?
- no hijo..., 7 a 1 ganan ellos… - pero papi, entonces casi seguro que fuimos el primer campeon del profesionalismo, ¿no?
- no hijo, tampoco... - papi, pero la hinchada de river es muy reconocida en el mundo y por las demas hinchadas argentinas, ¿no?
- no hijo, hinchada hay una sola y lamentablemente la tienen ellos. Es mundialmente famosa…afuera de la argentina los extranjeros solo preguntan por Maradona y Boca.
Es mas Argentina en el exterior es sinonimo de: Maradona, Boca y Tango….
- papi, ¿y porque a river le dicen "millonarios" si estan en semi-bancarrota?
- porque una vez, hace mucho tiempo compraron un jugador en una cifra muy alta para la epoca…y asi quedo…"millonarios”
- pero papi, entonces ¿por que se enorgullecen tanto de la "cantera"?
- no te sabria decir, hijo...
- pero papi, ¿es verdad que marzolini y cia, dieron 2 vueltas en nuestra cancha?
- si, es verdad hijo...
- ¿y es verdad que esa cancha la remodelaron los militares, en su gobierno de facto con la plata del pueblo Argentino…?
- si hijo, es verdad nos ayudaron mucho por eso a nuestro estadio le dicen “Videlamental” o “mudomental”... Y Menen y la AFA tb por suerte nos ayudaron siempre….y nos inflaron bastante
- ¿y boca?
- no, boca no... ellos la hicieron solitos y es una cancha de futbol, no un estadio para recitales... ademas, todo el mundo quiere jugar ahi. ( es un templo magico, mitico, una leyenda mundialmente reconocida) , tienen el record mas grande internacional de America de local….es más, en una encuesta en inglaterra salió que el espectáculo deportivo que uno no debe perderse en la vida, es el super clásico: " boca - river ", pero en la bombonera. hijo querido, en el estadio de ellos.
- papi, ¿es verdad que ellos son los lideres en gente en cancha de la historia del futbol argentino???
- si hijo, tambien es verdad. inclusive en sus peores epocas reventaron canchas en toda la argentina, inclusive el monumental en nuestras mejores epocas.
- ¿y river hizo algo parecido???
- mmmmm… esteeee.... queres un chocolate hijo???
- no, contestame!! - la verdad que no...
- y a japon, ¿cuanta gente llevo river?
- este...no se, no los conte… pero , mas o menos..!!!! que se yo...400, 500!!! - pero papa, boca llevo miles, batiendo todos los records…
- y bueno hijo, ¿que le vamos a hacer???
- ¿y es verdad que ganaron copas en todos lados, america del sur, del norte, europa , asia… 7 Finales a los Brasileros, es mas estuvieron invictos casi 40 años contra equipos brasileros eliminando mano a mano?….que son los reyes de copas??
- si hijo, es verdad…
- Y nosotros le ganamos a algun equipo importante en la historia o fuera de la argentina?
- No hijo…nunca le ganamos a nadie importante ni de prestigio…es mas es muy raro q juguemos finales…la unica vez q ganamos un titulo fuera de la Argentina fue en el 86..en blanco y negro..contra el Stella Artois de Rumania…
- y ese equipo q es….. de rugby???
- ¿y que encima de todo eso tienen 6 copas pendientes que nunca se jugaron?
- si hijo. - ¿y encima ahora river tuvo que mirar otra final de boca por tv? - si hijo... - hay una copa que se llama libertadores, no es cierto papá?
- si hijo, es la más importante del continente…
