24 abril 2009

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JAJA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

Gracias por otra vergüenza
Un equipo de jerarquía resuelve un partido de esta exigencia sin depender de los humores de un payaso con silbato. Por favor, amigos, cuánta mediocridad. Ellos no jugaban por nada, ni ganas tenían y nosotros, ¿qué somos nosotros? ¿Esto somos? No somos nada.Somos esto. Un equipo que salió último en el torneo argentino. Porque River fue último. Y no hubo cambios significativos, más allá de Gallardo y Fabbiani, que no están en plenitud. Tal vez por eso se especuló en estos días con la llegada de Edgar Davids, prácticamente retirado. River es un club a la deriva, con una conducción que quedará en la historia, que consigue la hazaña de superarse día a día, de escribir una página de vergüenza atrás de otra. ¡Y que todavía es capaz de sorprendernos! ¿Cuál será la próxima? ¿El descenso? ¿La desafiliación? ¿Cambiarán la banda roja por una azul y amarilla? River es un equipo sin jerarquía y la culpa empieza por arriba. Y después están los detalles, como poner a Nico Domingo, vital para la lucha en la Bombonera, cuando lo que hacía falta era generar juego. Pero no está bien hacer nombres en esta noche trágica. No se salva ninguno. Son todos responsables. Pero una vez, al menos por una vez, que paguen los verdaderos responsables de esta historia. Los que han convertido a River en el hazmerreír del fútbol sudamericano. Del equipo que más jugadores tenía en la Selección al que no tiene ninguno en la Selección local. Que hicieron este River de vergüenza. Igual tan grande que seguirá vivo.
LEO FARINELLA lfarinella@ole.com.ar

YO TE VI ULTIMO, PERO ADEMAS, VOLVI A VERTE ELIMINADO EN PRIMERA FASE

GORDA, NUÑEZ TE GARANTIZA FRACASOS METEORICOS, SEGUI CON LA DIETA QUE EN CUALQUIER MOMENTO TE VAMOS A VER COMO EL SIETEMESINO BUENAS NOCHES

Y CLARO BOLOOO, SI ADEMAS DE CAGARTE CON LOS ARBITRAJES, TE PONEN POTENCIAS COMO SAN MARTIN DE PORRAS, UN CLUB CON 3 AÑOS DE HISTORIA.

DEMASIADO PARA VOS GAYina PAPELONERA, EN CUALQUIER MOMENTO SE CUMPLE EL PRESAGIO DEL CHOLO CORNICHELI...
TE VAMOS A VER JUGANDO CONTRA MANDIYU





23 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahhhhhhh

apareciste infradotado de mierda!!!

Anónimo dijo...

TENGO 2 PREGUNTAS:

¿COMO TERMINO RIVER EN EL APERTURA 2008?

¿COMO TERMINO RIVER EN SU GRUPO EN LA LIBERTADORES 2009?

Anónimo dijo...

Record Mundial... Riverguenza Internacional el MAIZ GRANDE ANTICOPAS DEL MUNDO! CONFIRMADO!

OTRA VEZ ELIMINADO EN PRIMERA RONDA y VAN !!!! GOLEADO Y ANTE UN EQUIPO PARAGUAYO DE LA "C" Y SAN MARTIN DE PORRAS ! JAJAJ

Te comsite 4 y te dieron vuelta el partido ganado 1 a 0 q gayina pecho frio sin alma !!!... el unico partido q ganaste en la copa fue en el min 94 con la ayuda del arbitro con un gol invalo! sino ni ese ganabas !!!

No te mientas mas equipo chico..no sos nada ..nunca lo fuiste!!!

Volvio la gata Gallarda experto anticopas y quedo eliminado en primera rueda...y tu nuevo idolo de barro la vaca Mariana fabbiani ??? tb es anticopas y antititulos como todo tus jugadores ??? jaj

31 PARTICIPACIONES EN LA COPA LIBERTADORES... 29 ELIMINACIONES...SEGUI ROMPIENDO RECORDS MUNDIALES GAYINA PAÑALERA SIN DIGNIDAD!

LA VERGUENZA DE AMERICA...SOLO FALTA Q TE ELIMINE UN PAIS DE HONDURAS Y YA TE ELMINARON TODOS LOS DE SUDAMERICA ( BRASILEROS, PARAGUAYOS, PERUANOS, COLOMBIANOS, PERUANOS, VENEZOLANOS, BOLIVIANOS, CHILENOS, ECUATORIANOS Y TU PAPA BOCA 4 VECES !!!) INCLUIDO UN MEXICANO TB JAJA !!!!

