13 octubre 2009

SHHHHHHHHHHHHHHHHHH















---------------------------------------

------------------------

------------------------------------------

---------------------------------------------


???? SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

ATROZ

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin la historia pone en el lugar q se merece a riber el " PEOR EQUIPO DE LA HISTORIA" dicho por sus propia hinchada muda y sin aliento en una bandera en el Mudomental ... la justicia llega siempre y Rio plato pelea el descendo q es donde siempre tuvo q estar...un equipo q se digne de llamar mediano aunque sea, no puede salir ultimo en 2008 y anteultimo en 1983... y en ese año tambien descender a la B pero la AFA los salvo mafiosamente y con ayuda de la misma forma q robaron la mitad de sus cabotajes ganados!

seguis siendo cada dia la Verguneza de la argentina.. Riverguenza cada vez mas chico... y lejos del mas grande y ganador del mundo! Tu Papa Boca!Rey del mundo!


Papa Boca el mas grande 41 titulos 18 Copas Internacionales... declarado porla FIFA Y la IFFHS como el mas ganador de la historia a nivel Internacional en el mundo....

Gayina hija de la B .. tiene 33 cabotajes ( la mitad comprado por los milicos y la mafia de la AFA-Menem) 5 copas en blanco y negro y sin ganarle a brasileros ...1 ultimo puesto 2008 ... 1 anteultimo puesto 1983 ... 1 descenso a la B en 1983 ... la mayor cantidad de elminaciones de un club a nivel del continente americano (29) viene con 100 % de eliminacion en copas sudamericanas mercosur, recopas y demas yerbas... realmente sos " EL PEOR EQUIPO DE LA HISTORIA " HIJA Y EL MAIZ GRANDE ANTICOPAS DEL MUNDO!


ves esos son hechos, cifras y estadisticas comprobablables y verificadas hija no chamuyos y silencio atroz q es lo unico q cacareas equipo chico de la B

"no quiero sentir mas verguenza" dijo...

JOJO la de bonanotte no la habia visto...

Unknown dijo...

jajajaj... mui buena,,, estaba esperando q actualicen...

pasate por

www.riverguenzanacional.com.ar

Anónimo dijo...

TODO LO QUE VOS QUIERAS, SIMIO DE LA RIBERA. PERO AL PEOR RIVER DE LA HISTORIA NO PUDISTE GANARLE...UNA VEZ MAS.
VOS TAMBIEN LA TENES ADENTRO...

El Zar dijo...

Y vos cuántos partidos ganaste en esta primera mitad de torneo? UNO SOLO

Anónimo dijo...

TODO LO QUE VOS QUIERAS, SIMIO DE LA RIBERA CON DELIRIO DE GRANDEZA. PERO AL PEOR RIVER DE LA HISTORIA NO PUDISTE GANARLE...UNA VEZ MAS.
VOS TAMBIEN LA TENES ADENTRO...BIEN ADENTRO...

Anónimo dijo...

Parece que el autor de esta basura pasó a mejor vida...o se tomó muy en serio el título de este post impresentable...