- ahhh… es la que ganó river en febrero???
- mmmm… no hijo, esa copa que ganó river en febrero es el torneo de verano…
- y la libertadores 2007 quién la ganó entonces???
- la ganó boca hijo, lamentablemente…
- pero river también la ha ganado a esa copa???
- si hijo, la hemos ganado 2 veces
- osea que la hemos ganado más veces que ellos a esa copa???
- no hijo, ellos la han ganado 6 veces… Nosotros en casi 50 ediciones y casi todas jugadas solo 2….realmente una vergüenza y ejemplo de ineficacia deportiva!
- y cuando river la ganó se festejó mucho en las calles???
- mmmm… ehhhh… si… en realidad mucho no me acuerdo porque ya ha pasado mucho tiempo de eso
- papito la copa que jugó boca en japón, la hemos jugado nosotros verdad???
- ehhh… esteeeee… no hijo, de echo, ellos son el primer equipo argentino que participa de ese torneo… ehhh… pero esa copa antes se llamaba intercontinental, y a la intercontinental si la hemos ganado
- ahhh!!! y la hemos ganado mas veces que boca???
- ehhh… no hijo, nosotros la hemos ganado solo una vez y ellos la han ganado tres veces…
- y a quién le ganó en la final river a esa copa???
- le ganó esa copa a un equipo de rumania llamado steaua de Bucarest creo….
- que??? existe un equipo que se llama así???
- si hijo, existe
- pero papito, un amigo mío que es hincha de boca siempre dice que ellos le ganaron esa copa al Borussia ( el mejor equipo de la decada del 70) en la mismisima Alemania, Real Madrid de España y al Milan de Italia!!! es cierto papá??? Y Juegan finales siempre contra grandes como Bayern Munich, Santos, San Pablo?
- si hijo, es verdad…
- y cuando river la ganó a esa copa yo donde estaba??? porque no me acuerdo…
- no hijo, vos todavía no nacías… y yo solo tenía 10 años y muy bien no me acuerdo tampoco…
- pero mi amigo si lo vió salir dos veces campeón del mundo a boca…
- bueno hijo… lo que pasa es que ellos la han ganado hace poquito…
- papito, no tenés acá en la casa un video de river cuando fue campeón del mundo??? porque en la casa de mi amigo estaban viendo un video de boca cuando fue varias veces campeón del mundo y la fiesta de la llegada de la copa a la Argentina.
- si hijo!!! por supuesto!!! el padre salió corriendo a la habitación a buscar el video de river… - vení hijo sentate, mirá!!!
- uhhh… papá, pero este video está en blanco y negro y se ve todo borroso!!!! porque no lo compraste a color???
- hijo ya te dije que eso fue hace muchiiisimos años, y es dificil conseguir videos de esa época en color… pero no te vayás vení a verlo!!! vas a ver que está bueno!!!
- no papi… es re aburrido ver algo tan viejo y con jugadores q ni conozco!!!
el hijo se fue de la sala y el padre salió detrás de él para tratar de convencerlo de que tenía que ser hincha de river. el niño miro al padre fijamente y le dijo
"perdoname papi" y prendio fuego la camiseta, y escribio: "Querido Papa Noel, no se que habre hecho este año para que te hayas portado tan mal conmigo, yo calculo que me he portado bien, igualmente te perdono y te suplico que si todavia estas a tiempo me traigas una camiseta de Boca, el equipo con mas titulos en America 41, sino espero