GAYINA HIJA ULTIMA...TE DAS CUENTA PORQUE SOS UN EQUIPO CHICO ....SIN PRESTIGIO INTERNACIONAL Y DESCONOCIDO EN EL MUNDO...!!! NERY CARDOZO TIENE MAS COPAS EL SOLO Q VOS EN 108 AÑOS ... NI HABLAR RIQUELME O PALERMO O IBARRA O BATTAGLIA O ABBONDANZIERI O EL GUILLE...TIENEN EL DOBLE !!!


31 PARTICIPACIONES EN LA COPA 29 ELMINACIONES .... 97 % POR CIENTO DE ELIMINACION ... EL MAIZ GRANDE ANTICOPAS DEL MUNDO !!!


Ohhhh Q se vayan todos q no quede ni unoo solooo !!! se vienee el maiz, los pañales y el papel higienico !!!

Anónimo dijo...

Y ESTO ES UN CLUB GRANDE??????8 veces River quedó eliminado en la instancia de grupos. No pudo superar esa etapa en 1973, 77, 80, 81, 91, 93, 2007 y 09. LO NEGATIVO Lleva 407 días sin ganar de visitante en la Copa y 5 años sin ganar en la casa de su Papa la bombonera...

-----------------------------------

mira lo q escribio tu hincha gayinaceo maximo director de Ole..

Leo farinella

Un equipo de jerarquía resuelve un partido de esta exigencia sin depender de los humores de un payaso con silbato. Por favor, amigos, cuánta mediocridad. Ellos no jugaban por nada, ni ganas tenían y nosotros, ¿qué somos nosotros? ¿Esto somos? No somos nada. Somos esto. Un equipo que salió último en el torneo argentino. Porque River fue último. Y no hubo cambios significativos, más allá de Gallardo y Fabbiani, que no están en plenitud. Tal vez por eso se especuló en estos días con la llegada de Edgar Davids, prácticamente retirado. River es un club a la deriva, con una conducción que quedará en la historia, que consigue la hazaña de superarse día a día, de escribir una página de vergüenza atrás de otra. ¡Y que todavía son capaces de sorprendernos! ¿Cuál será la próxima? ¿El descenso? ¿La desafiliación? ¿Cambiarán la banda roja por una azul y amarilla? River es un equipo sin jerarquía y la culpa empieza por arriba. Y después están los detalles, como poner a Nico Domingo, vital para la lucha en la Bombonera, cuando lo que hacía falta era generar juego. Pero no está bien hacer nombres en esta noche trágica. No se salva ninguno. Son todos responsables. Pero una vez, al menos por una vez, que paguen los verdaderos responsables de esta historia. Los que han convertido a River en el hazmerreír del fútbol sudamericano. Del equipo que más jugadores tenía en la Selección al que no tiene ninguno en la Selección local. Que hicieron este River de vergüenza. Igual tan grande que seguirá vivo.

-----------------------------------

MIRA EL AOPOYO DE LA FIEL Y MUDA HINCHADA GAYINA LOS MUDOS DEL TABLON !!!

http://www.ole.clarin.com/notas/2009/04/24/futbollocal/01904822.html

00:00 | NACIONAL (P) 4 - RIVER 2

"Que se vayan todos..."

El Defensores del Chaco se pareció al hall del Monumental: la gente explotó de bronca ante un nuevo papelón para la historia. Se vienen días calientes en River...

FEDERICO ROZENBAUM | frozenbaum@ole.com.ar

La roja a Buonanotte fue una premonición. El punto de partida de una historia que parece calcarse cada noche en la que River le dice adiós a la Copa. Es cierto que en el caso del Enano pudo tratarse de una decisión un tanto exagerada del árbitro, pero el zurdo le entró mal a Riveros demostrando la impotencia que ya lo invadía. Iban 13 minutos del segundo tiempo y todavía el 1 a 1 mantenía al equipo de Gorosito con vida en la Copa. Pero los goles de Nacional llegaron al por mayor al arco de Vega y otra vez River se quedó afuera del torneo que más desea en la primera fase. Goleado por un rival limitado, sin historia, que no tenía chances.

"Que se vayan todos, que no quede ni uno solo", estalló rápidamente el Defensores del Chaco, donde River fue más local que visitante gracias a los 1.200 hinchas que ocuparon una de las tribunas. Sí, Nacional recién juntó más de mil personas cuando abrieron las puertas para que entraran gratis... "A ver si ponen huevos, que no juegan con nadie", insistieron con razón los hinchas que parecían estar en el hall del Monumental, un sector que seguramente el domingo será bien resguardado para evitar un nuevo levantamiento popular como se repitieron el semestre pasado con Simeone y sobre todo en los tiempos de Passarella en el banco.

Hasta anoche, el Kaiser era el último técnico que había quedado eliminado en la primera fase. Fue en la Copa del 2007, luego de una derrota también histórica (de la parte negra) ante Caracas de Venezuela. Aquella vez, al menos, el rival que lo dejó afuera sí peleaba por pasar a los octavos de final. En cambio, Nacional de Paraguay jugaba sólo por el honor y a lo sumo por algún regalito que le habrán prometido desde Perú. En esa derrota con los venezolanos, como no podía ser de otra manera, hubo un expulsado: Víctor Zapata. En la eliminación del año pasado fue Tuzzio el que vio la roja cuando San Lorenzo ya había conseguido pasar de 0-2 a 2-2 con dos hombres menos. Así, los papelones coperos de River se repiten año a año. Y esta vez, mientras los dirigentes ya pensaban en refuerzos para la próxima fase, al equipo no le dio el cuero ni para clasificar.

ASUNCION (E. eSPECIAL).

---------------------------------


Se viene el maiz, los pañales y el papel higienico y los vidrios rotos en el hall del MUDOMENTAL... y el Ohhhh q se vayan todos..q no quede ni un soloooo !!! jajaaj q equipo chico...saliste ultima y anteultima del torneo de cabotaje gayina hija... ahora ultima de la libertadores tb...

GAYINA HIJA ULTIMA EQUIPO CHICO.... LA VERGUENZA DE SUDAMERICA Y EL MAIZ GRANDE ANTI-COPAS DEL MUNDO !!!

El Zar dijo...

Chau, Club Aruba Reincide Perdiendo. Hasta la próxima Copa.

El Zar dijo...

Chau, Club Aruba Reincide Perdiendo. Hasta la próxima Copa.

Anónimo dijo...

Riverguenza gayina ultima.... No solo te traiciona tu Capitan ahumado, te dice q sos muda sin aliento y sin hinchada sino q el malaleche Falcagao te grita los goles en la cara y te putea tb... ya va a saltar tu idolo de humo la vaca obesa Mariana Fabbiani..

Triverguenza Internacional 2007-2008-2009

1 - 2007 - Eliminado en primera ronda por caracas en colombia con 5 jugadores inahilitados y sacado de su cancha...

2 - 2008- La peor gayineada de la historia mundial, eliminado en el mudomental ante San descenso ganando 2 a 0 y con 2 hombres mas...

3 - 2009 - Eliminado en primera ronda ante San matrin de porras y Guarani jugando ya eliminado...equipos sin hinchas y sin aliento como vos...

Lo lograste saliste ultima del cabotaje y ultima de la copa tb...


Sos el maiz grande anti-copas del Mundo... 31 participaciones en la copa y 29 eliminaciones .... 97 % por ciento de elminacion ..la verguenza de america...

YO TE VI ULTIMA EN EL 2008
Y ANTEULTIMA EN EL 83...Ya se viene el maiz, el papael higienico , los pañales , las puetadas y el Ohhh q se vayan todos, q no quede ni uno solooo...

Anónimo dijo...

Riverguenza hasta tu propia dirigencia inhabilita las tribunas y regala entradas porque no vas a la cancha y no tenes hinchas ..ni aliento ni huevos... sos la verguenza de la Argentina!!!

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1123287#lectores

River, una despedida con saldo negativo en diferentes rubros

A pérdida. Por donde se lo miré, las cuentas en River están con saldo negativo. La Libertadores acumuló frustraciones por partida doble: en lo futbolístico, porque el equipo nunca rindió y se marchó con pesadumbre; en lo económico, porque el presupuesto estipulaba que los millonarios jugarían las semifinales. El juego y las finanzas desafinan en Núñez: los ingresos que no se generarán, la depreciación de los jugadores, los mercados que podrían cerrarse por la flojísima actuación, son rubros delicados de una triste despedida.