Anónimo dijo...

AJJAJAJAJ
17 COMENTARIOS
NO EXISTISSSSSSSSSSSS BOLUDO!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ARIEL : "menzo" francescoli

MAS RESPETO PELOTUDO..QUE SEGURO QUE TU VIEJO Y TU VIEJA SON UNOS PELOTUDOS QUE NO TE ENSEÑARON OBJETIVIDAD IMBECIL!!!!!!!!!!!!!

SEGURO QUE TU ABUELA COBRARA PARA QUE LA COJAN Y DE PEDO NACIO TU VIEJA Y COMO PUTA QUE ES TAMBIEN TU MADRE, NACISTE VOS Y NO SABES QUIEN ES TU PAPA! AJJAJAJA

Anónimo dijo...

JAJAJAJ HIJA FANTASMA DE CABOTAJE DESCONOCIDA MUNDIAL...

CUANDO ALGUNA VEZ EN 108 AÑOS DE TU VERGONSOZA Y ELMINADA HISTORIA ELIMINEN AUNQUE UNA SOLA VEZ DE UNA COPA A TU PAPA BOCA... VENI ACA Y HABLA..

CUANDO DESPUES DE 12 AÑOS GANEN AUNQUE SEA UN COPA...VENI ACA Y HABLA... 8 desde 1997 q no ganas nada

CUANDO LE GANEN UNA FINAL AUNQUE SEA, UNA SOLA A ALGUIEN COMO LA GENTE EN 108 AÑOS DE TRISTE HISTORIA DE CABOTAJE..VENI ACA Y HABLA...(EL STELLA ARTOIS DE RUMANIA Y ALAJUALLENSE DE COSTA RICA NO CUENTAN JAJAJA)

CUANDO ALGUNA VEZ GANES UNA COPA SUDAMERICANA… VENI Y HABLA..

CUANDO ALGUNA VEZ GANES UNA RECOPA… VENI Y HABLA…

CUANDO GANES UNA FINAL EN BRASIL, UNA SOLA AUNQUE SEA...VENI ACA Y HABLA...

CUANDO SEAS TRICAMPEON DEL MUNDO ...VENI ACA Y HABLA...

CUANDO LE GANES UNA FINAL A TU PAPA EN 108 AÑOS...COMO LO HIZO EN EL 76 1 A 0...VENI Y HABLA

HIJA DESCONOCIDA POR EL MUNDO...EL MAIZ ELMINADO DE AMERICA ...LEJOS ..DE 29 COPAS LIBERTADORES Q JUGASTE EN TU HISTORIA...TE ELIMINARON 27 VECES.. Y 4 DE ESAS LO HIZO TU PAPA...

TUS JUGADORES TE DELATAN Y TE ABANDONAN HASTA POR EQUIPOS DE LA B ( ABREU, ORTEGA, NASUTTI, AHUMADA)

SOS EL HAZME REIR DEL CONTINENTE BUFON DE AMERICA JAJAJAJA

DA PENA GASTARTE HIJA YA....

RIVERGUENZA EL MAIZ ELIMINADO Y EL ULTIMO ...LEJOS...

SOS EL PROXIMO RASINCLUB..

SOS UN CLUB CHICO Q YA SALIO ULTIMO Y ANTEULTIMO EN EL 83 ..SINO FUERA POR LA AFA ESTARIAS EN LA B....

GAY-INA HIJA MUDA SIN ALIENTO....CABOTAJE PLAY...CHICKEN PLAY.... RIVERGUENZA TIRA MAIZ , PAÑALES Y PAPEL HIGIENICO SOS EL MAS GRANDE ANTICOPAS DEL MUNDO.... ALGUN DIA SALDRAS CAMPEON DEL MUNDO NO TE PREOCUPES,3 VECES NO CREO...CUANDO EL FUTBOL SE JUEGUE CON PLUMAS Y SILENCIO ATROZ SOLAMENTE... Y SIN HINCHADA Q ALIENTE NI EQUIPOS Q PONGAN HUEVOS JAJA

"" estabamos debajo de la hinchada de boca,y ellos empezaron a gritar temblaba el estadio y las paredes,la sensacion que tuve es que se venia abajo,despues salis al campo y ves ese espectaculo....sinceramente no lo he visto en otro lugar,me viene una adrenalina el hecho de salir al campo y ver toda esa gente que grita y tira papeles,que no para un segundo de alentar,a pesar de que este perdiendo su gente esta atras y grita y grita"" TU IDOLO DE BARRO EL RATON ROBERTO AYALA..................
“ El otro dia me fui de la cancha ..cuando hizo el gol Boca y nos dio vuelta el partido con un hombre menos…. Senti vergüenza..era humillante” EL PATO FILLIOL SOBRE UNO DE LOS MUCHOS CLASICO Q BOCA LE GANO A RIVERGUENZA CON 1 O 2 HOMBRES MENOS….