En tiempos de crisis global, el dinero que aporta la Conmebol, por los derechos de televisión, auxilia a las debilitadas arcas de los equipos argentinos. Por integrar el grupo, en Núñez embolsaron 420.000 dólares. Pero, según los cálculos que realizaron los dirigentes cuando se aprobó el último presupuesto, en el camino quedaron otros US$ 610.000 que hubieran conseguido si llegaban a las semifinales. Y los números crecían a 2.130.000 dólares, si los millonarios rompían con los 12 años sin levantar la copa. Casi que bucear sobre esa posibilidad, las del título, hoy suena como revolver una herida. Más inoportuno aún, entonces, sería calcular las ganancias que hubiesen llegado por participar en el Mundial de Clubes.

El dinero no se recupera, como tampoco el prestigio perdido. El patrimonio se desvaloriza, el precio de venta de los futbolistas decrece y, para solventar la diferencia al momento del balance, River tendrá que desprenderse de algún jugador para equilibrar los números. Una maniobra usual en los últimos tiempos, después que lo deportivo provoca mayores brechas en lo económico.

River es una marca, aunque es el contenido el que cotiza. La actualidad no se ofrece benigna, y las propuestas para jugar en el exterior, durante el receso, pueden hasta desaparecer. Se especulaba con giras por Oceanía, Europa o América Central, aunque nada está firmado.

Esta noche, en el Monumental, frente a Universidad de San Martín de Porres, de Perú, River se despedirá de la Copa. Sólo estarán habilitadas las plateas medias y bajas de las tribunas San Martín, Belgrano y Sívori. Una medida para acotar costos, aunque el balance ya sea negativo.

4 años lleva River sin acceder a las semifinales, la instancia que los dirigentes toman para armar el presupuesto.

Anónimo dijo...

ohhhh q se vayan todos... q no quede ni uno soloooo... ohhh q se vayan todosss ooohhh ohhhh.....

y pongaaann huevo la putaa q los parioo... y pongann huevoo la puta q lo pario....

se va a acabaar... se va acabaaarr nuestra vergonsozaa formaa de eliminaaar...


el maiz grande sigue siendo gayina chicken play jajajajaajajaj

deja de mentirte ni vos te la crees...equipo chico

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1126726&pid=6413763&toi=6256

El peor de los escenarios para un equipo sin respaldo

El empate con Lanús 1 a 1 alejó a River de la lucha por el título; las banderas de su hinchada mostraron una dura realidad que se agudiza fecha a fecha

La barra brava de River, conocida como "Los Borrachos del Tablón", colgó hoy banderas con leyendas en contra de los jugadores, todas colocadas en forma muy prolija en la segunda bandeja del estadio Monumental.

Pese a que River ganando se prende nuevamente en el torneo Clausura, el clima que vivió en la previa al comienzo del choque entre el equipo de Núñez y Lanús fue más que agresivo para la actual dirigencia y los jugadores.

Por los pasillos del estadio Monumental, cuando todavía no se habían abierto las puertas de la cancha, ya se mencionaba la posibilidad de que grupos políticos de River, los que pretenden llegar a la presidencia del club, tenían preparado una desagradable sorpresa para los jugadores.

Y unos 20 minutos antes del comienzo del partido esa noticia que había trascendido comenzó a transformarse en realidad, cuando integrantes de "Los Borrachos del Tablón", colgaron banderas con duras consignas.

"El peor equipo de la historia". "El peor campeonato de la historia". "De cinco arqueros no hacemos uno". "Háganse cargo de esta camiseta, les queda grande". "Por historia, su gloria y su gente ustedes no se merecen esta camiseta ´cagones´". "Pellegrini, Merlo, Astrada, Passarella, Gordillo, Simeone, Rodríguez. ¿Y Ahora van por Pipo?".

Estas banderas, hechas con letras azules sobre un fondo blanco, con bordes rojos, no sorprendieron a nadie, como tampoco que los "barras" para ubicarlas sacaran estandartes con los colores de River.

--------------------------------

estas banderas.... tirar maiz, pañales y papel higienico... dar vuelta las banderas.... llevar banderas puteando 3 fechas antes de salir campeon en 2008... pinchar gomas de los autos de los jugadores, copar el hall y romper vidrios, insultar y putear a los jugadores... me parece que ya va siendo hora de que se hagan un autocantito con tanto prontuario...