“ Veo a estos jugadores y veo a esta gente que solo va a insultar y me da vergüenza… No parece River..parece un equipo chico sin alma “ el BETO ALONSO EL DIA DE LA MAYOR GAYINEADA MUNDIAL… RIVERGUENZA ELIMINADA EN SU PROPIA CANCHA GANANDO 2 A 0 CON 2 HOMBRES DE MAS CONTRA SAN DESCENSO…

" yo veo y escucho como la hinchada de Boca alienta y apoya a su equipo y parecen uno mas...en cambio nuestros hinchas solo insultan y se quedan mudos...despues del gol con San Lorenzo hubo un silencio atroz... y eso contagio al equipo!!" OSCARCITO AHUMADA EL GRAN CAPITAN
“la hinchada de riber acompaña pero no alienta se pone a insultar y eso le hace mal al equipo” EL NEGRO ASCO GOROSITO DESP DEL BAILE Q LE DIERON LOS PIBES DE BOCA A LAS PEQUEÑAS AVES DE CORRAL EN MDZA.

-¿Qué encontraste en Banfield?-Encontré un club serio, ordenado. No como otros clubes en los cuales jugue.... CRSITIAN NASUTTI

" me da lastima dejar River pero en este momento estoy mejor en un equipo de la B, como Independiente Rivadavia " EL FRACASADO BORRACHO EX JUGADOR ORTEGUITA

" Fue una deciscion dificil pero auqnue sea la segunda division de españa tengo mas posibilidades de lograr algo que en River " EL GRAN IDOLO Y SALVADOR DE RIVERGUENZA SEBASTIAN ABREU

RIVERGUENZA..EL MAIZ GRANDE..ANTICOPAS DEL MUNDO
RIVERGUENZA..EL MAIZ GRANDE..ANTICOPAS DEL MUNDO
RIVERGUENZA..EL MAIZ GRANDE..ANTICOPAS DEL MUNDO
RIVERGUENZA..EL MAIZ GRANDE..ANTICOPAS DEL MUNDO
RIVERGUENZA..EL MAIZ GRANDE..ANTICOPAS DEL MUNDO

RIVERGUENZA INTERNACIONAL..DESDE 1960 PARTICIPO EN 28 COPAS LIBERTADORES ( El q mas veces jugo en el continente)lo eliminaron 26 veces ( el q mas veces lo elminaron del continente) tenes un 7 por ciento de efectividad !! jaja si !! un 7 por ciento y un 93 por ciento de eliminacion jaja INCREIBLE....22 ELIMINACIONES consecutivas: 11 Libertadores, 4 Mercosur y 7 Sudamericanas DESDE EL 97 q no ganas un copa...SEGUI ROMPIENDO RECORD EN EL MUNDO GAYINA PAÑALERA SIN DIGNIDAD.....ULTIMA DE LA B....EL BUFON DE AMERICA...EL MAIZ ELIMINADO ...EL ULTIMO ...LEJOS !!

VES Q SOS LA VERGUENZA NACIONAL GAY-INA HIJA FRACASADA ANTICOPAS...CUALQUIERA TE DEJA HASTA POR EQUIPOS DE LA B Y CUALQUIERA TE GASTA HASTA TUS PROPIOS IDOLOS Y JUGADORES...SOS ULTIMA DE LA B GAYINA DE CABOTAJE

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=EQ61mxoxggw&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=-QycKXe6YzQ&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=mLsW9TVvomk&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=omPP5lG5B90&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=DtQQ_rny8tY&feature=related

Anónimo dijo...

Club Aruba Reincidió Perdiendo, hoy 5-1 ante San Lorenzo.

Anónimo dijo...

jaja GAYina perdiste contra los sin libertadores amargoooooo

Anónimo dijo...

Che Riverguenza viste lo q es ser El equipo mas grande del mundo y el mas respetado de America...fijate en la tele cuando Papa llega a colombia y Vnenzuela como salen hinchas de Boca en todos lados del mundo con banderas y camisetas...el respeto y la admiracionq tienen por el mas grande del continente...


No como a vos q no te respeta nadie ni nadie te conoce y todos se te rien en la cara y te eliminan de todos lados ..incluso el caracas en primera ronda...


Por eso Papa Boca es el mas grande y el Rey del mundo ( recien salio el rankin de IFHHS esta tercero papa) y vos sos el maiz grande anti copas del mundo... ignorado y fantasma mundial...

Anónimo dijo...