"banderas con puetadas ellos pusieron " jajaj

RIVERGUENZA... GAYINA HIJA VOS NO PODES GASTAR A NADIE !!!

ULTIMA Y ANTEULTIMA DEL CABOTAJE...

EL Q MAS VECES ELIMINARON DE LA HISTORIA DEL CONTIENTE AMERICANO... EL PEOR EQUIPO DE LATINOAMERICA...NO QUEDA PAIS DE LATINOAMERICA Q NO TE HAYA ELIMINADO !!!


EL MAIZ GRANDE ANTI-COPAS DE LA HISTORIA MUNDIAL !!!

Anónimo dijo...

http://www.ole.clarin.com/notas/2009/05/10/futbollocal/01915461.html

No sale del infierno

Los hinchas de River despidieron al equipo con silbidos y amenazas luego del empate en el Monumental frente a Lanús. La gente volvió a pedir "que se vayan todos" y subió la apuesta con un mensaje: "Si los vemo' en un boliche, los mandamo' al hospital". Falcao había puesto el 1-0 tras un rebote de un tiro libre de Buonanotte y Sand, muy acosado por los simpatizantes locales, metió el 1-1. Con este resultado, Lanús se mantiene segundo, a tres puntos de Vélez, y River, quinto.


Hubo, como otras veces, un reclamo. Sonó el hitazo de los últimos tiempos, el "que se vayan todos", adoptado de crisis sociales y económicas para transformarse en una frase futbolera. Y silbidos, claro. La cuestión lineal podría sorprender: de último en el torneo pasado, River está quinto. Empató, en su cancha, ante Lanús, el segundo. Pero la cuestión debe analizarse con una mirada amplia. El descontento viene de hace tiempo. Y cuando los futbolistas, de River se iban hacia el vestuario, hubo un canto duro: "Jugadores, jugadores, no se lo decimos más, si los vemo' en un boliche, los mandamo' al hospital".

River no sale del infierno. La música que sale por los parlantes del estadio intenta tapar el reclamo genuino. La barra nada contra la corriente e intenta que el "porque a River lo quiero, lo vengo a alentar" se contagie en el resto. Imposible. Los simpatizantes exteriorizan toda su bronca. Y ya no le apuntan a José Sand, silbado cada vez que tocaba la pelota, sino a quienes visten la camiseta cruzada con una banda roja.

"Si Fabbiani no va a Esperanto ahora, ¿cuándo va a ir? Si a los 20 años no salís a bailar y te tomás una cerveza, ¿cuándo lo vas a hacer? Ahora, el tema es la responsabilidad, el equilibrio", explicaba Néstor Gorosito al inicio del semestre, en una defensa a las salidas nocturnas del Ogro. Pero su discurso también apuntaba a otros integrantes del plantel. La eliminación de la Libertadores alimentó la molestia de la gente. Porque este River está lejos de bailar a algún rival...

Anónimo dijo...

jajajajjaj

" EL PEOR EQUIPO DE LA HISTORIA 1901-2008 " JAJAJJ no solo tus jugadores sino tu hinchada dice q sos una mentira hija... jajajja para q vas a la cancha a poner banderas, putear e insultar !!! q sin aliento q sos gay-ina jajaj

El PEOR EQUIPO DE LA HISTORIA...1901-2008 EQUIPO CHICO JAJAJA

-------------------------------

http://www.ole.clarin.com/notas/2009/05/11/futbollocal/01915897.html

Grisú oscuro

La hinchada de River recibió a los jugadores con hirientes banderas y los despidió con una dura amenaza: "Si los vemos en un boliche, los mandamos al hospital".


Jugadores, jugadores, no se los decimos más, si los vemos en un boliche, los mandamos al hospital". A este equipo gris(ú) lo despiden con los parlantes a decibeles intolerables para el oído humano. Le componen, en el final de otro calvario, la nueva versión de La marcha de la bronca. Le cantan un desencanto que es original y repetido. Le gritan, en la frontera de la apología al delito y de la instigación a la violencia, lo que ya no tiene explicación. Ni lógica. Ni consuelo. Ni salida de emergencia.

Esto es River: una disco en decadencia. El público llena de nuevo la pista, por amor, por costumbre, por pasión. Pero la música cada día suena peor. Mucho peor. Por ahí se improvisa a capela el hit del estallido: "Que se vayan todos, que no quede, ni uno solo". Por aquí se brama otro: "Se va a acabar -bis, la dictadura de Aguilar". Y por allí la barra brava -o sea, los patovicas del lugar- se calla. Y se prenden los amplificadores para tapar lo que no se puede: el City Hall, por donde la gente sigue cantando penas y por donde se ha montado un gran operativo antimotines.

En el cierre, entonces, nadie se salva de la sentencia popular. Pero, en la apertura, el mensaje sólo parecía dirigido a los jugadores. Hay nuevas banderas. 65 metros cuadrados prolijamente pintados por la misma pluma. Siete pecados capitales.

El peor equipo de la historia: 1901-2009. Así, pero todo en mayúscula, se lee la primera de las condenas. Es un trapo negro que llega con retraso luego de la eliminación con Nacional.

El peor campeonato de la historia: 2008, Es la segunda tela que contrasta con la anacrónica "Ganar, gustar y golear".

Pellegrini, Merlo, Astrada, Passarella, Gordillo, Simeone, Rodríguez. ¿Y ahora van por Pipo? Se encolumna la tercera bandera que no le dedica ni una letra a la dirigencia. ¿Será casualidad? ¿O, el nuevo plan de motivación hacia el plantel? ¿Quién las pagó?

De tres arqueros no hacemos uno. Y Vega se ve venir el 1-1 de Sand.

Háganse cargo. Esta camiseta les queda grande. Y se van cabizbajos.

La peor defensa de la historia. Y Cabral sigue levantando la mano.

Por su historia de glorias y su gente, ustedes no se merecen esta camiseta. Cagones. Y les dan un nuevo título -a los de adentro, no a los que los contrataron-. A los que vienen mostrando conocimientos en proctología: las prácticas las realizan con los hinchas. A los que acaban de meterse en un boliche. Lo anticipó Gorosito: "Si no salen ahora, ¿cuando?".

http://www.ole.clarin.com/notas/2009/05/11/futbollocal/01915902.html

Qué Esperanto?

De un equipo penoso como este River sólo podía aguardarse otra decepción. Y nunca falla: descuidó a Sand y se compró su lápida en el torneo. Q.E.P.D.

Que el humo no tape la pista: River no está a siete del puntero, está a ocho del último. ¿O qué Esperanto del peor equipo de la historia? ¿Que Esperanto de la peor defensa de la historia? ¿Qué? ¿Que cuide la entrada (de Sand) mejor que los patovicas? Esto es River. Estos son sus jugadores.

Los domingos a la noche el show no lo dan.

A lo sumo, lo disfrutan.

Pero lamentablemente para sus hinchas, en este caso el reservado no es un lugar placentero: es sólo el pronóstico que ellos mismos le diagnostican a este enfermo. Un enfermo grave, moribundo, crónico, al que de vez en cuando le sacan el respirador artificial pero al que ya notan totalmente habituado a la terapia intensiva.

DJ Pipo está abrumado por la música. No escucha. O, lo que es más preocupante, no puede escuchar. Para él y los que él pone en cancha, el Monumental ya se transformó en un VIP gigante: Veo Insultar Permanentemente. Y no es para menos: así como es capaz de devorarse a Sand en un tiempo melódico, en los lentos (y no hay alusión) Cabral puede salir en la foto con la manito arriba. (Aclaración para suspicaces: una manito, no la dos al ritmo de la música). Así como es capaz de inventar un foul y un venenoso tiro libre, a la hora del ska Buonanotte puede empecinarse en la gambeta inútil o en la definición inocente: ¡Fabbiani había llegado a pararse debajo del arco! Así como es capaz de acelerar a su equipo con sus cambios en La Boca, Gorosito puede pararlo con los que decide hacer en Núñez. Así como es capaz de no pasar sobresaltos por esos inéditos 45 minutos, este equipo puede coquetear con la muerte las veces que se lo proponga. Y se lo propone tanto que por más que no haya perdido, en este torneo ya se compró su lápida. Q.E.P.D.

Al fin y al cabo, Zubeldía tenía razón: ante Newell's, River había jugado muy bien. Tan bien como anoche, que generó como dos situaciones de gol, marcó mal apenas cuatro o cinco veces y sintió a la pelota como una bola de plomo sólo durante media hora. El técnico de Lanús, con esa pinta de recién salí de La Diosa, sabe de lo que habla. Por eso pide pista.