Che Riverguenza viste lo q es ser El equipo mas grande del mundo y el mas respetado de America...fijate en la tele cuando Papa llega a colombia y Vnenzuela como salen hinchas de Boca en todos lados del mundo con banderas y camisetas...el respeto y la admiracionq tienen por el mas grande del continente...


No como a vos q no te respeta nadie ni nadie te conoce y todos se te rien en la cara y te eliminan de todos lados ..incluso el caracas en primera ronda...


Por eso Papa Boca es el mas grande y el Rey del mundo ( recien salio el rankin de IFHHS esta tercero papa) y vos sos el maiz grande anti copas del mundo... ignorado y fantasma mundial...

Anónimo dijo...

illucio
06.03.09
11:15

¿De dónde sacaron que Gallardo mejoró la actuación de River? Hizo UN SOLO PASE COMO LA GENTE. Y no corre ni una pelota. De eso que se presentó ayer, si los sacan a Ahumada (que las pelea a todas) y a Falcao no queda nadie que sirva. La defensa fue un colador cada vez que atacó el local. A los delanteros le llegaron algunas pelotas de alto de las que aprovechó sólo una Falcao y la mando por arriba. Por abajo, ni una sola jugada clara (el gol hecho con la rodilla). El domingo, no vale la pena ni mirar el resultado. Lo que hay ahora no es River. Es Deportivo Aguilar para jugar en la D y aún así no estoy seguro.

58
mpsborras
06.03.09
17:01


YA PASARON VARIOS TECNICOS Y ACA ESTA TODO IGUAL,1º TENEMOS UN ARQUERO PETISO Y GORDO COMO OJEDA, NO TENEMOS CENTRAL, TENEMOS UN 5 COMO AHUMADA AL CUAL NO QUEREMOS DESDE LO QUE PASO CON BOCA, ABELAIRAS ESTA DEPRE DESDE QUE NACIO, Y MAS AHORA CON EL TEMA DE LOS MURMULLOS, LA SUPER INCORPORACION VIENE CON UNA SOBREDOSIS DE CAPELETIS Y SORRENTINOS, LA OTRA INCORPORACION, GALLARDO, VINO A SUMAR AÑOS DE APORTE PARA JUBILARSE, ARCHUBI, ROSALES, AUGUSTO FERNADEZ, Y TODA ESA BANDA DEBERIAN VOLVER AL COLEGIO, LO MEJORCITO QUE TENEMOS ES BUONANOTTE Y FALCAO, QUE HACE 20 AÑOS ESTARIAN EN RIVER HACIENDO LABORES ADMINISTRATIVAS Y NO JUGANDO DE TITULARES

57
MISTER_K
06.03.09
16:50

VEO A RIVER DESDE 1959,ME DA LASTIMA VER A ESTE RIVER...JAMAS VI UN PLANTEL ASI, TANTA MEDIOCRIDAD, ESTO ES UN ESPANTO. ESTOY HARTO DE ESCUCHAR A LOS DEMAGOGOS " HAY QUE ALENTAR EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS" HACE 4 AÑOS QUE VENGO ALENTANDO A ABELAIRAS Y SIGUE SIENDO EL MISMO PERRO QUE FUE EN SU DEBUT!!!! ESTOY HARTO DE VER EN RIVER A TIPOS COMO ARCHUBI QUE NACIERON PARA ATENDER EN UN CALL CENTER Y NO PARA VESTIRSE LABANDA. TIPOS COMO ROSALES QUE NESECITAN UN ARCO DE 15 X 10 PARA METERLA. ESTOY HARTO DEL DESCONCIERTO DE CABRAL EN LA DEFENSA. ESTOY HARTO DE QUE NUESTRO AS DE ESPADA DEA UN TIPO DE 100 KILOS QUE NO PUEDE CORRER UN BONDI, ESTOY HARTO DE QUE EL GRAN REFUERZO SEA GALLARDO CON 34 AÑOS Y LESIONADO DESDE HACE 2 AÑOS. BASTA!!!! BASTA DE LA DEMAGOGIA BERRETA Y ORDINARIA DE ALGUNOS HINCHAS!!!! NO TENGO GANAS DE SEGUIR ALENTANDO, NO ME DAN GANAS, PORQUE SOY UN TIPO QUE VI JUGAR A UN BETO ALONSO, A UN NEGRO J.J., VI CORRER A UN TOLO GALLEGO, UN PASARELLA, UN ONEGA, UN SIVORI, Y HOY TENGO QUE OVACIONAR A FABIANI?????? TAMO TODOS LOCO!!!