La barra (y no la de los tragos) hizo bandera. Puso el foco en los jugadores y no, como intentaron hacer los hinchas comunes, en quienes los trajeron. River está hecho trapo. En la cancha y afuera.

Este River es el que ayer se bajó. Y no del bafle.

----------

Leo Farinella

¿Será el boliche? ¿Será la joda? ¿O será la jota de jerarquía la que falta? La explosión de la gente, el repudio, quitándole el protagonismo de las banderas del Monumental por esta vez a la discusión política, haciendo foco en los jugadores, despegando a los técnicos de estos años, es un ataque a la dirigencia, que aunque merecido no deja de extrañar. Estaba inspirada la tribuna. No se banca más esta situación. Pero, ¿cuántas veces dijimos que no se banca más? Tantas cosas pasaron, que un empate con un buen equipo como Lanús, no es como para la histeria. Esta explosión es una acumulación de frustraciones y malas noticias, el noticiero de River tiene material de sobra para todos los canales. Se podría filmar un documental desgarrador, piénsenlo, sería un éxito, una alternativa para recaudar. River sigue sin ganar los importantes, no aprovecha las que le deja picando el campeonato, ni siquiera se hace fuerte si agarra dormido al rival y gana casi de entrada, ni cuando juega más o menos bien lo puede sostener. Siguen sin hacer la diferencia Gallardo y Fabbiani, los refuerzos de jerarquía del semestre posterior a ser últimos. Conmueve ver al Muñeco querer y no poder. Y encima, enfrente está Sand, la bestia negra, en una lucha colosal con Cabral, mano a mano, un tiempo para cada uno, bancando la pelota y metiendo un golazo que cambió el partido y nos puso de rodillas ante nuestra realidad. Cuando sos bueno, el boliche pasa a un segundo plano. Hoy, este equipo, no es campeón ni viviendo en un monasterio.

-----------------------

jajaj EL PEOR EQUIPO DE LA HISORIA CONFIRMADO.... EL PEOR EQUIPO DE SUDAMERICA CONFIRMADO ....SOS EL Q MAS VECES ELIMINARON EL LA HISTORIA DEL CONTINENTE AMERICANO...


OHHH Q SE VAYAN TODOS..Q NO QUEDE NI UNO SOLOO JAJAJ

Anónimo dijo...

"banderas con puteadas ellos pusieron " jajaj

RIVERGUENZA... GAYINA HIJA VOS NO PODES GASTAR A NADIE !!!

ULTIMA Y ANTEULTIMA DEL CABOTAJE...

EL Q MAS VECES ELIMINARON DE LA HISTORIA DEL CONTIENTE AMERICANO... EL PEOR EQUIPO DE
LATINOAMERICA...NO QUEDA PAIS DE LATINOAMERICA Q NO TE HAYA ELIMINADO !!!


EL MAIZ GRANDE ANTI-COPAS DE LA HISTORIA MUNDIAL !!!

jajaj EL PEOR EQUIPO DE LA HISTORIA CONFIRMADO POR VOS MISMA HIJA.... EL PEOR EQUIPO DE SUDAMERICA CONFIRMADO ....SOS EL Q MAS VECES ELIMINARON EL LA HISTORIA DEL CONTINENTE AMERICANO...


OHHH Q SE VAYAN TODOS..Q NO QUEDE NI UNO SOLOO JAJAJ

jajajajjaj

" EL PEOR EQUIPO DE LA HISTORIA 1901-2008 " JAJAJJ no solo tus jugadores Sino tu hinchada dice q sos una mentira hija... jajajja para q vas a la cancha a poner banderas diciendo q sos el pero de la historia, putear e insultar !!!
o a hacer silencio atroz, quedarse mudas sin aliento, tirar maiz, pañales y papel higienico.. o abandonar en un baile de los pibes en un superclasico en mendoza? q sin aliento q sos gay-ina jajaj

Q EQUIPO CHICO... EL PEOR DE LA HISTORIA...

YO VI A LA GAYINA ULTIMA EN EL 2008 Y ANTEULTIMA EN 1983

YO VI A LA GAYINA SER LA VERGUENZA ATROZ DE LAS ELIMINACIONES

Anónimo dijo...

" EL PEOR EQUIPO DE LA HISTORIA " VERDAD ATROZ...

" EL PEOR EQUIPO DE LA HISTORIA " VERDAD ATROZ...

" EL PEOR EQUIPO DE LA HISTORIA " VERDAD ATROZ...

" EL PEOR EQUIPO DE LA HISTORIA " VERDAD ATROZ...

" EL PEOR EQUIPO DE LA HISTORIA " VERDAD ATROZ...

" EL PEOR EQUIPO DE LA HISTORIA " VERDAD ATROZ...

" EL PEOR EQUIPO DE LA HISTORIA " VERDAD ATROZ...

" EL PEOR EQUIPO DE LA HISTORIA " VERDAD ATROZ...

" EL PEOR EQUIPO DE LA HISTORIA " VERDAD ATROZ...

" EL PEOR EQUIPO DE LA HISTORIA " VERDAD ATROZ...

Anónimo dijo...

"X SU HISTORIA SUS GLORIAS Y SU GENTE! USTEDES NO SE MERECEN ESTA CAMISETA CAGONES..."

"EL PEOR EQUIPO DE LA HISTORIA"

"EL PEOR CAMPEONATO DE LA HISTORIA: 2008-2009 ULTIMO"

"DE 3 ARQUEROS NO HICIMOS UNO"

"HAGANSE CARGO: ESTA CAMISETA LES QUEDA GRANDE"

"LA PEOR DEFENSA DE LA HISTORIA"

---------------------------------

Les faltó las 2 mejores banderas: "TRAIGAN MAIZ, GALLINAS SOBRAN"!!!!!!!!!!


" LA PEOR HINCHADA DE LA HISTORIA"

jajajajajaaj

SILENCIO ATROZ...



VERGUENZA ATROZ...



ELIMINACION ATROZ...


HINCHADA ATROZ...


BANDERA ATROZ...


VERDAD ATROZ... LA MENTIRA SE ACABO...


River = Videla = Menem

La mentira de Videla se acabo

La mentira de Menem se acabo

La mentira de Riverguenza se acabo

La verdad al final siempre surge...no se puede ocultar...

" EL PEOR EQUIPO DE LA HISTORIA " VERDAD ATROZ...

Anónimo dijo...

Agreguen a favoritos…

http://www.antigayina.blogspot.com/

http://riverguenza.blogspot.com/

http://www.yoteviultimo.blogspot.com/

http://antiriver2009.wordpress.com/

El Zar dijo...

Dijo Gabriel Goity, revisitando a su personaje en la telecomedia "Buenos Vecinos" del año 2000: Gracias Club Atlético Huracán! Gracias Dios!

Anónimo dijo...

HISTORICO! EN UN MISMO CABOTAJE...


PAPA CAMPEON....

.
.
.
.

GAYINA ULTIMA....

" EL PEOR EQUIPO DE LA HISTORIA"

Anónimo dijo...

Hola que tal mi nombres es Steffy, y veo que su blog
es original con mucho contenido realmente interesante.

Por otro lado cuento con un directorio llamado "Mundo Inicio" me gustaría saber si usted
está interesado en formar parte de el, a cambio le pediría de favor si podría enlazar uno
de mis 2 blogs que tengo, una es de "apuestas deportivas" y la otra habla sobre la
"ruleta y casinos en general". Porfa si estas interesado o quieres saber más al respecto no
dudes en contactarme: sist.deruelta@hotmail.com
Un fuerte abrazo. Saludos
Atte: Steffy

El Zar dijo...

Cada vez tenés más papás, plu-Mudo! Ahora se agrega GODOY CRUZ ANTONIO TOMBA!

Dobra strona online dijo...

By the way, I love antigayina topic too! Very interesting read.
See you soon!
--------------------------
darmowy poker bez depozytu

Darmowe Bonusy dijo...

This is really a fascinating antigayina.blogspot. website and all your articles like antigayina.blogspot., lots of useful stuff.
--------------------------
Celeb Heaven Carbon Party

Bonusy Bez Depozytu dijo...

The ideas are made clear with certain explanation and antigayina article makes sense. I have enjoyed your antigayina blog almost instantly.
--------------------------
Startowe premie poker online za darmo.

Anónimo dijo...

river plate equipo de mierda ratero de copa,,...............river de mierda equipo mentira de fox y su cochinada............patricio loustau arbitro ratero arbitro de river