JorgeOskar
06.03.09
11:06

JorgeOskar
06.03.09
11:06
COMO SE ENTIENDE ESTO? UN EQUIPO SIN JERARQUÍA QUE SALIÓ ÚLTIMO EN EL FUTBOL ARGENTINO PUEDA JUGAR LA COPA LIBERTADORES. HACE MUCHO MAL AL FUTBOL ARGENTINO TENER UN REPRESENTANTE DE TAN BAJO NIVEL.SI LA REGLAMENTACIÓN DE LA COPA ASÍ LO ENTIENDE, SERÍA BUENO QUE LA DIRECTIVA DEL MISMO CLUB DE UN PASO AL COSTADO PERMITIENDO QUE CUALQUIER OTRO EQUIPO TENGA SU LUGAR. SEAMOS SINCEROS. NO ES SERIO TENER COMO ÍDOLO DEL MOMENTO A UN JUGADOR CON 10 kG DE SOBREPESO COMO ESTE TRISTE REJUNTADO.

-----------------------------------


Miren hijas los comentarios de su fiel hinchada q siempre alienta y siempre apoya ( naaa mentira si siempren hacen silencio o no alientan o murmuran o puetean y tiran maiz)

Metanse en los comentarios de la nacion o cualquier otro blog y lean...


abran los ojos hasta sus propios hinchas se dan cuenta q no son nadie...q son una mentira! y q mas alla de la gral paz no existen!

Dejen de vivir una mentia!

Anónimo dijo...

SUPERHIJITUS ULTIMO........ PAPA CAMPEON


RIVERGUENZA GAY-INA HIJA MUDA SIN ALIENTO ULTIMA DE LA B..... DESCONOCIDA MUNDIAL, ANTI-COPAS, ANTI-ALIENTO,ANTI-FINALES, ANTI-PRESTIGIO INTERNACIONAL.

CHE GAYINAS, TENGO UNA PALABRITA QUE SEGURO LES DA MIEDO.-

¡COPA,COPA,COPA,COPA,COPA,COPA,COPA,COPA,COPA,COPA,COPA!

TENGO OTRA PALABRITA, PERO CON ESTAS SE LES AGUA LA COLA:

¡BOCA,BOCA,BOCA,BOCA,BOCA,BOCA,BOCA,BOCA,BOCA,BOCA

GAY-IN HIJA MUDA DE LA B.... Q FEO Q RIQUELME ( EL MEJOR JUGADOR DE LA ARGENTINA) Y TU PAPA Q TE ELMINO TANTAS VECES Y TE GANO MAS DEL 80 POR CIENTO DE LOS PARTIDOS Q JUGO CON RIVERGUENZA.... HAYA GANADO MAS COPAS EL SOLO...SI SOLO...Q VOS NENA EN 108 AÑOS DE TRISTE Y ELIMINADA HISTORIA DE CABOTAJE..Q FEO DEBE SER NO...DESCONOCIDA MUNDIAL
LA MUÑECA TRAVESTI FRACASADA GALLARDA??? MIRA SI SERA MUERTO Y DE CABOTAJE EL IDOLO DE RIVERGUENZA...Q BOCA LO ELIMINO TODAS LAS VECES Q LO CRUZO Y Q NERY CARDOZO !!! SII NERY CARDOZOO!!! GANO MAS COPAS Q Y TITULOS Q EL ( EL MUERTO DE NERY CARDOZO GANO 6 COPAS Y 4 CABOTAJES) ES MAS NERY CARDOZO SOLITO..GANO MAS COPAS Q RIVERGUENZA EN TODA SU TRISTE HOSTORIA DE 108 AÑOS JAJAJ Q CHICA Q SOS PEQUEÑA AVE DE CORRAL!! JAJA

TITULOS DE UNO DE LOS IDOLOS DE BOCA, EL PAPA DE LAS GALLINAS RIQUELME ( NO CONTEMOS A PALERMO, IBARRA, BATTAGLIA Y ABONDANZIERI Q TIENEN 15 TITULOS O MAS CADA UNO): Sudamericano Sub-20 Selección Argentina 1997... Copa Mundial de Fútbol Sub-20 Selección Argentina 1997... Torneo Esperanzas de Toulon Selección Argentina Sub-21 1998 .... Copa Libertadores Boca Juniors Argentina 2000 ... Copa Intercontinental Boca Juniors Argentina 2000 ... Copa Libertadores Boca Juniors Argentina 2001 ... Copa Intertoto Villarreal CF España 2004 ... Copa Libertadores Boca Juniors Argentina 2007 ... Medalla de oro JJ.OO. Pekín 2008 Selección Argentina Argentina 2008 ... Recopa Sudamericana Boca Juniors Argentina 2008 y campeonatos locales Torneo Apertura Boca Juniors 1998 ... Torneo Clausura Boca Juniors 1999 ... Torneo Apertura Boca Juniors 2000 ... Torneo Apertura Boca Juniors 2008

... TITULOS DEL IDOLO DE RIVER LA VACA OBESA MARIANA FABBIANI.. 0 COPAS 0 CABOTAJE...

-NO ALENTAS GAYINA MUDA

-ABANDONAS A TU EQUIPO EN EL SEGUNDO TIEMPO Y EN UN SUPERCLASICO

-INSULTAS A TUS JUGADORES

Riverguenza fue el unico equipo q puteo a sus jugadores saliendoo campeon ( obvio q tenian razon ganaron el campeonato dando asco, y xq papa boca el mas grandee estaba jugando las semifinales de la copa sino... jajaaj RIVERGA PUIETAN EN LA BUENAS Y EN LAS MALA MUCHO MAS...OHH Q SE VAYAN TODOS Q NO QUEDE NI UNO SOLOOOO JAJAA.... OJO Q AHORA ABANDONAN TAMBIEN NO SOLO SE QUEDAN MUDOS Y NO ALIENTAN JAJA

- Battaglia 16 titulos bicampeon del mundo y tri campeon de america

- Abondanzieri 15 titulos... bi campeon del mundo y de america

-El guille 15 titulos... bi campeon del mundo y de america


-Ibarra 14 titulos bicampeon del mundo y tetracampeon de america

- Palermo 11 titulos... campeon del mundo y bicampeon de america

- Riquelme 11 titulos Campeon del mundo y tricampeon de america


DEJA DE MENTIRTE GAYINA HIJA...NO ENGAÑAS A NADIE..... LA RELIDAD ES DURA!

ESTAS MUY LEJOS DEL MAS GRANDE

Yo vi a la gayina hija muda sin aliento salir ultima en el 2008 y anteultima en el 83... y a la AFA en ese año crear los promedios para q no descienda Riverguenza...

Yo la vi abandonar en un superclasico y tirar maiz y pañales y papel higienico...

yo la vi hacer la mayor gayineada mundial...de local en el Mudomental quedar eliminada ganando 2 a 0 y con 2 hombres mas..


Gayina deja de vivir una mentira...sos un equipo chico si no fuera por la ayuda los milicos , Menem , grondona y Avila dueño de Ty C sports candidato a presidente avicola dueño del futbol y todos su arreglos... tendrias menos cabotajes q racing...

Es mas Racing tiene la misma cantidad de copas q vos !!!

Y Estudiantes y Nery Cardozo tienen mas copas q vos en tus vergonsozos 108 años de eliminada historia...


SOS LA VERGUENZA DE LA ARGENTINA GAYINA ULTIMA...

YO LA VI ULTIMA...

YO LA VI QUEDAR ELIMNADA DEL 97 % DE LAS COPAS Q JUGO!

Q FEO Q RIQUELME SOLO HAYA GANADO MAS COPAS Q VOS EN 108 AÑOS DE VERGONSOZA HISTORIA!